collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cadiz ¿donde dormir?  (Leído 5196 veces)



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Cadiz ¿donde dormir?
« en: Sáb, 17 Febrero 2007, 23:12:57, pm »
Hola gentes del sur!!!! pues que si mi jefe no lo remedia (y no me da los dias... >:( >:( >:( ) creo que vamos a bajar a disfrutar del carnaval chico de Cadiz,  ::) este proximo fin de semana, y como hay amiguetes que ya tienen alojamiento en el centro, y nosotros bajamos con la furgo quería preguntaros donde podria aparcar-dormir mas o menos seguro( y tranquilo en la medida de lo posible) lo mas cerquita de la Tacita de Plata, me han comentado de una de las playas... pero apelo a los foreros de la zona para que me conteis... y si ya estais por allí, nos tomamos algo... ;D ;D
 Un saludo

Daniel





Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Cadiz ¿donde dormir?
« Respuesta #1 en: Mar, 20 Febrero 2007, 02:15:46, am »
A ver esos gaditanooos!!!!! he buscado en lugares para pernoctar, en lugares furgoperfectos y nada.... ya se que vosotros mayormente dormis en casa.... pero una orientación sobre donde y por que es mejor, o donde pueden multar y donde no.... espero impaciente ayuda....

Muchas gracias de antemano

Daniel



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: Cadiz ¿donde dormir?
« Respuesta #2 en: Lun, 26 Febrero 2007, 17:50:16, pm »
Estoy muy desconectado del ambiente, es decir, de las montañas y rios trucheros porque hace años que no voy de pesca pero puedo decirte que iba por las carreteras a cualquier hora de la noche, bordeando rios y siempre habia lugares apartados entre carretera y rio adonde dejas el coche y pescas. O duermes. Haces fotos... Y luego sigues.

¿Es que ahora eso está prohibido?

Ya sé que no es lo mismo pernoctar que pasar tres dias acampado con el tipico despliegue de tumbonas, toldo, y que voy a tener que ir buscando los famosos furgoperfectos cuando tenga mi furgo.

Nada, a esperar respuestas... ¿has pedido folletos de Información y Turismo de los sitios que vas a recorrer?

He hecho una busqueda de "cadiz acampada libre" y salen cosas  ;)



Desconectado racris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
  • racris
Re: Cadiz ¿donde dormir?
« Respuesta #3 en: Mar, 27 Febrero 2007, 21:16:13, pm »
Hola campergoo,soy de Cadiz te podria decir que lugares furgoperfectos hay varios en a provincia,como la playa del Palmar,en el termino municipal de Vejer o Punta Paloma en Tarifa o en el faro de Caños de Meca en Vejer, esos son mis preferidos con peña con furgos y demas.Pero si lo que quieres es salir en el carnaval de los jartibles,te recomiendo que pernoctes en Cadiz capital, a lo largo de la playa de Santa Maria del Mar o frente al cementerio  playa y no tienes problemas si no montas un chiringuito muy grande,es seguro y ademas encontraras algunas camper.Bueno un saludo y pasarlo bien.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Cadiz ¿donde dormir?
« Respuesta #4 en: Mié, 28 Febrero 2007, 11:32:25, am »
Muchas gracias, racris, al final es lo que hemos hecho, aún con la dificultad que es aparcar en cadiz encontramos sitio a lo largo del paseo maritimo (que en otros municipios junto al mar  ni se te ocurre porque te echan..) y dormimos bastante tranquilitos, por cierto no conocia CAI, y me encantó, el carnaval de los jartibles divertidisimo, y los coros lo mejor,  pero una miaja guarra la gente, el sabado noche ya te "jartabas" de ver correr los pises calle abajo, habría que meter caña al ayuntamiento, porque tampoco es que lo pongan facil para ser civico, y en la plaza de la catedral, y el barrio de la viña, ni contenedores, ni aseos..... la playa del palmar y los caños ya los conocíamos como furgoperfectos, por cierto que a lo largo de todo el palmar hay unas deñales que prohiben el estacionamiento a autocaravanas... pero la idea era echarse a dormir lo mas cerca posible y sin tener que conducir...que no estaba el cuerpo para controles  :D ;) respecto a la seguridad, el sabado a las 6 am cuando estabamos montando la cama, se me vino por detras (yo estaba con medio cuerpo dentro de la furgo) un niñato empuñando un destornillador de medio palmo con dudosas intenciones y una tajá importante... pero cuando salí (no soy pequeñito precisamente) y me encaré con el, se lo debió pensar mejor y debió decidir que era mas facil mangar un radiocd, y se largó, pero nos dejó con algo de mal cuerpo, aunque tengo que decir que la sensacion no fue (salvo en ese momento) de inseguridad, todo lo contrario y que la furgo, cargada y con matricula de madrid, ni la tocaron en los dos dias...
Muchas gracias a tod@s y musho cai!!!!

Daniel



Desconectado racris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
  • racris
Re: Cadiz ¿donde dormir?
« Respuesta #5 en: Mié, 28 Febrero 2007, 12:33:56, pm »
La verdad es que se le va de las manos tanta gente al ayuntamiento ,que deveria gastar un poco mas en servicios papeleras etc,menos mal que la ciudad desansa ya y empieza a recuperarse ya de tanto cachondeo.Bueno espero que disfrutaras y nada un saludo .



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Cadiz ¿donde dormir?
« Respuesta #6 en: Mié, 07 Marzo 2007, 00:22:44, am »
dormir no se, pero ve a comer al faro (de cadiz o del puerto) y a el bosque en jerez.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló