collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: nueva imagen de mi SPACE-GEAR  (Leído 14765 veces)



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #30 en: Lun, 26 Marzo 2007, 21:26:24, pm »
Holitass  ;D

Pues ahora la bateria ha muerto
Necesito una nueva.De cuantos Amperios es la tuya?
Lo tengo que confirmar pero la mia creo 74Ah.
En la tienda 68 e ¿es correcto ese precio?¿y potencia?
Los neumaticos que calza son 215 r15. a que presion le pongo?
La que le pusieron en el taller en Septiembre 1.8 pero hacen ruido ciando piso el parking.Y son mixtas.
Que le tengo que hacer para que pille mas velocidad.Llega asta 110, y se toma su tiempo, en carretera.
La pobre poco toca el monte ahora y siempre que lo ha tocao es un nervio.

Donde se pueden encontrar mas bellezas como las nuestras.
La mia creo que la trajeron expresamente nueva de Francia.

me gustaria tener mas datos de nuestras maravillas.
El año pasado un mecanico me comento que si la seguia cuidando sin de bien, me duraria bastante, ya que en el mercado no hay muxa cosa como lo nuestro y lo mas parecido vale mucho $$$$$.

MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #31 en: Lun, 26 Marzo 2007, 21:43:21, pm »
Veamos:
Tienes el manual?Ahi tendria que estar el amperaje de la bat.
Te sugiero una cosa:mide el espacio que tienes,y metele la mas grande que te quepa,pero...¡atento!MIRA DONDE ESTAN LOS POLOS!!!Cuando cambie la mia,me encontre los polos cambiados,respecto a la original,por lo que ya me ves cambiando cables y anclajes.El precio esta bien.Tampoco escatimes con algo importante,no cojas la + barata!(por cierto,la mia original japo,duro...9 años!!!)
Las presiones,ya es cosa de cada uno:si haces normalmente mucho asfalto,ponle 2 o 2,1.Tendras un poco + de precision y menos deriva.Si offroadeas,bajaselas un poquito,por motricidad y comodidad.Si te hacen ruido nel parking,es normal(por el cemento pulido),pero si estan gastadas,o no esta bien alineada,quiza por eso suene,pero todos"chillamos"nel parking.
Lo del aumento de la velocidad...dime como hacer el milagro,k me apunto!
En serio,o + potencia(y con los km y años,no creo que tengas la de origen),o desarrollos + largos,con,por ejem.cubiertas de mas  perfil(+215/80/15",origen),85,o de 16",pero perderas fuerza,y tendras que pasar por ITV...
El problemilla de la L300,es la refrigeracion.Revisa BIEN el circuito,con vistas al verano o caminos,pues esta muy atras,y le cuesta.Mira de limpiarlo todo bien,por fuera y por dentro,termostato ok,o que entre antes(80º).Si eres manitas,otro interuptor directo del ventilador,incluso otro ventilador delante del radiador,aunque sea + pequeño,pero que ayude.
Y si alguna vez te sube la temp.a poner la calefaccion a tope!!!
Lo de nerviosa,con la distancia entre ejes es normal..incluso buscada para trialear!!
Algo mas?
De nada,zervido dùzte
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #32 en: Lun, 26 Marzo 2007, 22:42:09, pm »
Holitas    ;D
Gracias eres un makina de weno y rapido   :-*

El motor lleva 210 mil km.
El tema ventilacion necesito mas datos sobre como se hace (interruptor directo) y otro ventilador.
O como se hace para que actue antes.
o como se limpia (con la vaporetto?)
Soy litri
litricista pero de mecanica ni idea, pero meter mano al maquinon me da respeto, pero como buen catalan no me importa con tal de ahorrarme una pesetillas ....jajajajaja y mejorar el rendimiento

Como se hace lo de los desarrollos? esto me interesa muxismo
Lo dicho , me has dado algunas ideas,
pero mañana mi mujer sale de cuentas y la verdad.....
voy a tener otras prioridades.
Lo tengo en mente y sobretodo homologar de una p. vez el techo elevable en la itv.
Lo de la bateria, el alternador podria cargar una mas grande.
Tu que le has puesto? la que tengo ahora es una magneti mareli o sin.



