collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento Coralio  (Leído 23923 veces)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #30 en: Vie, 08 Octubre 2010, 11:50:20, am »
bufffff.....

no habia visto tu post.

tienes lo que para casi todo es perfecto, solo le vemos un gran problema (€€€€€€€€€€)

nos encantaria que nos contases muuuuucho, muchiiisimo, de esta celula, de toda la transformacion y sobre todo miles de fotos, por dentro, por fuera, de lao, por abajo, desde arriba....yo que se......, nos vendran muy bien.

saludos y gracias por mostrarte  ;)
« Última modificación: Vie, 08 Octubre 2010, 12:01:58, pm por hectorbomb »



Desconectado Coralio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #31 en: Vie, 08 Octubre 2010, 12:42:54, pm »
Hola

puedo hacerte llegar tantos fotos como quieras, pero en la web de Azalaï creo que dispones de imágenes mejores.

Sobre la célula es perfecta el único problema es no haberme decidido antes.

Precio, debe comentarte que una vez vistas las opciones relación calidad/precio, insuperable.

supongo que todos diran lo mismo de sus modificaciones pero es tanta comodidad sin perder prestaciones que resulta dificil de creer si no se comprueba por uno mismo.

bueno, espero nos podamos ver en alguna ruta, saludos,Coralio.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #32 en: Vie, 08 Octubre 2010, 15:23:50, pm »
Annnnda!! No había visto este post!! Que bueno!!
 
Se nota que tienes buenos gusto Coralio, un Hdj80 y una celula Azalai !!

Bueno! Que la disfruteis y nos veamos algún dia por ahí !!

Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #33 en: Sáb, 09 Octubre 2010, 00:41:32, am »
Muy bonito tu coche



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #34 en: Sáb, 09 Octubre 2010, 18:51:09, pm »
¡Co**o, coralio!  Soy Quique, de Cullera, ¡cuanto tiempo!
Oí que te habias pasado a las autocaravanas, me alegra que sea con una Azalai, me tienen enamorado desde el primer dia que vi una con base Defender.
Menudo cambiazo para tu HDJ, si no es por la matricula no lo reconozco...
Yo ando ahora en la version pobre de un camper 4x4, es decir, en una humilde VW T3 syncro, aunque la verdad, cumple de maravillas su cometido:








Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #35 en: Lun, 11 Octubre 2010, 02:09:15, am »
Coralio...ha sido todo un placer ver tú azalai, osease mi sueño en unos cuantos años ;) ;) ;) ;). Qué preciosidad y que bien parida. Cuando he entrado dentro se me ha ido la cabeza y me he puesto a imaginar........bufffffffffff.

Un placer, como ves me reitero mucho, jajja haberte conocido. Espero que tu niño, el pequeño coralio se encuentre mejor.

saludos y hasta la próxima
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Ovi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #36 en: Lun, 11 Octubre 2010, 13:25:44, pm »
Que maravilla de "apartamento"  :o :o ;D ;D

¿Cuantos podeis viajar dentro?; parece por la fotos, que os podeis meter tres, ¿no? (papi, mami y el niño). ¿Cuanto tiempo tardan en hacer la transformación?.
Perdona por tanta pregunta, gracias anticipadas y que la disfrutes a tope con la famili.  :)



moisex2006

  • Visitante
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #37 en: Lun, 11 Octubre 2010, 13:59:07, pm »
Hola, ya se que no es de buena educacion hablar del vil metal, pero ¿ cuanto cuesta una azalai como la tuya sin la instalacion?  ???  solo la celula, si no te importa claro,  ;)

saludos

Moiséx



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #38 en: Lun, 11 Octubre 2010, 23:18:05, pm »
hola coralio , que autonomía tienes ahora para las 3 personas,en mi familia tambien somos 3 y estoy barajando todas las opciones.
 muchas gracias. ;)



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #39 en: Lun, 11 Octubre 2010, 23:46:25, pm »
Coralio una pasada de HDJ, un gusto haberos conocido. Esperemos coincidir en alguna KDD mas. Un saludo
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #40 en: Mar, 12 Octubre 2010, 00:03:49, am »
La madre del cordero! Se me había pasado este hilo!
Coralio, en fin, qué envidia más, más, más.... envidiosa!
Espero que disfrutes muchísimo ese pedazo juguete, y que nos pongas fotos de todo.
En la web de Azalai hay fotos, pero no es lo mismo, parece que que es un inalcanzable, es casi como un desfile de moda... en cambio, si las pones tú, y las comentas... es algo que de verdad existe.... Ay Dios, qué emoción!

Salud!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado Coralio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #41 en: Mié, 13 Octubre 2010, 08:59:11, am »
Hola a todos

Lautrec, lo intentaré, las últimas pude ponerlas con la ayuda de Z, espero este finde acordarme y remitir alguna más.

Rojoinfierno, lo mismo digo, espero que vuestro pequeño este ya bien y nos veamos con los chavales.

J.Efren, disponemos de 260 ltrs. gas-oil, 220 ltrs. agua, calefacción gas-oil y agua caliente, ducha, trono, cocina a gas con dos botellas de 3 kg/ltrs., dos placas solares para la carga de dos baterias de gel para uso en la célula, entiendo que es esto lo que me solicitas. creo que es bastante y si la comparo con la que disponía antes de la transformación es mucha.........
si necesitas algun dato más no dudes en comentarlo. suerte con la decisión.

Moisex2006 La célula actual    * techo elevable articulé sur charnières avec ouverture assistée por amortiguadores à gaz
    * Parois toiles avec aérations et moustiquaires
    * Mobilier en polyester blanc
    * Cocina : évier – réchaud inox encastré 2 feux avec couvercle – bouteille gaz 2,75 kg –
      Réfrigérateur à compression 12 V / 49 L – rangements sous bloc cuisine
    * Coin repas : banquettes 4 places avec table amovible et trépied pour l’extérieur – coffres de rangement sous banquettes et dans les dossiers – penderie avec étagères
    * cama pour 2 adultes avec matelas Bultex 8 cm
    * Electricité : plafon par 3 néons 2*8W – 2 batteries auxiliaires au gel 12 V/ 80 AH panel électrique 4 circuits – placa solar solaire 110 W avec régulateur de charge
    * Eau : depositos de agua  120 L avec jauge électrique – pompe automatique – réservoir d’eaux usées– douchette utilisable intérieur et extérieur
    * calefacción : par chaudière GO Eberspächer avec kit altitude et production d’eau chaude avec vanne thermostatique
    * Vie pratique : porte arrière avec serrure 3 points – petit étendage – WC à cassette avec filtre charbon – 2 ventanas laterales à projection SEITZ avec stores et moustiquaires – pare-choc arrière – 4 planchas aluminium.
con este equipamiento está sobre los 40.000 € más el 4x4 que quieras instalarla. aunque está en frances creo que se entiende.

Ovi, en la que dispongo está homologada para tres, tardan unos 15 días desde que empiezan con tú 4x4 hasta que la terminan pero actualmente tienen pedidos hasta finales septiembre 2011 y aun no han empezado a trabajar el mercado aleman.

Noega, un placer haberos conocido, espero que podamos coincidir en otras reuniones. siento no haber podido estar en la cena pero el crio es lo primero, está mucho mejor pero esta semana se queda con los yayos hasta estar bien del todo. deseo que el viaje de regreso fuera bien, saludos y nos vemos.

Quique y el mundo del 4x4????  espero que nos veamos en alguna ruta por estos mundos, tienes un buen cacharro y seguro que lo disfrutais al maximo, recuerdos a la señora y hasta pronto, me alegra saber de vosotros.

gracias a M.lopez, chechotis y resto de foreros, espero que nos podamos ver en alguna ruta.

saludos desde Valencia, Coralio y familia.
p.d. siento el toston.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #42 en: Mié, 13 Octubre 2010, 09:06:15, am »
Para nada es un toston Coralio, un placer haberte conocido, el resto ya lo han dicho los compañeros, sin palabras me quedé al verla ....
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #43 en: Mié, 13 Octubre 2010, 09:08:05, am »
cierto, es una verdadera pasada, los acabados, las soluciones, el espacio... nunca habia visto una de cerca y realmente vale lo que cuesta y mas ;)

Un placer haberos conocido

Xavi


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #44 en: Mié, 13 Octubre 2010, 10:23:34, am »
.....
Quique y el mundo del 4x4????  espero que nos veamos en alguna ruta por estos mundos, tienes un buen cacharro y seguro que lo disfrutais al maximo, recuerdos a la señora y hasta pronto, me alegra saber de vosotros.
.....

Oye, oye, que no será un HDJ, pero la furgo es 4x4 y con dos bloqueos    ;D
De todos modos, ando bastante desconectado del club land rover y de la AUTT, aunque sigo siendo socio de ambos.

Veo que me he vuelto a perder una quedada... aunque, una vez mas, no hubiese podido ir, tenia rollos familiares.



Desconectado Coralio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #45 en: Mié, 13 Octubre 2010, 12:07:35, pm »
Hola Quique

Muy buena furgo, siempre me han llamado la atención.

a ver si te animas y vienes a la cena de la AUTT.

nos vemos pronto, saludos, Coralio.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #46 en: Mié, 13 Octubre 2010, 12:21:53, pm »
Nos encantó verla en directo, es una preciosidad  :D



Desconectado Coralio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #47 en: Mié, 13 Octubre 2010, 19:10:15, pm »
Hola Karmela

un placer conoceros, espero que coincidamos en otras reuniones.
gracias, poco a poco la haremos más calida.

un saludo, coralio.



moisex2006

  • Visitante
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #48 en: Mié, 13 Octubre 2010, 21:52:03, pm »
Oido coralio, de entrada parece carisimo, pero miras las fotos y miras lo que vale un furgon camperizado, tipo california  o asi y la verdad, quien pudiese permitirselo, no te has equivocado, sábia decision, no me queda sino felicitarte de nuevo.

Un saludo y gracias.

Moiséx



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #49 en: Mié, 13 Octubre 2010, 22:02:39, pm »
hola coralio, me acabas de dejar sorprendido, no pense que tuvieras tanta capacidad en los depositos , esta muy bien , creo  haber leido que para homologarlo estaba un poco delicado , no sale homologado cuando te lo dan ?.
  gracias  ;)



Desconectado Coralio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #50 en: Jue, 14 Octubre 2010, 08:18:42, am »
Moisex2006, opino lo mismo, ten presente que nosotros fuimos a negociar 4 células y podimos ajustar algo en precio y accesorios. los cuatro estamos satisfechos con el trabajo que nos han echo y el resultado.

J.Efren, la homologación en Francia si que está incluida, de ciertos 4x4, pero para España tuvimos que buscar un ingeniero y realizarla por nuestra cuenta.

Saludos Coralio.



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento Coralio
« Respuesta #51 en: Jue, 14 Octubre 2010, 21:51:08, pm »
De acuerdo coralio, muchas gracias :D



Desconectado xaviaska

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento Coralio
« Respuesta #52 en: Mar, 22 Octubre 2013, 18:24:48, pm »
Muy chula la célula... Tienes prácticamente la misma habitabilidad que en una California o una Marco Polo, con una base claramente más off-road... Muy bien conseguido, no conocía el Azalai, pero está muy guapo, y en tu Toyota aún más! Enhorabuena.