collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Consejos proteccion de bajos grand cherokee wj  (Leído 2660 veces)



Desconectado rotor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Consejos proteccion de bajos grand cherokee wj
« en: Mar, 19 Diciembre 2006, 00:18:17, am »
Os pediría vuestros consejos para colocarle unos protectores de bajos a un Grand Cherokee 2.7 crd.

Si podeis aportar algunas fotos, sería mucho mejor. ¿Donde se pueden conseguir a buen precio? .
Algun prototipo para poder hacerlas caseras. ¿Donde iría anclado el protector del cubre carter?, Quizas algun otro para la barra de direccion.
Gracias por vuestras opiniones.





Desconectado Torosentado

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos proteccion de bajos grand cherokee wj
« Respuesta #1 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 03:28:11, am »
Hola Rotor

Yo las llevé a hacer a ARC Racing, en Madrid, las hice de dural y soportes de hierro. Delante para la barra de dirección, el carter va bien protegido por el eje y para la transfer lo hicieron con otras dos barras de hierro como soporte de la plancha ajustándolo al máximo para no perder altura libre. En el depósito no llevo porque perdía bastante altura... Tal vez más adelante.

Mi recomendación es que las hagas de Dural que pesan menos. Es más caro pero merece la pena. Nuestro coche es relativamente ligero comparado con otros 4x4 del mismo tamaño. En mi opinión hay que aprovechar esa ventaja en la medida de lo posible.

Un saludo



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos proteccion de bajos grand cherokee wj
« Respuesta #2 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 18:43:33, pm »
Pues t pongo un par de fotos de el cubretransfer q tiene un amigo en su WJ. Yo espero ponerselo dentro de 2 semanas.


Torosentado, podrias poner fotos de tu cubre transfer y barras de dirección para comparar un poco?
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado Torosentado

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos proteccion de bajos grand cherokee wj
« Respuesta #3 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 02:02:56, am »
Ok, espero que por fin me den el coche la semana que viene. En cuanto lo tenga las cuelgo.