Zona On Road > Vehículos AWD

Futuro Mitsubishi EVO X

<< < (9/10) > >>



Kotu:

--- Cita de: Hectorbomb en Jue, 22 Mayo 2008, 00:17:17, am ---
--- Cita de: txejo en Mié, 21 Mayo 2008, 21:45:59, pm ---hector te pega mas el T. Makkinen edition (el rojo)  ;D ;D ;D en verano solia haber uno en el garaje de la novia

--- Fin de la cita ---

la verdad es que es mas mi estilo....., soy espiritu racing, siempre lo fui.... ;)

--- Fin de la cita ---

y no has dejado de serlo tunero ;D ;D ;D ;D ;D menudos  :-* :-* :-* faldones y alerón me llevas en el mitSUV (no me digas que son de serie  8) 8) )

un saludo, loco ;)
Tweet



Manza_no:
mitsu l200..., esas fotos que hicistes al mitsubishi evo de color negro..., las hicistes en Granada?¿ ;D ;D

Saludos
Tweet



xgrunge:

--- Cita de: bujias_para_mi en Mié, 07 Enero 2009, 19:34:43, pm ---mitsu l200..., esas fotos que hicistes al mitsubishi evo de color negro..., las hicistes en Granada?¿ ;D ;D

Saludos

--- Fin de la cita ---
COMO AHORA NOS DIGAS QUE ES EL TUYO  TE PEGO!! ;D ;D ;D
Tweet



Manza_no:
jejeje ;D ;D .. es que al ser yo de Granada..., ese sitio mes es demasiado familiar....  ::)
Respecto al coche...., esta guapo, pero no es un coche para mi....., en el estilo asi de sport.., preferiria un clio sport o algo mas asi mas jugeton..., ya sabes a lo que me refiero ;)

Saludos
Tweet



boticario:
porras!!!! que no me habia dado cuenta que las fotos estan echas frente al hotel del palacio de los patos en Granada.

Claro es que para hospedarse alli hay que ser una persona bastante pudiente y por lo tanto el coche pega con esa situacion.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa