collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los comentaristas de TVE  (Leído 1316 veces)



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
los comentaristas de TVE
« en: Sáb, 29 Julio 2006, 01:39:08, am »
Estaba respondiendo al tema de Rossi y me empezaba a desviar con los comentaristas... y he pensado que estos se merecen un tema propio...

...Y es que parece ser que no solo tenemos que aguantar al bigotes y su afan de imponernos su argot, (yo cuando me "cuelo" es que me salgo de trayectoria, pero para el es adelantar...), que ahora, como programa especial de motos en Laguna Seca, nos llevan a tres presentadores de prensa rosa  :o :o ??? ...¿que realcion tienen estos con las motos?? ...y si son moteros, motoristas o lo que sea, ¿donde se meten en las manifestaciones contra los guardarrailes u otras en interes de la moto?? ...¿hay que recordarles que hace unas semanas, en "España directo", un programa del pelo que ellos presentan, pusieron a todos los endureros y quadtreros como delincuentes??... ¡¡¡'AMOS HOMBRE!!! ..y es que al margen de todo esto, me parecio patetico... con la salvedad de Quijano, que demostro que, al menos, es aficionado a las motos.

En realidad, no solo los comentaristas de TVE, sino toda la prensa deportiva me toca las narices. Siempre somos favoritos en todo y al final... Y fijaos como tratan a los deportistas, primero los endiosan, los suben a lo mas alto, luego, si fallan dos resultados, entran en crisis, los alzan, los bajan... Digo yo que habra deportistas mas o menos regulares y de los que soporten mejor o peor la presion y a alguien que no soporte muy bien la presion y no sea muy regular, flaco favor le hacen, lo mismo para crear espectativas como para anunciar una supuesta crisis... pero el caso es vender...

¡Como me gustaria entender ingles para seguirlo por Eurosport...!  No se como seran sus comentarios, pero por lo menos ponen emocion...

Saludos.





Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: los comentaristas de TVE
« Respuesta #1 en: Sáb, 29 Julio 2006, 10:02:59, am »
No he abierto yo un post sobre esto por el mosqueo que tenia, VERGUENZA me dio ver el "espectaculo" del Lozano haciendo gracias, la rubia haciendo el tonto, la tia buena y el Quijano(que me parecio el unico que se salvaba). Despues de anunciar machaconamente el "programa especial" laguna seca, yo haciendome ilusiones, y llega las 22.00, y aparecen esos mamarrachos, ..., y los reportajes brillando por su ausencia.
Joder que estamos en USA, que tampoco habria costado mucho:
1ºHacer un reportaje de archivo de cuando le daban al mango, la historia de laguna seca
2ºUna entrevista a Pons contando anecdotas (le rompieron 11 costillas al atropellarle, creo que alli, hizo primera fila de parrilla cuando los que corrian no eran mancos.
3º tienen a KR, lawson, kevin, Wayne, mick... y no les hacen ninguna entrevistilla..
4º La familia de Hayden es una desconocida para el publico, que tal contar lo de sus dos hermanos que corren, que su padre tb corria, que su madre corrio 100 carreras de dirt-track y gano 99
5ºUna pequeña reseña de las carreras de dirt-track, que son la cuna de todos los pilotos americanos
6º...Y mas
Encima para mas recochineo, entrevista a las mujeres de los pilotos, entre ellas a la madre de Nicki y ni comentan que corria en moto, joder que tiene una historia mas interesante que poner el cola-cao al crio.
Ademas de verguenza ajena, me jode que los gastos de los cuatro los hemos pagado a bote, con nuestros impuestos
Y para acabar,
-------COMO ES TAN GILIPOLLAS NIETO PARA SACAR EN LA TELE UNAS CARRERITAS SIN CASCO----
Vale que todos sabemos que en el mundial nadie lo usa, pero coño, que es para la tele y el es colaborador del motoci y trece veces campeon del mundo, y luego sale diciendo que hay que ponerselo siempre...
Un saludo.
PD Perdon por el tocho pero estoy quemadisimo.
« Última modificación: Sáb, 29 Julio 2006, 10:05:38, am por CARAKOL »



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: los comentaristas de TVE
« Respuesta #2 en: Sáb, 29 Julio 2006, 10:45:39, am »
Joder ya casi se me habia olvidao el bochorno que pase con el programa especial de marras y me lo habeis recordao >:( ;)
Que verguenza,ya solo faltaban el Boris y Cruz y Raya :o :o :o
No me voy a estender en el tema,pues los que lo padecimos ya tubimos bastante en su momento :o :o
Os dais cuenta de lo que "la pela es la pela"?
El Nieto y Sito que no se podian ni ver en pintura desde que Sito le "canto" cuatro verdades a Nieto sobre "las escelencias" de sus familiares corriendo el mundial y el porque corrian,y ahora van cogidos de la mano como si nada ,que falsa es la gente ¡¡¡¡¡ >:( >:(
Por otro lado  romper una lanza a favor de "la tia buena" que se subio a la moto de MAMOLA,esa os puedo asegurar que es motera pero de las de verdad,tengo amigos que la han visto en alguna concentracion con su moto,concretamente en Murcia,otra cosa es que yo tampoco se que coño pintaba en ese programa,ahora que le quedaba el mono "de escandalo" :o :o ;D,eso no me lo negareis ;), el resto pateticos ,las entrvistas vergonzosas,y encima en el avion enseñando el Motociclismo y el Lecturas que verguenza¡¡¡

Total para vomitar de asco >:( >:(

Saludos  ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: los comentaristas de TVE
« Respuesta #3 en: Dom, 30 Julio 2006, 15:01:32, pm »
Menos mal que no fue el único que sintió vergüenza ajena...de hecho traté de ver estrictamente la carrera. Ya me fastidió bastante el horario de por sí, como para encima aguantar a personajes públicos cuya relación con las motos....será la que sea, pero desde luego no aportaron nada televisivamente....
En finssss, ya se sabe más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...El Requena no era un crack ni de lejos, pero anda que el Bigotessssss......Espero que cuando Checa se retire le den un micro que tiene pinta de darsele bien ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: los comentaristas de TVE
« Respuesta #4 en: Dom, 30 Julio 2006, 16:07:30, pm »
Las comparaciones son odiosas, hoy he visto el previo de F1, y no voy a decir que sea una pasada pero vamos, como el vino y el agua, si quieren hacer la competencia a T5 que vayan viendo el video.
Un saludo.