ForoCamper.com > Bricolaje

Reutilizacion de aguas grises

<< < (2/7) > >>



ooznak:
te refieres a lo que te he hecho con los dos primeros enlaces?

por cierto... la idea me parece cojonuda...
Tweet



Clanclein:
En caso de que ésto no llegue a buen puerto... siempre nos quedará la solución de Kevin Costner en Waterworld: hacer pis en una botella, llevarla a ebullición, enfriarla rápidamente y luego a la boca -o al depósito-  ;) ;D ;D Tendríamos un depósito adicional: nuestra vejiga de la orina  ;D
Tweet



clozano:
oooznak: esto es, muy bien
Clanclein: ya pense en utilizar el calor del motor para hervir el agua y depurarla, el problema es que el agua destilada producemas problemas de deshidratacion, siempre habria que añadir sales, ademas del problema de acerlo en marcha, almacenar en caliente etc....
Tweet



ooznak:
pues no hay mas que darle a citar y luego pegar aqui en tu mensaje ese texto que te aparece en la respuesta:


--- Cita de: clozano en Mié, 23 Agosto 2006, 11:01:32, am ---Bueno como introduccion dire que trabajo en el mantenimiento de grandes centros deportivos, de ahi que sepa un poco de todo,fontaneria ,electricidad,maquinas etc.... y entre otras cosas depuracion de aguas, los sistemas en si son muy sencillos y primarios.
La idea es, el agua de la ducha en si es agua limpia con impurezas adosadas, y relativamente contaminada con con bacterias, aunque este es el aspecto que menos me preocupa.
el agua de la ducha con ciertas precauciones de jabones etc... en un 90% se podria reutizar sin mas, como ejemplo todos los surferos kayaquiatas, bicicleteros etc solo la utilizan para quitarse polvo, roña y sudor, materias facilmente separables, el problema son las grasas, (o hasta ahora es donde tengo que pulir la historia).
ESto es si un elevado tanto porciento se depura, (ojo el agua de ducha no tiene que ser de calidad alimentaria)
aunque si yo depuro dos millones de litros con una calidad infinitamente surerior a la de boca y con cientos  o miles de personas a remojo (haciendo no se sabe el que ) creo que con un poco desarrollo seria capaz de depurar agua que he usado "yo"  y sabiendo lo que he echo con ella para reusar..... aunque solo sea para el water o limpiar los cristales, pero mi meta seria en caso de necesida hasta agua de boca (mirando a africa).
En cuanto a lo del medidor etc, si la bolsa esta sujeta en la parte superior del deposito no hay ningun problema, el agua va al fondo, cierto es que habria un poco de no adsorbible pero eso tambien me pasa en el deposito fijo que tiene el fondo plano.

--- Fin de la cita ---

Tweet



clozano:
me ignora, sale un cuadro que pone recuperando cita y ahi se queda

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa