collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Neumaticos para el Free2  (Leído 2001 veces)



Desconectado Phi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Neumaticos para el Free2
« en: Lun, 20 Septiembre 2010, 10:33:38, am »
Hola foreros!!!

Le tengo que cambiar los zapatos al Free y no se qué comprar. Según la ficha de características puedo montar 235/65R17 104V; 235/60R18 103V y 235/55R19 101V.

No hago off road pero voy bastante por montaña en caminos con barro y nieve (todavía llevo los de serie y no me han convencido mucho, sobretodo con nieve se me quedaba el coche parao!!!)

Qué me aconsejais??

Gracias.





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Neumaticos para el Free2
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Septiembre 2010, 10:46:28, am »
quizas para lo que comentas te valdria la pena mirarte neumaticos de invierno sin mas complicarte, no? lo que pasa que estos, que te pueden dar muy buen resultado, en verano te los comes, lo suyo es disponer de otro juego... si no, si ya quieres algo mas especifico y no andar con cambios una buenas AT son lo mas polivalente pero como todo en nuestro mundo si ganas offroad pierdes asfalto. Para mi gusto, de todo lo catado, las mejores AT las BF.

Saludos, y bienvenido al foro ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Neumaticos para el Free2
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Septiembre 2010, 12:41:06, pm »
Buenas yo creo que para un Free 2 a lo mejor debias ponerle las nuevas michelin latitude cross creo que se llaman, que ganas en barro y nieve y no pierdes en carretera



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Neumaticos para el Free2
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Septiembre 2010, 14:34:48, pm »
La más polivalente de las medidas propuestas es 235/65/17 y tal vez BF sea muy buen neumático mixto pero en esa medida no hacen el ALL terrain. Quizás haya en AT2 de3 grabber o en Cooper ST.

 
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Neumaticos para el Free2
« Respuesta #4 en: Lun, 20 Septiembre 2010, 17:15:55, pm »
Yo creo que os estais yendo a unas mixtas 50% campo 50% carretera y creo que el no hace tanto campo, por eso le recomende las michelin, o incluso las que yo tenia antes las bridgestone dueler A/T que en nieve dicen que es de lo mejor, o eso ponian en las revistas



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Neumaticos para el Free2
« Respuesta #5 en: Lun, 20 Septiembre 2010, 17:41:44, pm »
Yo monte estas en mi Syncro (por llanta tampoco pude escoger mucho jejeje) pero ya he hecho con ellas unos 9.000km y estoy contento,



en carretera van muy bien, silenciosas, con aplomo, buena frenada y sin derivas raras (incluido con lluvia), en arena se comportan muy muy bien (como cualquier goma tirando a asfaltica, claro), en barro traccionan pero embotan, vaya que en arcillosos falta mordida por todas partes pero es que en arcillosos si no son MT... pero en barro "normal" tiran bien siempre que en el camino hayan isletas sin barro que permitan al dibujo vaciarse de vez en cuando. En nieve aun no las he provado pero esta claro que van a funcionar bien solo con ver el dibujo.

Ademas son a precio un competidor para cualquier marca.


Hasta el infinito y más payá...