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Autor Tema: ¿Convertidor de buje? ¿O ajo y agua..?  (Leído 3097 veces)



Desconectado Luis_Garcia

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¿Convertidor de buje? ¿O ajo y agua..?
« en: Mié, 10 Octubre 2007, 13:35:25, pm »
Bueno veamos, resulta que quiero cambiar llantas y neumáticos a la pick-up, pero me encuentro con un problema, y es que el buje 6.4,5 que lleva la navara, no es un buje muy común, y me encuentro con pocas llantas disponibles, y mas si a esto sumamos que tienen que ser en 17" y que me hace falta una llanta con anchura de 8,5 a 9,5.

Pero sin en cambio en 6.5,5 si hay gran variedad, entre ellas mis favoritas, las Mickey Thompson Classic Lock, una de las pocas soluciones que tengo es montar un convertidor de buje, que seria de 6.4.5 a 6.5.5. ¿Que opináis sobre este sistema?, entiendo que no será bueno, pero o monto llantas que no me gustan, o monto las que me gustan con convertidor de buje, a todo esto hay que sumar una rueda importante, que puede ser desde una 33x12,50 a una 35x12,50.


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Re: ¿Convertidor de buje? ¿O ajo y agua..?
« Respuesta #1 en: Mié, 10 Octubre 2007, 17:40:20, pm »
No sabia que hubiera convertidores de buje, pero si lo hay no creo que tenga inconvenientes el montarlos.  ::)
¿Has pensado en pasar a llanta 16'? Los neumáticos son más baratos y hay más oferta ¿o estáxs hablando ya directamente de medidas de neumáticos para llanta de 15'?   :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Luis_Garcia

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Re: ¿Convertidor de buje? ¿O ajo y agua..?
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Octubre 2007, 01:36:31, am »
En llanta 16" sigo teniendo casi los mismos modelos de llanta disponible, así que prefiero la de 17" estéticamente me gusta mas, la llanta 15" desgraciadamente no me entra, si no, ya tendría montados mis nuevos neumáticos..
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Re: ¿Convertidor de buje? ¿O ajo y agua..?
« Respuesta #3 en: Jue, 11 Octubre 2007, 01:53:48, am »
35"??? Quiero ver esa Navara terminada YA!
Como es pequeña la Navara... con semejante tamaño de rueda, va a quedar un poco... Islandesa ;D
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado Luis_Garcia

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Re: ¿Convertidor de buje? ¿O ajo y agua..?
« Respuesta #4 en: Sáb, 13 Octubre 2007, 02:47:19, am »
Nada ya me decidí, al final convertidor de buje casi seguro, y unas llantas de 16" me he tenido que bajar del burro del 17" por temas de desplazamiento, y unas 35x12,50 veremos haber...!
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Re: ¿Convertidor de buje? ¿O ajo y agua..?
« Respuesta #5 en: Lun, 15 Octubre 2007, 08:17:40, am »
Buff, gomas de 35'' en un coche "actual" lo veo jodido eh? Más que nada porque cada vez les hacen los pasos de rueda más ajustados... Me parece que sudarás un poco con todo eso jejeje

Saludos,

David
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Re: ¿Convertidor de buje? ¿O ajo y agua..?
« Respuesta #6 en: Lun, 15 Octubre 2007, 19:51:44, pm »
Pedazo de bestia te estas preparando.. va a quedar guapisima seguro  :o
saludos



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Re: ¿Convertidor de buje? ¿O ajo y agua..?
« Respuesta #7 en: Mar, 16 Octubre 2007, 00:32:18, am »
jejejeje asi se habla con 2 huevos, si hay que meter 35" se mete 35" jajajajaja se recortará la mitar del coche pero se mete

Lo del convertidor de buje es como un separador de doble centraje pero uno de ellos es con otro pase de tornillo, y solo decirte que yo en mi Disco tengo separadores de doble centraje de 3cm, tengo 35" y ningún problema

Queremos ver esa Navara con unas 35" quedarán de lujo, tendrás qua abrir hueco a base de radial pero es como digo yo el hierro es para cortarlo y un coche es hierro jejejeje

Saludos
« Última modificación: Mar, 16 Octubre 2007, 23:07:41, pm por Moreno Extreme »
                       MORENO EXTREME



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Re: ¿Convertidor de buje? ¿O ajo y agua..?
« Respuesta #8 en: Mar, 16 Octubre 2007, 13:57:54, pm »
Hombre! cuanto tiempo Moreno! a ver si pasas mas por aqui..  >:( ;D ;)
saludos



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Re: ¿Convertidor de buje? ¿O ajo y agua..?
« Respuesta #9 en: Mar, 16 Octubre 2007, 23:09:08, pm »
Si al verdad es que he estado muy perdido y con muchas novedades jejejeje

Pero les estoy leyendo jejeje

Saludos y a ver si me meto de lleno
                       MORENO EXTREME



Desconectado Luis_Garcia

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Re: ¿Convertidor de buje? ¿O ajo y agua..?
« Respuesta #10 en: Mié, 17 Octubre 2007, 01:23:07, am »
Moreno me dejas mas tranquilo, sabia que era como un separador y tal, como los que yo llevo ahora mismo, pero temía que hiciera mucha palanca con tanto neumático, y -38 de offset (por que no puedo mas)

Lo de cortar, vamos fijo, por las fotos que he visto en las frontier, se queda muy ajustado, así que nada tendremos que hacer hay algo con la radial, pero nada lo que tu dices, si hay que cortarlo se corta, pero las 35" entran… joder que si entran..


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Re: ¿Convertidor de buje? ¿O ajo y agua..?
« Respuesta #11 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 00:36:11, am »
Bueno pues hoy a recibido el taller las nuevas gomas y a falta de recibir las llantas la semana próxima semana, puedo decir que me he venido del taller algo preocupado, por que.. haber donde meto yo eso!!! Dios creo que voy a tener que cortar medio coche, mañana saco fotos así puesta delante de la otra, la cosa es preocupante, voy a tener que meter mas radial de la esperada..  :-[
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