Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
Zona Camiones & Similares
»
Camiones & Similares
»
Camiones Tatra con suspensión independiente
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Camiones Tatra con suspensión independiente (Leído 3282 veces)
Capitan
Embarrado
Mensajes: 776
Karma: +0/-0
Camiones Tatra con suspensión independiente
«
en:
Lun, 05 Octubre 2009, 21:49:35, pm »
Buena página informativa
https://es.motorfull.com/2006/10/tatra-traccion-4x4-multiplicada-por-tres
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
En línea
Capitan
Embarrado
Mensajes: 776
Karma: +0/-0
Re: Camiones Tatra con suspensión independiente
«
Respuesta #1 en:
Lun, 05 Octubre 2009, 22:08:39, pm »
Mas
https://www.tatratrucksusa.com/ATT%20815%204x4%20Specs.html
Tweet
En línea
mongarro
Pistero
Mensajes: 174
Karma: +0/-0
Nissan Navara D40, Mercedes Unimog 406
Re: Camiones Tatra con suspensión independiente
«
Respuesta #2 en:
Lun, 05 Octubre 2009, 22:43:41, pm »
El video de Tatra que pusiste en el otro hilo explicando el sistema, me aclaró el tema del ballestón transversal que era lo que recordaba de modelos antiguos, mientras que en los nuevos se usan muelles y ballestas longitudinales en los tándem. Lo que no veo claro es que el diferencial sea realmente un "diferencial" en el sentido de absorber las diferencias de giro de las ruedas... ¿es una simplificación para el documental o toma las curvas como un quad?
Tweet
En línea
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
Zona Camiones & Similares
»
Camiones & Similares
»
Camiones Tatra con suspensión independiente