Mercis y saluditos
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #33 en: Lun, 26 Marzo 2007, 22:58:49, pm »
En mi caso,suprimi la caja del filtro original,para poner en el espacio una 2ª bat.
Muy mal tendrian que estar las 2,para que sufriera el alternador,y estan en paralelo!(si quieres + info,dimelo).
Soy muy recurrente a los desguaces...o sea,mira si te cabe otro ventilador,donde sea(delante o detras del radiador),adapta los anclajes,interuptor con rele en el tablero,y ,si puede ser,un buen termometro de agua.
Lo de la vaporeto,no es mala idea...o con una Karcher.Eso,para fuera.Si al sacar el tapon,hay restos de "barrillo",es que le pones agua tal cual,no anticongelante.Vacialo todo,con la calefaccion abierta(TODO el circuito!),enchufale una manguera por arriba,y que vaya pasando.Cuando ya no salga marron,tapopnas un poco la salida,para que siempre haya agua dentro,y arrancas,dejando que siga circulando la manguera.Vigila la temp,que suba,pero que no pase de lo normal de siempre.Caliente,desencrustara mejor.Asi,seguro que te queda el circuito limpio.Al final,ponle buen anticongelante.
Termostatos que entren antes,los usabamos en competi,es ir al recambista y pedir si tiene de la mas baja temp.de accion.
de desarrollos,homologar otras medidas,unos 180€,mas las gomas,mas las llantas,si son de 16"pero antes mira que te entren,y no pienses que ganaras 30 km/h...personalmente,no haria nada.Paciencia,y a disfrutar del paisaje.
Yo,desde que la tengo,no me ha cazado mingun radar!!!!o sea,que aun ahorro!!!
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #34 en: Mar, 27 Marzo 2007, 23:23:45, pm »
Holitass  ;D
La bateria es de 70 Ah (27x20)
En el manual(muy antiguo y poco descriptivo)
no da datos tecnicos de la bateria.
El alternador de cuanto es?aguantará
Cuando pueda pego foto de los fusibles que tiene el polo +.
Para mi son curiosos.

Si tu le has puesto doble ventilador(delante-detras)me gusta la idea.
Si eres de Bcn podriamos quedar, pero eso seria muxa suerte.
Lo de limpiar el radiador es un puntazo, no sabia ese truco.
Necesito saber mas cosas de como desmontar eso de la calefaccion.
estoy conociendo y aprendiendo un monton.

Por momentos me esta picando eso de la mecanica.

p.d y la bebe sigue sin salir   :o
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #35 en: Mar, 27 Marzo 2007, 23:32:00, pm »
como!!!!!!!!?????? cmo q salio con abs y airbag?? yo fui a comprarla en 2002 y me dijeron q imposble, q ni abs ni airbag y fue el tema de no comaprarla!!!! si no tendria una!!! la madre q le pario al comercial!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #36 en: Mié, 28 Marzo 2007, 01:28:37, am »
Como ejemplo,te dire que el tablero,ya tiene las bombillas para el ABS y el ARS...por lo que deduce...y es del 1997!!
Aun no he visto,en persona,ninguna que lo traiga,y he visto una docena de L400,pero incluso en el manual sale,aunque podria no ser en ninguna version 4x4...
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #37 en: Mié, 28 Marzo 2007, 09:10:51, am »
La mia es de las ultimas del 99, matriculada en 2001 segun papeles y no trae ni airbas, ni abs, ni la rubia del catalogo  :'(



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #38 en: Mié, 28 Marzo 2007, 23:31:09, pm »
puede ser q la q traia airbag y abs fuese la normal?? la de carretera?? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #39 en: Jue, 29 Marzo 2007, 09:24:41, am »
prefiero pensar que como es el cuadro de mandos muy parecido al de montero o L200 de aquella epoca, pues seria por eso que tiene todas las posibilidades de luz



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #40 en: Mié, 11 Abril 2007, 12:43:31, pm »
Aqui teneis algunos de los ultimos cambios:
Estriberas,mas que nada por el escalon,que mi madre tiene que escalar!!,llantas cromadas de 50mm de desplazamiento...cada una,con ALL TERRAIN 235/75/15(Hay que ponerle guardabarroooos!!!),discretos faros antiniebla,debidamente orientados de cuneteros,antena de radio de mas ganancia,y otras cositas en el interior,que vereis en la quedada.

Ultimas nieves en Santa Lis,AGER(1700 m.)
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #41 en: Mié, 11 Abril 2007, 13:49:57, pm »
Hola Jordi, tengo una maravilla practicamente como la tuya, mismo color, estriberas... las llantas tambien son identicas (monto 235 pero no AllTerrain) pero creo que se desplazan solo 30 mm...

Los antinieblas si que son discretos, apenas se ven

El caso es que estoy pensando ponerle una segunda bateria y he visto la foto de la tuya, donde has puesto el filtro del aire???



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #42 en: Mié, 11 Abril 2007, 13:56:59, pm »
En mi caso,sustitui la caja del filtro,por un"GREEN",que es como un tubo,teniendo entonces toooodo el espacio para ponerla.No tube ni que hacer un soporte especifico,como hizo bosquejo,pero su solucion me gusta mas,pues conserva el filtro original.
A ver si le saco fotos.
Si lo que quieres es como conectarla,mandame un email que esta en el perfil.
Mira aqui:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12475.0
Ya me diras algo
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #43 en: Mié, 11 Abril 2007, 14:11:00, pm »
Creo que voy a hacerlo como Bosquero, voy a estudiar el tema y si tengo alguna duda te pregunto que veo que estas mu puesto... gracias :)



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #44 en: Mié, 11 Abril 2007, 14:27:01, pm »
Lo mas chungo en esta furgo,es pasar cables...no veas,para poner la camara trasera,y los sensores de aparcamiento...sin contar que no hay espacio en el tablero,para tanto cable del DVD
A ver si encuentro lo de los antinieblas que compre en EBAY...
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #45 en: Mié, 11 Abril 2007, 16:29:45, pm »
Eso de la camara trasera es muy util en esta furgoneta, es tan alta que no ves los coches de atras al aparcar.

Lo de los antinieblas para mas adelante, mi principal preocupación ahora es ponerle la segunda bateria y un conversor/cargador (que pienso fabricarme con un SAI), para luego enchufar un portatil (o un carputer no lo tengo mu claro todavia) que haga las funciones de equipo musica, dvd, tele, navegador, camara trasera (una webcam), centralita, etc...
creo que con esto se simplificaría mucho el montaje de tanto aparato y tiradas de cables...

digo esto porque no tengo nada montado todavia (hace un mes que la tengo) y me gustaría saber vuestra opinión antes de hacer nada...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #46 en: Jue, 12 Abril 2007, 00:50:14, am »
Aaerial, jordi viene a la kedada si vas podreis tener charlas a prate de mirarle la furgo de arriba abajo!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #47 en: Jue, 12 Abril 2007, 08:05:23, am »
AAerial,no tte compliques con el convertidor:en Ebay compre uno de 2000w de pico,1000w nominales por 86€,y ya viene con cables,pinzas,fusibles...
Si tienes una radio/cd que este bien,ok,pero en mi caso,tenia un "radiocasette",que se murio al ahogarla en el mar,por lo que me compre (tambien en ebay),un loro muy completito:
Radio/CD/DVD-DVIX/MP3/TV/Entrada del.aux/entr.tras.audio-video/2salidas audio-video(para 2 monitores)/entr.camara tras(que se acciona al meterla)/entr.GPS(que uso con la cam tras.para controlar el remolque,o ver pa tras,si llueve y no veo por los retrovisores)/mando a distancia....incluso funciona sin caratula!!
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #48 en: Jue, 12 Abril 2007, 08:07:02, am »
LLevare a la KDD monitores muy curiosos,y camaras traseras,y guardabarros de goma universales,y...
Nos vemos!!
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #49 en: Jue, 12 Abril 2007, 08:28:02, am »
Acabo de encontrar algo interesante,especialmente para nuestras spaces:
https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140106783308&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=140104218802&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget
Aunque yo ya tengo un pedazo cajon metalico,no es,ni tan alto,ni tan comodo.
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #50 en: Jue, 12 Abril 2007, 11:51:25, am »
Me has dejad flipando.
Nos vemos en Hiendelaencina.

Saludos ,Tino
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #51 en: Jue, 12 Abril 2007, 12:07:42, pm »
Ahora ya tengo curiosidad por conocer a GanchetoJordi y sus artilugios, solo en el radio/cd la de cosas que tiene metidas.
Por cierto Jordi, ¿emisora de banda ciudadana al final tenias o no?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #52 en: Jue, 12 Abril 2007, 12:13:19, pm »
De 27?Si,pero solo consegui los cristales de los canales(toma nota)
10-26-27-30-31-36.
Es que es pequeñita,ocupa poco,y solo la usare en la kdd,o alguna otra concentracion.
Tambien llevare la de 2 m.
Y si puedo,una carpa.
Y....
Creo que pondre una paradita de trastos,a ver si amortizo un poco el viaje,que toy parao.
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #53 en: Jue, 12 Abril 2007, 13:40:32, pm »
Aaerial, jordi viene a la kedada si vas podreis tener charlas a prate de mirarle la furgo de arriba abajo!!! ;D ;D ;D

MECAGUEN... lo tengo chungo para asistir, estaría encantado de ir, sobretodo para ver el "stand" de Jordi  ;)
tengo una boda el sabado, voy a ver si puedo ir el domingo (a ver como tengo el cuerpo...) es mas, voy a ver si puedo escaquearme de la boda...

