collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: travesia costa andaluza  (Leído 1506 veces)



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
travesia costa andaluza
« en: Lun, 23 Abril 2007, 00:36:37, am »
hola a tod@s,este peazo de foro no me deja de sorprender,aqui hay de todo como en el carrefour,bueno viendo que hay mucha aficion por el kayak,os informo,a mediados de septiembre tengo pensado navegar toda la costa andaluza,desde cabo de gata a ayamonte,en un principio ibamos a alquilar un velero con patron para que fuera nuestro apoyo,dormir,comer,etc,pero ahora que me ha picado el fragotunning,lo tengo claro,de apoyo mi novia en la furgo y yo a remar,la cosa promete,asi que si os animais,merecera la pena,en junio haremos huelva cabo san vicente,lo mismo,esta es mas cortita,pero es preciosa,un saludo





Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: travesia costa andaluza
« Respuesta #1 en: Mar, 24 Abril 2007, 16:06:36, pm »
Quizas conozcas este foro https://www.kayakdemar.com Hay peña que se pega unas travesias flipantes...  ::)

Suerte con vuestro proyecto  ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: travesia costa andaluza
« Respuesta #2 en: Mar, 24 Abril 2007, 16:53:03, pm »
jo, me encantaría, aunque no tengo kayak de mar, podría probar con la de pista (tipo struer de 5,20 x 51cm, con camara estanca trasera ) si no hay mucha ola, pero aún no se si podría cogerme los días... segun se vaya acercando la fecha ya te contaría, de todos modos suerte con esa peazo de travesía.... que envidia!!!!

de cualquier modo, ya lo has contado.... no te perdonamos que no pongas fotos al regreso. ;D ;D

Un saludo

Daniel.



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: travesia costa andaluza
« Respuesta #3 en: Mié, 25 Abril 2007, 16:52:26, pm »
 :D ;D no problemo,en cuanto tenga un hueco y sepa colgarlas,os pongo las de portugal del año pasado