collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Performance Tuning Chip  (Leído 7390 veces)



Desconectado Gabry_Zxz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Jeep Grand Cherokee 3.o 218cv Laredo
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Performance Tuning Chip
« en: Sáb, 02 Junio 2012, 18:24:22, pm »
Hola, soy nuevo en el foro, de la zona de Zaragoza. He leido post de algunos foreros, pero no encuentro info de una cosilla que quiero comprar.

Me gusta el monte:
Tengo un Jeep Grand Cherokke del 2006 3.o 218CV el Laredo y un quad mxu 250cc.
Por el Ebay USA he visto un chip que dice que da potencia y reduce el consumo:

https://www.ebay.com/itm/Jeep-Comman[....]&hash=item3cb4068afe#ht_4007wt_1270

Es verdad, es bueno para el motor...??
Agradeceria todo tipo de info, opiniones...

Saludos y gracias.   






Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Performance Tuning Chip
« Respuesta #2 en: Sáb, 02 Junio 2012, 21:14:50, pm »
hay cosas que son incompatibles en general . Si da mas caballos y los usas no puede gastar menos. Usando los mismos que antes y dependen en que parte de la curva de par te muevas puede pero difícil y/o a costa de que ?
saludos ;)



Desconectado Gabry_Zxz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Jeep Grand Cherokee 3.o 218cv Laredo
Re: Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Performance Tuning Chip
« Respuesta #3 en: Sáb, 02 Junio 2012, 21:44:22, pm »
Bueno como he dicho antes me muevo por el monte y encima llevo un remolque para llevar el quad y a veces noto como si se quedara apurado. Y encima como dice que gasta menos :S

Si teneis mas info decirme.

PD: Tambien pensaba levantarlo uno centimetros.



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Performance Tuning Chip
« Respuesta #4 en: Dom, 03 Junio 2012, 20:29:38, pm »
Normalmente, centralita, igual a problemas. Ya sé que mucha gente opina que los coches vienen preparados para meterles mas caballos etc etc, pero porque será que casi siempre estos apaños dan problemas. Fuerzas piezas que no está diseñadas para soportar mayores esfuerzos etc, y eso de que gasta menos, también es mas que discutible. Yo creo que tienes caballos de sobra, y en lo unico que estoy de acuerdo es en levantarlo un poquito, pero un poquito, porque si nó volvemos a las mismas, fuerzas palieres y demás. Saludos.



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Performance Tuning Chip
« Respuesta #5 en: Dom, 03 Junio 2012, 20:41:27, pm »
si dices que se te queda corto, pisarás más y por tanto, consumiras mas... creo que sería mejor solución una repro, para tratar de ganar mas par en bajas, yo ando también por Zaragoza y conozco el taller de un amigo que hace cosas de esas, si necesitas la dirección por preguntar, me avisas.
También hace preparaciones TT.
Saludos
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado Gabry_Zxz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Jeep Grand Cherokee 3.o 218cv Laredo
Re: Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Performance Tuning Chip
« Respuesta #6 en: Dom, 03 Junio 2012, 21:07:05, pm »
Gracias a todos, pues de lo de la centralita me olvido  ;)
Y lo de levantarlo si que lo levantare, aunque ya le quite un protector que traen delante de plastico para que tenga mas angulo de entrada.
El taller que dices no estara por la BMW, esque ya lleve un Frontera  ;D

Gracias y ya me diréis como lo levanto, que muelles le pongo etc... que lo compre de segundamano y no he mirado muchas cosas.



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Performance Tuning Chip
« Respuesta #7 en: Dom, 03 Junio 2012, 22:29:18, pm »
no, no es a ese al que me referia....
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado Gabry_Zxz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Jeep Grand Cherokee 3.o 218cv Laredo
Re: Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Performance Tuning Chip
« Respuesta #8 en: Lun, 04 Junio 2012, 19:01:20, pm »
alguna idea de suspensiones para levantarlo, marcas, precio, altura?.
Tambien quiero ponerle ruedas/llantas negras cuales aconsejais?
Saludos y gracias!!!



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Performance Tuning Chip
« Respuesta #9 en: Lun, 04 Junio 2012, 21:45:10, pm »
Ruedas, yo pondría una medida algo superior a lo que tienes, si no quieres hacer TT radical, unas AT, me gustan Cooper mas que Bf, llantas, de chapa o aleación?? hay infinidad de modelos y precios, imagino que ofset negativo para evitar tener que poner separadores si lo elevas y quieres ensanchar algo las vías, suspensiones, uf.. en el mercado hay infinidad de opciones para tu coche, opciones y precios claro esta, tengo un amigo con una tienda de accesorios especializado en Jeep, yo no lo levantaría mas de 4 o 5 cm si no quieres hacer nada radical, con eso, tu coche irá estupendamente...
Un saludo, te he enviado un email..
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Performance Tuning Chip
« Respuesta #10 en: Lun, 04 Junio 2012, 21:47:34, pm »
Aqui en el foro hay una tienda donde seguramente te puedan solucionar el tema de precios.
Respecto a marcas pues hay opiniones para todo si prefieres muelles duros o mas blandos así como amortiguadores según gustos, regulables o no , desde el mismo amortiguador o desde el interior de vehículo...
saludos ;)



Desconectado yeyo02

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Performance Tuning Chip
« Respuesta #11 en: Lun, 04 Junio 2012, 22:33:54, pm »
tu que puedes y la centralita no viene capada hazle la repro mejor  ya que te cargan una curva lo pruebas y si te gusta como queda lo dejas y si no otra, y asi hasta dejarlo a tu gusto por otra parte te pueden dar mucha curva de par y ojo con los bimasas, cambios automaticos, convertidores de par..... amos de todo, asiq si te la hacen a medida del coxe es lo mejor para no joderlo, y respecto a los jeep en modificaciones hay una tienda especializada solo el jeep que la anuncian desde hace un huevo de años an autoaventura4x4 que sale un jeep en una tuberia de hormigon, pero amos si no es el que lleva la suspension neumatica, en cuanto cambies lo que es el conjunto de muelles mas amortiguadores y le metas un +5 podras mantener casi todos los plasticos ya que asi no golpearia o seria muy dificil de golpear(ahora vas todos el rato dandole por abajo en cuanto te metes por un caminillo un poco roto)
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados



Desconectado Gabry_Zxz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Jeep Grand Cherokee 3.o 218cv Laredo
Re: Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Performance Tuning Chip
« Respuesta #12 en: Lun, 04 Junio 2012, 23:31:10, pm »
MUCHAS GRACIAS. Esto si que es un foro  ;D

Lo de las suspensiones: Haber si me entendeis...  ??
Antes tenia un frontera que vendi con 16 añicos iba como un tiro y tu ibas con el por la autovia carretera a 130 k no daba mas jijijiiiji y girabas y no notabas el badeo del coche, no se inclinaba tanto o porlomenos tan brusco. Tu en el jeep a 130/140 con o sin remolque coges y giras y el coche es como si tumbara. Pero claro por monte va mejor.
Me gustaria una suspension intermedia.

Y no he entendido lo de los plasticos... si lo subo mas de 5 cm tocan los plasticos??

Muchas gracias. Gass!!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Performance Tuning Chip
« Respuesta #13 en: Vie, 08 Junio 2012, 09:59:35, am »
Buenas Gabry_Zxz!
Por lo que leo tu modelo es un modelo WH, siendo así lo tienes muy fácil... O muy difícil según se mire ;D Sólo puedes montarle el kit de elevación +4 de OME. Es el único fabricante que tiene muelles y amortiguadores para tu coche.
Al levantarlo +4 ó +5 no te tocaran los plásticos, lo que te tocarán serán las ruedas si las metes mucho más grandes. Primero sube, y después metele las llantas y las ruedas. Donde compres el material deberían aconsejarte sobre que medida meterle según la elevación y el desplazamiento de las llantas.
Es un coche que preparado queda muy bonito, y bastante efectivo. Este es un V8, pero la preparación es básicamente la que indicas: https://foro4x4.com/tienda/preparaciones_foro4x4/jeep_grand_cherokee_wh.php

En cuanto a centralitas, eres el primer propietario de este modelo que le oigo decir que el motor se le queda corto... que te lo revisen antes de hacerle nada. Este coche tiene una fuerza descomunal, y es un tiro en autopista. No deberías notar esos problemas que comentas... aún así una centralita bien programada y adecuada para tu coche no debería darte problemas. Tenemos el caso de las versiones que vende por ejemplo Toyota o Mitsubishi con centralita de la casa y garantía de orígen. Muchas veces el problema no es la centralita, sino del sitio donde nos la instalan. Lo ideal es que te la programen según tus necesidades y según los parámetros idóneos que recomiende el fabricante de la centralita.
Espero haberte sido de ayuda :)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Gabry_Zxz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Jeep Grand Cherokee 3.o 218cv Laredo
Re: Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Performance Tuning Chip
« Respuesta #14 en: Lun, 11 Junio 2012, 18:06:37, pm »
Bueno muchas gracias por las respuestas  ;)
Igual me he explicado mal, corto no se me queda, lo que si que a veces se apura y revoluciona.... de ahí lo de la centralita.
Pero al subirlo y al ponerle ruedas mas grandes, me parece que perdería algo de fuerza y la relación con relación en marchas seria diferente (por lo menos en los quads si y por eso pensaba que en los coches también); tengo el automático;.

Y lo de levantarlo es seguro, no se que he leído que al ser del foro, ahí descuentos en determinados productos.
PD: precios se saben???
Saludos y gracias!!!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Performance Tuning Chip
« Respuesta #15 en: Lun, 11 Junio 2012, 18:39:41, pm »
mandale un mensaje a odin y te dira precios y todo lo que quieras saber



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Gabry_Zxz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Jeep Grand Cherokee 3.o 218cv Laredo
Re: Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Performance Tuning Chip
« Respuesta #16 en: Mié, 13 Junio 2012, 15:00:23, pm »
Gracias a todos!!!
Pues eso haré... a ver si no se me va el precio de las manos  ::)
Saludos y gasss!!!  :o