Acabo de encontrar algo interesante,especialmente para nuestras spaces:
https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140106783308&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=140104218802&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget
Aunque yo ya tengo un pedazo cajon metalico,no es,ni tan alto,ni tan comodo.


Esto lo apunto a la lista de accesorios pa la space... je je eres un hacha Jordi  :D

Citar
AAerial,no tte compliques con el convertidor:en Ebay compre uno de 2000w de pico,1000w nominales por 86€,y ya viene con cables,pinzas,fusibles...

Es de fiar??? parece mu barato... tu que le enchufas normalmente???
es que tiene un amigo un SAI estropeado de la pila y la verdad es bastante facil fabricarse un convertidor

https://www.furgovw.org/index.php?topic=2118.0

Solo hay que cambiar la pila del SAI por la de la furgo (las conexiones)

En cuanto al radiocassette tiene una pinta tremenda, pero el portatil me da mas juego para otras cosas...



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #54 en: Jue, 12 Abril 2007, 19:59:21, pm »
Tengo que dejar un mensaje alli.
1º.Buena idea lo del SAI,pues si al fallar 220,alimenta ordenatas desde 12v.OK...pero...es que he visto otra opcion,pero nose...
Si al alimentarlo con 220,carga la mini bateria de 12v del sai...lo hara tambien con la del coche?
La instalacion seria =,pero sustituyendo la mini bat,por la "del coche",con lo que aumentaria la autonomia de suministro.
Es para probarlo...
Pero ,ya de entrada,los sistemas SAI son para que te de tiempo a cerrar y guardarlo todo,no para seguir trabajando.Y dan poca potencia,lo justo para el CPU...creo que los mas bestias,600w...no tienes ni para un compresor,ni radial,ni calefactor pequeñito...
Pero la idea es interesante,si ya tienes el aparato y quieres ahorrarte un dinerillo.
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #55 en: Jue, 12 Abril 2007, 20:03:41, pm »
Por ciereto,aun no lo he probado"a tope",pero el que tenia antes,que se ahogo,era de 300w,y ,ademas del portatil,llegue a alimentar 4 cargadores de pilas de los cochecitos de RC,y bien,pero no podia con un compresor,ni con el calefactor.
Lo de barato,me llego nuevo a desprecintar,desde mayorista.En subastas,se puede encontrar cosas muy bien de precio,pero hay que buscarlas,esperar a una que termine a altas horas,que puje poca gente...dedicarle tiempo.
La radio,me costo solo 186€...pero no habia manera de encontrarla/conseguirla por menos de 210!
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #56 en: Vie, 13 Abril 2007, 12:00:57, pm »
Citar
Pero ,ya de entrada,los sistemas SAI son para que te de tiempo a cerrar y guardarlo todo,no para seguir trabajando.Y dan poca potencia,lo justo para el CPU...creo que los mas bestias,600w...no tienes ni para un compresor,ni radial,ni calefactor pequeñito...

Pues vas a tener razón, el sai en cuestión tiene 300w y no me sirve, se que hay otros que se usan para servidores de 2000w ó 3000w pero me va resultar dificil encontrar uno averiado baratito, asique buscaré un conversor que sea también cargador (por no comprar un cargador aparte).

El radiocd me está picando la curiosidad, me podrías decir marca y modelo para buscar yo a ver que opciones tengo?

Gracias de nuevo, veo que voy a aprender mucho en este foro, sobretodo con tus "gadgets" y los bricos de Bosquero



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #57 en: Vie, 13 Abril 2007, 12:20:09, pm »
Vale, no hace falta que me des marca y modelo, he visto en ebay varias posibilidades...

https://www.solocarputer.com/phpbb2/portal.php

En este foro hay montajes de gente, asique estudiaré esto también a ver cual me conviene...



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: nueva imagen de mi SPACE-GEAR
« Respuesta #58 en: Vie, 13 Abril 2007, 14:02:47, pm »
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!