collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: para ursusbret y los demas...  (Leído 1327 veces)



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
para ursusbret y los demas...
« en: Jue, 07 Septiembre 2006, 23:51:41, pm »
Antes de nada pedir disculpas por abrir otro post referente al iniciado por ursusbret sobre el problemas del doble techo, pero es que no me dejaba contestar en el  otro post >:(.Como ya lo tenia escrito pues lo queria postear.Pero seguimos en el iniciado por el  :D, solo queria contestar ;) ;).


Bueno, hoy he hablado con Daniel de Valencia para comprarme "el doble techo".Me ha comentado que cambian el material pero para bien. Ahora y segun el, dice que es de mas resistencia, que ha hecho muchas pruebas y lo encuentra muy positivo.Los dos unicos peros son, que cambia el color a un verde botella y se encarece a 130€ con gastos de envio incluidos.Yo lo he encargado ya y estoy esperando a que me diga cuando lo tendra.Yo como soy de Valencia ire alli para que me enseñe a ponerlo bien.Me ha comentado que se puede poner estando el techo bajado y que al subirlo va rellenando la funda.Me imagino que no pasara nada porque esa funda no hara mucha resistencia.Luego al bajarlo si que lo quitare antes de bajar el techo no vaya a liarseme!!!!, je,je,je seria lo que faltaria  ohhhh!!No hace falta enviar medidas para la t5, ya las tiene ok.
Por otra parte el tema de reclamacion a la vw me parece genial.Cuando este lista me apunto a mandarla y si se me ocurre algo tambien lo comunicare por si no esta ya reflejado.Somos un monton los que hemos tenido problemas con este vehiculo, que vean que no estamos gilipollas!!!Si este tipo de cartas las hicieramos llegar entre los miembros de foros Europeos se iban a cagar encima!!!Por lo menos seguro que nos darian garantia adicional o algo, no lo se o por lo menos verian el resultado de su trabajo...

Joder vaya charla he soltado para conforme soy yo, je,je,je
Saludos





Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: para ursusbret y los demas...
« Respuesta #1 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 21:39:11, pm »
Podemos seguir en el otro hilo, ya está "instalado" tu post.

 ;D ;D
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: para ursusbret y los demas...
« Respuesta #2 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 22:18:21, pm »
ok turbo rojo muchas gracias, no se que paso ayer!! :) ;) :D ;D