collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!  (Leído 26729 veces)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #30 en: Sáb, 18 Marzo 2006, 15:49:57, pm »
stilo, le das al mtb? entonces ya conoceras el raid q se hacia antes desde eibar hasta lizarra, no?
Supongo que serán los mismos con los que he salido hoy con la bici.
Por cierto, unos colegas que han pasado la noche allí nos han contado por la mañana que había mucho barro, y el barro allí es como arenas movedizas, y hemos cambiado de planes e ido a Urbasa. Hemos hecho una vueltilla muy light saliendo desde el camping pero con el frío que hacía y la que estaba cayendo y la niebla no se podía hacer mucho más :-\. Hemos estado 35 y eso que se han rajado unos 12 a última hora :o
Luego nos hemos duchado en el camping, un par de pinchitos, un caldito caliente y pa casa. Ha estado bien. :D
La marcha de las Bardenas la trasladamos al mes que viene :D



Desconectado Litros

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #31 en: Sáb, 18 Marzo 2006, 20:59:12, pm »
Buenas!
Syncronizado : ¿Ciudad? La verdad es que me da bastante palo. Imagino que lo que te enrolla es meterte en un parque para saltar por las escaleras y los bancos... pero cuando te caes, el cemento es mucho más duro que la tierra ;D. Es que cuanto me monto en la bici, lo que estoy buscando es precisamente largarme de la ciudad y del asfalto, perderme por el bosque, rodearme de verde y si me tengo que romper los cuernos (cosa habitual) que sea contra un árbol >:D. A parte que no tengo la rodilla como para saltar...
Si te hace el fuera carretera me das el toque  ;)
Saludos!
Cada noche en un lugar diferente, durmierdo en tu hotel de mil estrellas



Desconectado syncronizado

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
  • campero cuatrero
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #32 en: Sáb, 18 Marzo 2006, 21:02:25, pm »
Ok litros. Pero de off-road conoces algo cerquita?
Te diria para mañana mismo! tengo un mono...pero mañana tengo calçotada (me voy a pillar una que a ver quien conduce a la vuelta)! ;D



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #33 en: Dom, 19 Marzo 2006, 22:34:51, pm »
casi na, trafik, yo entonces cogia por primera vez una mtb, y casi era mas grande q yo, una miguel mari lasa, je je, menudas aventuras q me pegaba por los alrededores del caserio donde vivia.
Agur bero  bat!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #34 en: Lun, 20 Marzo 2006, 10:25:13, am »
Ya que nos ponemos a hablar de las queridas  ::) ...

Yo también empece en el BTT con la mitica Hardrock (modelo del 98) que bici!!!, igual que Litros todavia la conservo i va como el 1er dia aunque ahora solo la utilizo con alforjas y saliditas tranquilas (va como el 1er dia, o mejor) Despues de 10 años con ella me compré una cannondale Jekyl ( la mas sencilla) y con ella descubri mas comodidad y poder aguntar mas horas y km sobre ella. De momento tambien estoy muy contento con ella.

Salut!!!


P.D. Litros te aconsejo que dejes los deportes de riesgo, veo que practicas el mas peligroso que conozco, no hay practicante que despues de una jornada deportiva no le duela alguna parte de su cuerpo o salga cojeando. Por supuesto que hablo del futbol !!!!
« Última modificación: Lun, 20 Marzo 2006, 10:29:45, am por furgoraider »
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #35 en: Lun, 20 Marzo 2006, 13:17:35, pm »
mmmmmm, mi primera btt, jojojo pues anda q no hace... ::) ::) ::) era una bh force 8 o 9, no me acuerdo, venia solo con un plato y le pusimos los otros dos.de esto hace igual casi 15 años, aqui no se veia ninguna, todo el mundo se quedaba mirando haber q coño era esa bici.la verdad es q de esa bici solo e vuelto a ver otra en el camping donde voy.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #36 en: Lun, 20 Marzo 2006, 14:14:30, pm »
Mi primera mtb fue una Orbea Cervino de 1989, triple plato (ovalados) y seis piñones, por aquí se veían ya unas cuantas pero cuando la lleve a Salamanca todo el mundo flipaba, en todo el pueblo sólo otro tipo tenía una mtb. Eso si que era un fierro, cuando salía con los colegas los deás rompían algo, a mi nunca se me rompio nada, ahora pesaba una barbaridad, lo que jodía subirla al hombro hasta el 5º piso. :P ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #37 en: Lun, 20 Marzo 2006, 14:47:46, pm »
la mia tenia 5 piñones solo :'(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #38 en: Lun, 20 Marzo 2006, 16:45:55, pm »
mi primera bici fue una bh d paseo, hace unos 13 años, cuando tenia 3 o 4. Creo q tengo alguna foto q es un descojono. Si la encuentro la pongo
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado vitaragrf

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #39 en: Lun, 20 Marzo 2006, 17:31:15, pm »
Pues mi primera bici (de montaña) fue una Peugeot de 15 velocidades ... despues pase a otra peugeot de 18, esto ya era la ostia  ;D, posteriormente una Sunn con horquilla Magnum ... y despues una Orbea de doble suspension (lo único que tenia es que era de aluminio, lo demas muy limitado) que tuve durante 5 o 6 años, la actual es esta...



Lo que más gusta es bajar, pero claro ... antes hay que subir :-\

Pues esto, si alguien quiere hacer alguna ruta por mi zona (Massís del Garraf) hay muchas trialeras ...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #40 en: Lun, 20 Marzo 2006, 18:44:32, pm »
lguna vez tengo q coger la bici e irme para hayi ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #41 en: Lun, 20 Marzo 2006, 20:29:51, pm »
Muy guapa la enduro vitaragrf. Specialized al poder!!!
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #42 en: Lun, 20 Marzo 2006, 21:46:29, pm »
 :o
otias que susto
esa ultima pensé que era la ultima incorporación al equipo del seprona...

xDDDDD ;D ;)

muy wapa la tienes ;)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #43 en: Lun, 20 Marzo 2006, 23:13:10, pm »
a ke paeze verde pikolo, eh? ;D ;D ;D ;D
Specialized siempre asi special, no habia mas q ver la bici q le ponian a Shaun Palmer en aquellos tiempos!!!
Agur bero bat1!!!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado palmer2x

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #44 en: Vie, 24 Marzo 2006, 17:22:42, pm »
otro ek el da al free sabado si sabado tb,para eso tengo el mitsu para hacer remontes,des peus de vez en cuando un par de cambios en la burra y alguna rutilla ligth,pues pesa la cabrona fotos:


NISSAN PATHFINDER S.E , DE SERIE, EN HONOR AL MI ANTERIOR MONTURA SIGUE EN MI FIRMA Y AVANTAR (MITSUBISHI L200 2.5 TD 1999
BF GOODRICH ALL TERRAIN TA 32"X11,5"X15"
+4CM OLD MAN EMU NITRO CHARGUER), SE UNE A LA FAMILIA SUZUKI SAMURAI SJ413 1989 HT



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #45 en: Vie, 24 Marzo 2006, 19:00:26, pm »
Bonita makina palmer2x
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado pelucon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #46 en: Dom, 10 Junio 2007, 02:56:59, am »
veo que el tema esta un poco pasado............ pero me interesa ;)

yo soy de vilassar y me gusta mucho el freeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mis maquinitas de juego, mucho mejor que el virtual



y me falta la foto de otra Cannondale, la Chase 3. que no tengo fotos a mano.

la unica putada esque estoy lesionado, jodeeeeeer.
 en noviembre en el dual de ''la poma'' me rompi el tobillo y aun estoy xungo.

pero en poder me reincorporo como un loco!!!!!!! que tengo el mono!!!!!!!!



esto es solo el brazo. el tobillo preferi no hacerle fotos........ :'( :'( :'(
OSCAR

Land Cruiser 125



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #47 en: Dom, 10 Junio 2007, 11:23:41, am »
joder pelucon, como te las gastas vaya bichos!!! hay mucha pasta en bicis eh!!! q tal va la lefti??? ;) haber si te recuperas pronto ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pelucon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #48 en: Lun, 11 Junio 2007, 01:48:30, am »
gracias txejo, ya llevo mucho tiempo de recuperacion y creo que aun me queda....... :( :( :(

la lefty va de coña!!!!!!!!! cuando la compre no tenia mucha confianza en ella (que peso 90kg y soy mu bestia) pero ve muy bien y es muy dura. eso si si pesas mas de 75kg valke la pena de llevarla a PROBIKE en BCN que es el servicio tecnico y que te la ''tuneen'' a tus condiciones. yo la lleve y ahora es un lujo ya no se unde tanto como antes.

yo la recomiendo para un uso endurero. si ya eres mas animal, pasate a la doble pletina

aqui teneis la foto de la Chase en accion conmigo encima ;D ;D :o :o

OSCAR

Land Cruiser 125



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #49 en: Lun, 11 Junio 2007, 12:11:15, pm »


   ehhh¡¡¡¡ y yo buscando cuadro o bici como un poseso y en el foro la peña con sus dobles, yo no sabía esto.
   Yo hace dos años que dejé el DH, por cosas de pasta, pero es que ahora tengo un mono de bici que no lo aguanto, y solo lo estoy matando con una rigida y la de carretera, PERO NO ES IGUAL¡¡¡¡¡¡

   AHH¡¡ si alguien vende algún aparato de free por alrededor de 1000 lereles que de el toque, o si sabe donde mirar, ahh desde canarias habría que pagar transporte a la peninsula,

    Invitados estan a venir a Tenerife abajar por los senderos cuando plasca...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #50 en: Lun, 11 Junio 2007, 12:16:47, pm »

         Mi primera bici de montaña fue una BH rigida ALU 200, luego pasé por GT STS ya doble y con una vieleta artesanal que daba 12 CM de recorrido, con una horquilla doble pletina RST, pasé luego a un cuadro Specialized FSR con bieleta de aluminio que daba 15CM y que luego le cambié el amortiguador por un FOX de DH y ya se pasaba de recorrido hasta 18 le medí.... una horquilla Rock Shox doble pletina y 15 CM, para luego pasar por cambio de cuadro a un presioso MONDRAKER PETROL  de los primeros que iva como una bala¡¡¡¡

    MIERDA QUE ME PONGO NOSTALGICO¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #51 en: Lun, 11 Junio 2007, 21:52:08, pm »
    Pues voy a aprovechar la revitalización de este post para presentaros mi nueva bici de montaña.

   Es un cuadro Carraro de fibra de carbono que he montado aprovechando las piezas de la bici que ya tenia. Ayer la estrené y parece que va bastante bien. Me conformaría si fuera la mitad de bien que su predecesora.
   De momento me he apuntado a la Extrem Bardenas: 100 km por las Bardenas reales de Navarra (me van a sacar los ojooooos  :-\)

Un saludo (happy trails   ;))
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #52 en: Lun, 11 Junio 2007, 22:04:22, pm »
tra´fi:k, la bardenas extreme la hice dos años seguida y es una pasada!!! luego ya deje de ir y la verdad q me gustaria volver.
pelucon la doble pletina ya se q funciona muy bien  ;D ;D al menos la q yo tengo aunq esta un poco trotada ya pero para lo q yo hago me va perfecta!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pelucon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #53 en: Mar, 12 Junio 2007, 00:41:22, am »
tra´fi:k, la bardenas extreme la hice dos años seguida y es una pasada!!! luego ya deje de ir y la verdad q me gustaria volver.
pelucon la doble pletina ya se q funciona muy bien  ;D ;D al menos la q yo tengo aunq esta un poco trotada ya pero para lo q yo hago me va perfecta!! ;)


oooooooo veo que somos amantes de la misma marca!!!!!!!!

yo desde pequeñito que estava enamorado de la Cannondale que llevaba Tinker Juarez (no de el eeeehh)

y en 2 años.... dos Cannondale. tomaaaaaa!!!!

oye la tuya esta guapisima, yo aun conservo mi primera bici en condiciones que me regalo mi madre a los 12 (ya han pasado 12 mas), una TRECK Singletrack 950 de la que no me pienso desprender nunca, si puedo claro


OSCAR

Land Cruiser 125



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #54 en: Mar, 12 Junio 2007, 14:47:07, pm »
la verdad es q las cannondale me encantan, anda q no estuve años detras hasta q pude compararla!! ahora, tambien me gustan las specialiced!!! ;D ;D vamos q no les harias ascos!! ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #55 en: Mar, 12 Junio 2007, 14:59:32, pm »
¡¡¡ Vaya burrasss ¡¡¡¡ os gastais,  :o :o :o :o :o ;D

Yo he tenido de todo, BH Orbeas Panther (todas del siglo pasado)

Tambien tuve en mountain-bike: BH rigida, Quantun suspension delantera RST, y la que tengo ahora es una DIamon-Back doble suspension, delante rock shox y detras rock shox S.I.D  pero esta ahi muerta de risa desde hace 3 o 4 años. La cojo a veces para ir a por el pan.

P.D. Me molan mazo la ropa de FOX. (de OF3 tambien tengo bastante ropa, de invierno)
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #56 en: Mié, 18 Junio 2008, 11:29:01, am »
joder Pelucon, pareces un caballero con "armadura" y todo  ;) ,  jejejeje

Mi 1ª bici fue una BH de paseo, de esas que se plegaban por la mitad,....

Despues ahorré para comprar un BH Force con cambio Suntour, que todavía posee, pero
con casi todos los componentes cambiados.


De peque la bici que causaba furor en el barrio era la Panther, con cambio de marchas y suspensiones

Era el no va más  ;D



Como pasan los años ,...
Salu2



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #57 en: Vie, 20 Junio 2008, 19:54:44, pm »
Vaya  " cacho pepinos " que gastais por aqui .  ;D ;D ;D
Este es mi segundo mensaje por este foro  ::) y aprovecho para seguir con mis presentaciones jejejeje ,
A mi me gusta el MTB desde siempre , de hecho cuando compre mi primera MTB m tuve que ir casi a las afueras de Madrid para pillarmela . No había por ningun sitio , hara unos 15 años mas o menos . Y de los repuestos , olvidarse , nada mas que había shimano y EDR . Encima en mi caso me los tenian que hacer a medida ( Tija , potencia , pedalier ... )
Bueno mi primera bici fué una California si no recuerdo mal de BH . Creo que todavia la tengo por algún sitio . Luego me compré mi primera MTB : Una Otero Altiplano . En esta me dejé un auténtico pastón en " tunearla " . Potencia EDR , Tija de Aluminio ( a medida ) , manillar , cambios Grifht Shift ( perdón si lo he escrto mal ) , llantas mavic 231 ( detras ) , araya ( delante ) .... La hice de todo y total , para nada , aunque la tengo mucho cariño . Todavía la tengo y mas cuando me gaste todos mis ahorrillos de jovenzuelo  ;D
Actualmente poseo una Gary Fisher Marlyn Disc . A ver si os puedo poner alguna fotillo y asi las veis
Saludos y perdón por el rollo soltado  ::)
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado javi freeride

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #58 en: Lun, 04 Agosto 2008, 18:51:21, pm »
lo siento tio,pero me he pasado al 4x4 porque los medicos me han prohibido ya la bici,por problemas de espalda.yo tenia un trek session 77 montada a capricho,fox 40,hope moto m6,mavic deetrak... si alguien esta interesado,aun me quedan algunas protecciones y cosillas de la bici (asi como el que no quiere la cosa a vender jajaja) si buscas gente prueba tambien en www.foromtb.com un saludo y disfruta de la bici por mi,ya que yo no puedo...



Desconectado javi freeride

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: FREERIDE EN BICI! SE BUSCA GENTE!
« Respuesta #59 en: Lun, 18 Agosto 2008, 15:14:27, pm »
por cierto,por si a alguien le interesa... ;D vendo un peto de descenso,casco integral,mascaras para integral,2 mochilas,hinchadores,algo de ropa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi como el que no quiere la cosa... ;)