collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Viaje y estancia en Rumania : Seguridad, cosas a tener en cuenta....  (Leído 15652 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje y estancia en Rumania : Seguridad, cosas a tener en cuenta....
« Respuesta #30 en: Lun, 26 Junio 2006, 23:15:13, pm »
TOC,TOC..hay alguien  ::) ::)

 ;D ;D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje y estancia en Rumania : Seguridad, cosas a tener en cuenta....
« Respuesta #31 en: Jue, 29 Junio 2006, 15:48:28, pm »
TOC,TOC..hay alguien ::) ::)

 ;D ;D ;)

Bueno a ver,yohe estado SEIS VECES  en Rumania la primera cuandotodavia estaba Ceaucescu yendo en Interrail y de albergues y la ultimahace dos años con una T5 recien estrenada(las otras veces con una T4 nueva,en coche y de hotel,etc) y NUNCA hetenido el mas minimo problema con nadie.he hecho camping salvaje por todo el pais  desdes Fort Bran hasta los monasterios (Voronet es una pasada) hastalas playas del Mar negro y no he tenido elmas mínimo problema nunca.La gente es amable y estoy de cauerdo que si temetes en un barrio cutre deBucarest i gual te pasa algopero tambien te pasaría a qui.La cioudad del mundo donde mas veces me han robado ha sido Lisboa.
Durante el viaje con la T4 cruzamos Austria Hungria Rumania y Bulgaria (ibamos a Capadocia en Turquia)sin el mas minimo problema.De hecho este año pienso irme a Ucrania con la T5 y pienso volver a pasar por <Rumania y volver a compre en las montañas queso de ovejaa los pastores que lo venden a laorilla de la carretra.Un saludo a todos.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje y estancia en Rumania : Seguridad, cosas a tener en cuenta....
« Respuesta #32 en: Jue, 29 Junio 2006, 16:43:04, pm »
joño Duatlon .. unas crónicas de esos viajes estarían de lujo.. y unas fotillas .. venga... vaya viajes!

y con cuanto tiempo de vacaciones te fuiste a Capadocia?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje y estancia en Rumania : Seguridad, cosas a tener en cuenta....
« Respuesta #33 en: Jue, 29 Junio 2006, 17:27:09, pm »
joño Duatlon .. unas crónicas de esos viajes estarían de lujo.. y unas fotillas .. venga... vaya viajes!

y con cuanto tiempo de vacaciones te fuiste a Capadocia?

Heido tres veces a Capadocia.Una durante cinco semanas por Italia ,costa de ex-Yugoslavia,Grecia y Turquía en un Escarabajo Descapotable del 79.Digo el coche por lo del "glamour" jejejejeeje.Otra vez durante tres semanas en una T5 por la misma ruta.Y  otra vez con una T4 por Italia Austria Slovenia Croacia (subir a Hungria porque en la frontera con Serbia nos negaroin el visado de transito" por ser españoles como Solana que nos bombardeó"(palabras textuales del de la oficina),de esto hace unos 5 años) y después Rumania,Bulgaria y ya Turquia) .Creo que aprovechando el tiempo  se pued ehacer bien en tres semanas.Si alguien quiere saber algo preguntar lo que querais.Capadocia esimpresionante y la costa turca del Mar negro muy guapa,por eso este año voy a volver por ahi y llegar a Ucrania.En Turquia la gente majisima.Dos anecdotas:un dia estabamos comiendo a la orilla de la carretera al lado de unos campo,paso un señor conun tractor lleno de melones y se paro y se bajo para darnos dos.Segunda:al pasar por Rumania en una carretera meti la T4 en un bache tal,mejor socavón que hasta se caló.Al dia siguiente empezó a fallar,se paraba cuando iba a en marcha.Asi estuvo varios dias hasta que cerca de Estambul ya era peligroso porque se paraba cada 20 minutos.como no sbiamos que hacer en una gasolinera vimos un señor con un Passat y le preguntamos porun servicio VW.Bueno,llamo por su movil al concesionario,estuvo con nosotros hasta que llego la grua,nos acompañço unos 30 km hastael taller y explico alli lo que pasaba.Al final fue solo una tonteria de un rele que lleva como por debajo del volante que con el golpe brutal se habia desencasjado.gente supermaja.Un saludo.Toda Turquía,Capadocia y Estambul se merecen un viaje y mas aun en una Cali.son espectaculares los atardeceres viajando por el centro de Turquía hacia eloriente por carreteras en medio de trigales,con lagos enormes donde se puede comer pescado recien cogido,una pasada en todos los sentidos.No sigo porque si no quiero volver a irme mañana...y no puedo hasta setiembre.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje y estancia en Rumania : Seguridad, cosas a tener en cuenta....
« Respuesta #34 en: Jue, 29 Junio 2006, 22:05:11, pm »
Hombre,DUATLON,por fin alguien que tambien a estado en Rumania.
Total mente de acuerdo contigo ,ni el mas minimo problema en Rumania,y mira que nosotros"cantabamos" con esas motos que era un contento ;D ;D ;D
De Turquia lo mismo, Estambul impresionante,y todo lo que es LA CAPADOCIA,y alrededores,ILARA VALEY etc ,inenarrables paisajes,EL PAMUKALE otra pasada,en fin guapisimo todo,gente super amable y legal y ademas barato,ahora que en Agosto pasamos un calor en las motos impresionante,ami me marcaba el termometro todo de rallitas - - - - - -,y eso que llegaba a 50 grados,yo me desidrate y pase un par de dias pero jodio,jodio,si me dura un dia mas me pillo el avion y dejo la moto alli tirada :o :o

A cuidadin con UKRANIA y las ex republicas sobieticas(execto las balticas) con la poli .
Nosotros queriamos ir con las motos  a S.PETERSBURGO y MOSCU y la novia de un colega que es rusa,nos dijo que con esas motos no nos lo recomendaba que si fueran trail que no cantan tanto que aun ::) ::)
Unos conocidos quisieron hacer esto mismo en moto,y llegaron hasta S.PETERSBURGO y se dieron lavuelta para atras,pues estaban artos de ir aflojando euros cada dos por tres a la policia,que por otra parte no sabian si eran de verdad o falsos policias ::)
En fin suerte y ya contaras ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje y estancia en Rumania : Seguridad, cosas a tener en cuenta....
« Respuesta #35 en: Mar, 04 Julio 2006, 15:57:26, pm »
Una pequeña anecdota.
Estabamos en Estambul, en una zona "fuera de la parte turística" (que casi siempre son las mejores).
El caso es que habíamos hecho algunas compras y caminábamos por la calle, cuando oimos unos gritos (que no entendíamos por supuesto) y notamos que todo el mundo nos miraba. Nos dimos cuenta de que nos llamaban a nosotros.  :o
Sabéis quién era? El vendedor que nos había atendido y que venía a darnos "las vueltas" que nos habíamos dejado.

A ver en qué ciudad española nos pasa eso..... ;)
Binder



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje y estancia en Rumania : Seguridad, cosas a tener en cuenta....
« Respuesta #36 en: Mar, 04 Julio 2006, 16:13:45, pm »
A ver en qué ciudad española nos pasa eso..... Wink


je je, que yo sepa...



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje y estancia en Rumania : Seguridad, cosas a tener en cuenta....
« Respuesta #37 en: Sáb, 08 Julio 2006, 10:33:15, am »
Lc8 zgz,al final que as decidido hacer ,vas a ir o no ::) ???

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: Viaje y estancia en Rumania : Seguridad, cosas a tener en cuenta....
« Respuesta #38 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:26:37, pm »
Jo! no habia leido esto! que bueno, entran ganas de marchar p'allá, ya estoy pensando en tirar el año que viene a Turquia.



Desconectado ZukVT

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Al Ahjalufa
Re: Viaje y estancia en Rumania : Seguridad, cosas a tener en cuenta....
« Respuesta #39 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 18:27:47, pm »
Para Rumanía he encontrado estos mapas vectoriales para GPS Garmin ¡Gratis!

https://mapcenter.cgpsmapper.com/maplist.php?cnt=184&rgn=



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje y estancia en Rumania : Seguridad, cosas a tener en cuenta....
« Respuesta #40 en: Jue, 18 Febrero 2010, 20:28:43, pm »
Pues, yo si tuviera la posibilidad de viajar elegiria otro destino pero ojala disfrutes y sea un
gran viaje. Por cierto me intereso la pagina que linkeaste compartir, como funciona ese
tema??

A ver Claris, no es por nada, pero para abrir un post lo primero es ver si es reciente o no. Este es de hace 4 años, ¿no crees que ya hace un poquito de tiempo?
Y tambien te digo que si yo pudiera me iba con los ojos cerrados a hacer este viaje.
Venga, preséntate como dios manda y nos cuentas algo de ti. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje y estancia en Rumania : Seguridad, cosas a tener en cuenta....
« Respuesta #41 en: Jue, 18 Febrero 2010, 20:40:09, pm »
Pues, yo si tuviera la posibilidad de viajar elegiria otro destino pero ojala disfrutes y sea un
gran viaje. Por cierto me intereso la pagina que linkeaste compartir, como funciona ese
tema??

Aparte de estar de acuerdo con lo que comenta Raval49,me puedes decir algun motivo por el que no eligirias Rumania como destino?,porque es una pasada de pais,y tan seguro o inseguro como cualquier otro de europa

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta