ForoCamper.com > Preparaciones

los furgo-cuatreros furgos 4x4

<< < (3/483) > >>



ursusbret:
Yo tengo una Cali 4motion, y no pongo fotos, porque no tengo fotos guerreando.
Tengo un conocido que prepara 4x4 para competiciones, y me habló de lo de las planchas en aluminio, subir las amortiguaciones, etc... Pero me dijo que si en un principio no me queria complicar mucho la vida, con subir el perfil de las ruedas, ya me irira haciendo un apaño.
Yo he mirado la ficha técnica y me permite varias medidas, pero como no se cual es el número que identifica el perfil de la rueda, no se si en la ficha hay alguna medida permitida que me lo aumente.
¿alguién me podría solucionar esta duda?
venga un saludito. ;(-)
Tweet



ramasan:
pues si te pone por ejemplo 205/80 la altura de perfil es el 80% de 205 cm
y si quieres calcular el diametro pues este resultado por 2 mas las pulgadas de la llanta
pasadas a centimetros no es exacto exacto pero tiene poco error y mas si haces
todas las comparaciones teoricas entre las posibles ruedas,
piensa tambien que se te alargaran los desarollos y al no tener reductoras esto puede
ser un problema , todo es cuestion de compromisos  pero un protector de carter nunca
esta de mas .
 :) ;) :D ;D
Tweet



wave:
ursusbret tu 4motion con unas All Terrain con un poco más de perfil tiene que quedar Guerrera que no veas....yo creo que serías la primera T5 de Spain con esas ruedas ;)
Un Saludo.
Tweet



ursusbret:
Por ahora voy a mantener las que tengo hasta que se gasten, que la economía no esta pa tirarlo, pero cuando vaya a cambiarlas, tendre en cuenta eso de las AllTerrain, puede que este bien el tema. ;D
Venga un saludito. ;(-)
Tweet



tetres:

--- Cita de: cleto en Dom, 11 Junio 2006, 22:07:23, pm ---

    Tetres tu que tienes pa ponerte de pie, no será un Smart, que la verdad si no es descapotable pos va a ser que no.



--- Fin de la cita ---

un smart??  ??? ???

bastantes furgos hay para ponerse de pie no?

desde luego que sois muy polivalentes, igual de polivalentes que el que mete su furgo por unas pistas aun sin ser 4x4, tiene sus limitaciones en offroad al aigual que la otra tiene sus limitaciones en carretera y en vivienda.....pero lo que ofrece una furgo de ese tipo ya lo sabe todo el mundo antes, durante y depues de comprar la suya,no? luego cada cual decide lo que le interesa.... ;)

yo por ejemplo paso de arrastrar un "cepo" (sin ofender) tragando como un Mustang para no tocar la tierra nunca y no poder hacer vida en la furgo....cada uno mira lo suyo...

saludos  ;D
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa