ForoCamper.com > Viajes y Quedadas

Lo que te puede ocurrir en Mont St. Michel

(1/4) > >>



tra´fi:k:
Sacado del foro AcPasion (www.acpasion.net).

Todos los que habeis estado alli sabreis que hay muchos aparcamientos inundables en pleamar. A alguno se le olvidó  ;D








Fijaos, en la segunda foto, que el coche lo ataron a la valla antes de que lo cubriera el agua.

Saludos
Tweet




Montañes:
por cuanto venderia el coche... ;D
Tweet



wernermolders:
Ese día estuvimos allíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Fue una pasada de exhibición: por megafonía avisaban constantemente al dueño del vehículo en varios idiomas, pero nones.
Cuando bajamos al aparcamiento después de ver subir la marea (teníamos la Cali en los aparcamientos que hay en la propia carreterilla de acceso a Mont Saint Michel, y allí hicimos noche) alucinamos con el coche: al bajar la marea otra vez entramos de noche en el pueblo de nuevo, y vimos las colas de gente haciéndose fotos con el coche, lleno de algas y agua salada. Una ruina, porque supongo que estaría para tirarlo.
Por lo demás, la visita valió la pena hasta el punto de extasiarnos, aunque supongo que el dueño de la Scenic se extasió demasiado!
Ah, por cierto, el coche tenía matrícula francesa. Tiene bemoles!
 
Tweet



xutis:
Joderrrrrrrrrrrrr mi viano se a ido hacia alli
Tweet



xutis:
Se a enviado antes de lo que esperba ;D, e dejado mi Marco Polo a mi hermana, y se a ido al Mont sant Michel :o :'(, me has puesto el culin muy apretadin :-X, con lo despistados que son, y no hablan frances, les voy a enviar un sms.

Salut
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa