collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me voy a San Sebastian, k puedo ver????  (Leído 4773 veces)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Me voy a San Sebastian, k puedo ver????
« en: Mié, 09 Agosto 2006, 13:31:51, pm »
Pues eso k el dia 27 y hasta el 31 , me marcho unos dias para San Sebastian.

Nos alojamos en una casa rural situado en Aduna y desde alli queremos recorrer un poco la zona.
Y la pregunta la lanzo para la gente de alli....que recomendais  ver ???.Teniendo en cuenta los dias k estamos, nos queremos centrar en Guipuzkoa y San Sebastian por no irnos más lejos.Así k vosotros direis los sitios donde no podemos dejar de ir y ver..asi como tambien lugares donde papear de lo lindo.

Espero vuestra colaboración.

Gracias y salu2 ;)



[IMG]https://im



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Me voy a San Sebastian, k puedo ver????
« Respuesta #1 en: Mié, 09 Agosto 2006, 13:38:43, pm »
Algo que no podeis dejar de ver es el casco viejo de San Sebastian
 y las playas (bueno, más bien los paseos que hay a lo largo...)

De todas formas, la capital es bastante bonita ;)
Por lo demás, ni idea jejeje... cuando voy, como en el primer
sitio que pillo.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a San Sebastian, k puedo ver????
« Respuesta #2 en: Jue, 10 Agosto 2006, 23:41:01, pm »
Para empezar puedes aparcar por el Paseo Nuevo (solo si la Mar está tranquila), creo que no hay que pagar, continuas hasta el final y bajáis al puerto, ahí mismo tienes el acuario (vale la pena verlo por el túnel de cristal), desde el puerto ya accedes al casco viejo. Para comer tienes infinidad de sitios para elegir entre el puerto y las calles del casco viejo. Puedes subir al Monte Igueldo en el funicular o en coche (tienes unas vistas estupendas a parte de un pequeño "Parque de atracciones" si vas ya me darás tu opinión). Por supuesto tienes las playas, el Kursal, el museo de la ciencia. Tolosa también es interesante y te pilla cerca. Tienes una ruta (por carretera) preciosa, por la costa, desde San Sebastián hasta Zumaya o Deva, con paradas en Orio, Guetaria,Zarauz.
Espero que disfrutes tu estancia por aquí.



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Me voy a San Sebastian, k puedo ver????
« Respuesta #3 en: Vie, 11 Agosto 2006, 12:08:26, pm »
Voy tomando nota, muchas gracias a los 2 ;)

[IMG]https://im



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Me voy a San Sebastian, k puedo ver????
« Respuesta #4 en: Vie, 11 Agosto 2006, 14:27:46, pm »
  Vas a dormir a escasos 3 km de mi pueblo (nací en Billabona, aunque ya no vivo allí).
Como ya te han dicho Donostia es una visita imprescindible. Toda la costa es interesante, pero para mi gusto destacan Hondarribia, Pasajes de San Juan, Getaria y Zumaia. Para ir de Hondarribia a Pasajes de San Juan lo más bonito es ir por el alto de Jaizkibel. Es muy bonita tambien la carretera de la costa (N-634) de Zarautz a Zumaia (va todo el rato junto al mar)
Si vas al interior, sin despreciar ninguna zona, que nadie se me enfade, lo que a mí mas me gusta es el Goiherri y la Zona de Oñati.
  Para comer hay multitud de sitios de calidad notable (el precio tambien suele ser notable, sobre todo en la capital).
Si me dejas recomendarte un sitio para comer te diria que es un placer cenar al anochecer en Larraitz, al pie del monte Txindoki ,un día de buen tiempo y en las terrazas de alguno de los 3 restaurante que hay alli. Esto está a unos 20 km de Aduna.
  Un muy buen sitio parar comer a buen precio es el restaurante que hay en el pueblecito de Santa Marina (subiendo de Tolosa hacia Bidania hay un cruce a la izda. De ahí hay 3 km más). Está un poco escondido pero se come muy bien, el sitio es muy agradable y las vistas sobre la sierra de Aralar son muy buenas. Está a unos 20 km de Aduna tambien.
  Se come muy bien tambien en el restaurante que hay en el fuerte de San Marcos (se sube desde Renteria, junto a la salida de la autopista A-8).
El menú cuesta unos 15 euros entre semana y está muy bien. El sitio tiene muy buenas vistas sobre la bahia de Pasajes y sobre Donostia.
   Si quieres ir a una sidrería en el mismo Aduna tienes dos muy buenas (Zabala y Aburuza). Lo que no se decirte es si estarán abiertas en estas fechas.
  Perdón por el ladrillo, es que me emociooono.. ;D
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Me voy a San Sebastian, k puedo ver????
« Respuesta #5 en: Vie, 11 Agosto 2006, 21:15:22, pm »
Que más se puede añadir, si tra´fi:k ya lo ha dicho todo (tomo nota de algunos restaurantes, jeje).
Si no recuerdo mal, lo de aparcar gratis en el paseo nuevo ya se acabó ¿no? Además como halla oleaje, no vuelves a ver el coche ;D ;D ;D ;D
Mejor aparcas en la Universidad y te haces todo el paseo, desde el peine de los vientos (cuántas horas de clase habré pasado allí ::)) hasta el ayuntamiento, te pateas el bulevard, y te metes en la parte vieja a ponerte ciego a pintxos  :-*
Muy recomendable: Hondarribia, sin duda :D



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Me voy a San Sebastian, k puedo ver????
« Respuesta #6 en: Sáb, 12 Agosto 2006, 03:56:48, am »
Hola Oskigan

En Donosti lo mas jodido es aparcar el coche y sobre todo para la gente de fuera que no conoce los buenos sitios,  asi que yo te recomendaria tambien coger el tren en Aduna, es barato y te deja bastante cerca de la playa el Kursaal, la pega es que si te quedas de noche luego no tienes de vuelta.

Para ver en Donosti el Acuario,  el museo de la ciencia Miramon, y como dice Stilo un buen paseo desde el Peine de los Vientos hasta la Concha y seguiria por el puerto el Acuario hasta el Kursaal.

Trafik te ha dicho buenos sitios para cenar yo recomendaria ir a una sidreria para ver lo tipico de aqui el Chuleton, el queso y la sidra que no falte.

De la Gipuzkoa interior yo destacaria Azpeitia con el Santuario de Loyola al fondo.

Tambien no podia faltar la ruta 4x4 yo estoy libre el 28 sino estas cansado del viaje y te apetece emociones fuertes, podiamos quedar para que se conozcan nuestros niños pero eso consultalo mejor con la family.

Vamos que te van a faltar dias para verlo todo.

Saludos.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Me voy a San Sebastian, k puedo ver????
« Respuesta #7 en: Jue, 17 Agosto 2006, 13:22:21, pm »
Muchas gracias a todos ;)

Tra´fick para nada es un ladrillo lo k me cuentas, al contrario he cogido muy buena nota de todo.

Javato lo de la ruta y presentar a nuestros niños me encantaría pero no va a poder se :-\ pues voy con el coche de mis suegros k es una Scenic y cabe mejor el equipaje y no creo k  le  entusiasme la idea de llevarlo de ruta ;D ;D

Lo k si os digo es si estais esos dias por ahi y nos queremos conocer, estais invitados a una cerveza, solo hace falta k digais donde y cuando ( me haría gracia conoceros :P)

Salu2 a todos y de nuevo gracias.

[IMG]https://im



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a San Sebastian, k puedo ver????
« Respuesta #8 en: Jue, 17 Agosto 2006, 17:12:33, pm »
Oskigan soy tu rémora , así que con tu permiso he pillado la información de los compañeros ya que estaré de paso en San Sebastián el 27/28 en mi ruta hacia la selva negra. Y como nos gusta mucho el tapear tenemos que ponernos ciegos de pintxos y hacer una paradita en tan bonita ciudad. Si veo tu TT te lo haré saber.
SAludos.



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Me voy a San Sebastian, k puedo ver????
« Respuesta #9 en: Sáb, 19 Agosto 2006, 11:34:17, am »
Vale Oskigan lo dejamos para otra ocasion lo de la Ruta ya que tiene un tramo bastante duro incluso para los Korandos.

Que os lo paseis bien en Donosti, esta semana han sido fiestas y he estado 3 dias muy majos pena del tiempo que hacia fresquito, pero los Pinchos de la Parte Vieja estan buenoooossss.

Salu2.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN