ForoCamper.com > Preparaciones

Os presento a "katxarro" (Fiat Scudo)

(1/9) > >>



tolonineu:
Hola,

Después de pasarme medio año leyendo el foro (poco a poco empiezo yo tambien a aportar algo) os presento a "Katxarro", Fiat Scudo Combi.

El equipamiento es sencillo, solamente mesa-cama, ya que utilizo el vehículo a diario y tiene que ser un sistema que se monte/desmonte rápidamente. Os pongo las fotos que seguramente será lo que más os interese...  ;)

                          

En las fotos 2 y 3 podeís ver como van sujetados los arcones a la furgo, en la foto 2 al suelo y en la 3 a las paredes. Los arcones van atados con mariposas para que el montaje/desmontaje sea mas fácil. En la foto 4 aparecen con un punto amarillo los puntos donde los arcones van atados a la furgo.


                    


                           


                    

 Como complemento a la furgo, en las últimas 2 fotos se puede ver la tienda cocina que compré en Alcampo por 59,90 euros. Más que como cocina lo utilizo como pequeño almacen... Solo me falta un portabicis y no encuentro nada interesante, sólo de bola pero sube bastante bola + portabicis...


He aquí mi "Katxarro", ya me ha costado presentarlo, pero cuando me pongo, me pongo... eh!  :P  :P  :P

Tweet




mahou1979:
Esta fenomenal, me encanta el pedazo comedor que te ha salido, pero cuantos comen ahi, creo que nunca comieron tantos en tan poco espacio.
Enhorabuena, un diez !!!
Tweet



eneko:
Mu apañá la jumpy home. Mola la combinación de azulón de los cojines con el naranja del interior de los foscurit.. si si ta guay... en mi furgo como es to tan gris psss...
Tweet



Clanclein:
Buenasss, no creo que seas nuevo del todo por aquí -tus 15 mensajes te avalan- aun así, seais bienvenidos tú y tu Scudo que te ha quedado de película; la cama, de cine y el montaje de quita y pon , de cartelera. Serás director...?  :P
 :o deja que se la enseñe a mi cuñao, que tiene una citröen Jumpy  ;)
Tweet



ooznak:
la verdad es que está muy bien. El comedor de lujo... ;D
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa