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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: Ragul en Lun, 26 Marzo 2007, 12:45:52, pm
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Buenas, tengo un problemilla con el palier del monterey, resulta que necesito cambiar los guardapolvos , he desmontado el buje y ya tengo el palier para sacarlo del diferencial para no me sale el jodio,creia que sale sin mas tirando de el pero no , sabe alguien que hay que hacer ?
saludos y gracias
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Generalmente llevan un tornillo en la punta dentro del cubo fijo/liberador y luego 5 o 6 tornillos en el lado del diferencial.
En algunos coches no sale si no desmontas una rótula para separar los triángulos.
Saludos,
David
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Para sacar el palier del diferencial tienes que quitar una arandela de esas de presilla con dos agujeros que lleva.. si no no sale ::)
saludos
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Bueno , pues ya la he jodido me he cargado el cubo interior, mira que soy un bestia, se me ha quedado el eje partido dentro del diferencial, le he hecho un taladro para hecerle una rosca y con un estractor lo estoi intentando sacar, debe ser que esta gripado. Blizz, lo de los 6 tornillos como que no lo veo por ningun lado.¿ABJ4x4 la arandela de presilla es la que sujeta la punta exterior del palier al buje que se ve cuando quitas la tapa del liberador o es otra que no he visto?
Quedo agradecido
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Una homocinética de mi coche:
(https://img78.imageshack.us/img78/9437/homocinetica01xq5.jpg)
(https://img291.imageshack.us/img291/8346/homocinetica02vl2.jpg)
Lo de los tornillos que me refería es la "estrella" de la derecha en la primera foto o abajo en la segunda.
Saludos,
David
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Bunos dias,
gracias Blizz, ya lo tengo solucionado, donde tu tienes los tornillos , yo en el monterey tengo un soporte con un bujero, dicho soporte se amarra al largero del chasis, el palier atraviesa ese bujero y despues viene el reten del diferencial, luego dos cir.clip y luego el rodamiento del diferencial con otro cir-cilp, total que he tenido que desmontar barras de direccion, anortiguador , bajar el diferencial , soltar travesaño del chasis.....,un amigo mio que es mecanico alucino cuando lo vio, pues normalmente no hay que montar tanto pifostio para cambiar un put.. palier pero como le dijo el perro al hueso: tu seras muy duro , pero yo tengo mucho tiempo.saludos