ForoCamper.com > Viajes y Quedadas

Lo que te puede ocurrir en Mont St. Michel

<< < (2/4) > >>



tra´fi:k:
Toda precaución es poca  ;D
Tweet



Loocked:
Y no podían haber avisado a una grua ?????????
Tweet



vianotron:

--- Cita de: Loocked en Mar, 24 Octubre 2006, 13:28:59, pm ---Y no podían haber avisado a una grua ?????????

--- Fin de la cita ---

Aqui en Barcelona con lo lucrativo que es la grua  p: seguro que no recurren a la megafonia en primera instancia, se lo llevan y a pagar....me juego mi viano  :P
Tweet



eneko:
Hombre estará muy señalizado y todo lo que quieras pero también el iluminado que pueso un parking en el área de influencia de la marea... el tío del coche se despitaría pero imaginad que le surgió un imprevisto, un accidente o lo que sea... no sé pero vamos que hacer parking ahí.....
Tweet



tra´fi:k:

--- Cita de: eneko en Mar, 24 Octubre 2006, 20:23:33, pm ---Hombre estará muy señalizado y todo lo que quieras pero también el iluminado que pueso un parking en el área de influencia de la marea... el tío del coche se despitaría pero imaginad que le surgió un imprevisto, un accidente o lo que sea... no sé pero vamos que hacer parking ahí.....

--- Fin de la cita ---

Creo que no has estado en St.Michel, verdad? ;)  :)

Es que allí, o haces un parking en zonas inundables o no los haces. No hay más sitio.

Por cierto, hace poco me comentó un amigo que en St.Michel tienen intención de volver a convertirlo en una isla (en lo que realmente es), es decir, van a quitar todos esos aparcamientos (lo que no se es si mantendrán la carretera o nó)

Saludos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa