collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 310755 veces)



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1260 en: Mié, 30 Abril 2008, 00:15:10, am »
hola a todos especialmente a cesar ke estes mejor,y te esperamos para alguna salida........con respecto a los demas rextim gracias pero de profesinal nada de nada en esto cada dia,cada salida se aprende muchisimo y es lo ke hago aprender cada vez mas pero igual gracias rextim eres un crack.......
con respecto al resto haber hay ke animarse hace ya muchisimo ke no salimos y solo hemos hecho en un año solo 3 kedadas son muy pocas,hay ke salir un poco mas por ke en otros foros la cosa a funcionado es por ke la gente sale de ruta kedan y esas cosas y en nuestro foro cada ves veo la cosa mas apagada..............os cuento solo kedan mes y medio para salir de ruta de manera oficial asi ke ya vereis ke alguien organice algo,yo me apunto aun bombardeo pero animo ke los koreanos somos una marca mas ke da la talla bueno espero ke os animeis y salgamos aunque sea un saba o dom me da igual yo a este foro le tengo cariño asi ke animo muchachos
bye bye....................
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1261 en: Mié, 30 Abril 2008, 12:52:10, pm »
Yo concozco una ruta en la provincia de guadalajara, es llana, peero con agua tiene su aquel, por que hay roderas grandes y bastantes pozas, si os hace, poner fecha (yo tengo libre los domingos, solo).
Empieza en chiloeches hasta torija, se enlaza 15 km por carretera hasta brihuega y salimos ya cerca de yelamos de arriba, la teneis que tener grabada en video cuando a jesus se le ahogo el cherokee jajaja.
Luego por la tarde os pongo unas fotos, que estuve hace poco por ahi, probando un navegador nuevo.

Este es el tramo desde brihuega hasta yelamos de arriba, que hice en enero pasado...
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=16437.0
(alrededor de 20 o 25 km todo monte y ninguna poblacion cercana)


Saludos
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1262 en: Mié, 30 Abril 2008, 20:19:46, pm »
Algunas fotos mas recientes de la rutilla...


Aqui  https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=17488.0

Lo mismo se viene un colega que tiene un montero y un para-motor  ;D

Saludos
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1263 en: Vie, 02 Mayo 2008, 02:10:32, am »
muy wapa la ruta rextim bueno ponerle fecha y vamos y la hacemos.................porcierto busco copiloto para la kedada de monegros si hay alguien interesado ke me diga sria para salir el viernes noche 9de mayo y volver el dom 11 de mayo sera una kedada muy wapa tambien competire si consigo copi bueno saludos recordar ke yo el domingo 18 de mayo no puedo los demas dias estoy disponible saludos ..................
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1264 en: Vie, 02 Mayo 2008, 09:18:07, am »
No vas a Segurilla Martin, el sabado ?¿  ???

Yo estoy dudando, por que para estar 4 o 5 horas nada mas ?¿  ???

Lo que si tengo claro, que si no voy a segurilla, me voy de ruta el domingo, ¿demasiado precipitado? para quedar ?

Preguntale a Kj2.9 si se viene, por que le mola esa ruta.

Saludos

Pd esta tarde pondre a recargar las pilas de: camara-walkies etc

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado cerepv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1265 en: Vie, 02 Mayo 2008, 17:30:07, pm »
buenas Se puede? ???
soy Edu y tengo un  Musso y soy del Montseny ;D
no se si estoy en el lugar adecuado , si no es asi perdonad
soy nuevo en esto de los foros y no tengo mucha idea de como funciona esto
he estado viendo el foro y veo que está genial.
un saludo desde Montseny
EDU ;)



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1266 en: Sáb, 03 Mayo 2008, 21:09:39, pm »
hola a todos especial saludos a ese musso nuevo en nuestro foro bienvenido y unete alos koreanos..........rextim no sabia ke habia algo en el circuito de segurilla sino hubiese ido bueo con respecto a la proxima ruta, ke la organice otro y yo me apunto en principio no puedo el dia 18 de mayo los demas dias estoy disponible y sino encuentro copiloto para ir a la kedada de monegros pues el 11 y 12 mayo tambien podria bueno saludos............
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1267 en: Lun, 05 Mayo 2008, 10:37:25, am »
OK Martin el domingo 11 esta bien, se lo dire a un compi.

Podemos ir de ruta o de circuito, como os apetezca.

Edu Bienvenido al foro, pasa y acomodate.


Saludos

Pd Korandokj no te apuntas ? aunque sea de copy con David.

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1268 en: Lun, 05 Mayo 2008, 13:52:47, pm »
Rextim,lo siento el domingo voy de comida,y aun asi todavia no me atrevo a dar muchos meneos por ahi,todavia me tiran un poco los puntos.

Bienvenido "cerepv" aqui esperemos que te sientas como en casa.
Por cierto,Montseny por donde cae?



Desconectado cerepv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1269 en: Mar, 06 Mayo 2008, 22:32:51, pm »
rextim y compañia gracias por la acogida
Montseny esta entre Barcelona y Gerona a madia hora de la playa y diez minutos de la montaña
por cierto ahi algun Musso mas por aqui?
un saludo Edu  ;)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1270 en: Mié, 07 Mayo 2008, 09:38:51, am »
por cierto ahi algun Musso mas por aqui?
un saludo Edu  ;)

Si ahi, pero hace algun tiempo que no se les lee.

Steelwork (desde chile) tiene un musso precioso.

Er magui (desde sevilla)
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14711.0

Andaban tratando de vender/cambiar sus vehiculos.  ???


Saludos

Pd sigue en pie lo del domingo-11 (y creo que hoy llueve) muucho mejor  ;D
Pd Korandokj tranki, que pronto te tocara a ti  ;), poco a poco.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1271 en: Mié, 07 Mayo 2008, 13:48:48, pm »
Eso espero rextim,porque tengo un monazo que no te puedes hacer idea.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1272 en: Jue, 08 Mayo 2008, 01:24:24, am »
rextim lo siento de verdad a esa ruta no me apunto;porke tengo un compromiso desde hace tiempo pero puede ser otro dia seguro voy ke ya sabeis ke me apunto a un bombardeo.
os comento me voy este viernes si dios kiere y el korando me lo permite a la kedada de los monegros 2008 ya estoy inscrito asi ke desearme suerte,creo ke me  apuntare al "trial comtecion" asi ke desearme mucha pero mucha suerte creo ke un amigo va conmigo asi esta vez no estare solo pero el chico es nuevo,lo ke es bueno es ke 4 ojos ven mas ke 2 asi ya os contare vale creo ke en "trial competicion" sere el unico koreano asi ke orgullo koreano y tratare de hacer lo posible por kedar en un buen puesto haber como se me da saludos y ya os contare y os traere fotos.
martin filth



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1273 en: Jue, 08 Mayo 2008, 02:33:46, am »
Saludos cerepv o Edu aqui estas en tu casa, este es un foro abierto a todo el mundo, pero si tienes un koreanillo mejor, Martin mañana si puedo te llamo, pero por la cuenta que te trae, espero una muy buena posicion, sino...... seguro que nos has dejado en buen sitio.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1274 en: Jue, 08 Mayo 2008, 09:02:25, am »
Je je 4 ojos mejor que 2, que razon llevas, dejate de posiciones y lo que tienes que hacer es "disfrutar/divertirte"  :P ;D y volver de una pieza.

cerepv ahi otro forero con otro musso su nick es pajeton.

No se si se me olvida alguno mas  ???


Saludos

Pd la ruta, otra vez sera, seguira ahi, esperando nuestro regreso  ::) aunque yo no se si podre esperar   ;D
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1275 en: Jue, 08 Mayo 2008, 19:26:48, pm »
bueno chicos gracias por el animo trataremos en lo pisible sin destruir el coche en hacer un buen puesto y tambien divertirnos vale ............os cuento despues tambien tratare de regresar de una pieza vale por eso lo de los 2 ojos saludos y etsamos pendiente de esa ruta por ke despues de este finde solo kedan 3 finees de semana para salir saludos................
martin filth



Desconectado BIGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1276 en: Jue, 08 Mayo 2008, 19:56:14, pm »
WENAS...tengo un colega con un kj 2.9 y esta pensando en meterle el snorkel de la tienda de este foro...¿que opinais?
gracias
saludos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1277 en: Vie, 09 Mayo 2008, 00:14:34, am »
hola bigg estas bienvenido en este foro asi ke puedes escribis aki cuando kieras y preguntar,cuando kieras tambien dile a tu amigo ke se meta el tambien aki....en este post se aceptan TT´s japoneses,americanos,koreanos,europeos vamos cualkier todo terreno...........
con respecto a lo del snorkel te comento mi opinion ami el de tubo de acero ke tienen en la tienda la verdad ke esteticamente ami no me gusta como se ve.pero respeto cualkier opinion
con respecto al precio el de la tienda del foro cuesta sin instalar 439€ mas iva me parece carisimo.....
el snorkel ke me pusieron ami en desierto y montaña esta muy bien esteticamente y de precio tambien la verdad ke el resultado fue impresionante tanto en la parte estetica con en la parte util por ke ya esta mas ke probado al final te pongo la foto y tambien el video de prueba del snorkel y el blokeo ke va como un tiro ahora el korando el precio ahora no lo recuerdo mucho por ke me hicieron muchas cosas en el coche y una de ellas era el snorkel pero seguro ke era mas barato tal vez,casi la mitad de precio sin instalar.
 vale ahora te pongo una foto y tambien el video de prueba del snorkel;es un vadeo muy wapo y despues,la prueba del blokeo trasero saludos..........
por cierto el taller tienda donde lo monte todo se llama desierto y montaña 915041313 vale espero te sirva esta explicacion y saludos a ti y atu amigo del korando kj [img width =800]https://       [/img]
y ahora el video tambien si kieres ve mas videos del korando al ataque en you tube espero te gusten
https://www.youtube.com/watch?v=FzyJ7jqzitI
este otro para ke veas como dejaron el blokeo
https://www.youtube.com/watch?v=dfBWYLFLzgU
este otro en prueba en algete
https://www.youtube.com/watch?v=4yCG8zaxa-c
saludos y espero te sirva la explicacion................
« Última modificación: Vie, 09 Mayo 2008, 00:19:15, am por martin filth »
martin filth



Desconectado BIGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1278 en: Vie, 09 Mayo 2008, 15:37:46, pm »
Gracias martin,yo particularmente tengo un Y61 td6 que estoy preparando...a lo que voy...no veas la cantidad de tuberia que necesitas...la caja de filtros no la tienes a la derecha??
yo suelo andar por www.foropatrol.com y mi colega no tiene ordenador para poder conectarse yo hago de enlace...esas ruedas son unas 33"no ??te pondria alguna foto de mi makina pero no se como se hace!!...
saludos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1279 en: Lun, 12 Mayo 2008, 15:57:53, pm »
hola chicos ya de vuelta en madrid de los monegros pues la cosa fue asi lleganos el viernes y no habia llovido nada esa noche llovio muchisimo y el dia siguiente estaba wapa el circuito.............y luego hubo un poco de desorganizacion y la verdad ni hubo trial extremo,ni trial series y solo hicimos rutas de nivel suave ke con la lluvia estaban un poco mas divertidas...........bueno el circuito series estaba wapo era libre y lo hacias cuando kerias y como kerias el circuito entero me lo hice en no mas de 5 min el viernes sin problemas con cortas y rapidito despues el sabado con la lluvia si se puso un poco mas entretenido pero igual tarde en hacerlo tal ves medio min mas las rutas mas suaves ke la de guadalajara y el resumen es esta foto fue la unica foto ke me anime hacer ..........................[img width =800]https://  [/img]asi ke saluods la salida sera seguramente la semana ke viene asi ke bueno kien kiera ke lo ponga aki vale...........................
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1280 en: Mar, 13 Mayo 2008, 10:32:17, am »
Me gusta este video y sobretodo el musicon que le han puesto...
https://es.youtube.com/watch?v=zcVe3cgQy4w&feature=related#

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado pikutara

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1281 en: Mar, 13 Mayo 2008, 20:42:19, pm »
Hola a todos, deciros nada mas que pongo en venta mi korando,si conoceis alguien que le pueda interesar dejadme un mensaje y sino creo que martin tiene mi numero de movil. gracias y que tengais buenas rutas.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1282 en: Jue, 15 Mayo 2008, 20:18:06, pm »
Una pena pikutara, esta nuevecito, suerte con la venta compañero.



Saludos

Pd buenas rutas para ti tambien  ;D
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1283 en: Vie, 16 Mayo 2008, 00:09:25, am »
hola a todos ketal estais haber cuando nos vemos ya es hora no? pues haber como lo hacemos ke kedan solo 2 semanas y depsues es mas jodido salir de ruta ..........
saludos pikutara y suerte en la venta del korando aunque es una pena por ke es un coche super wapo..........
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1284 en: Dom, 18 Mayo 2008, 12:28:10, pm »
Que tal chicos,ojo no os perdais esto,muy importante:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=17641.0

Los muy cabr...............es nos estan cazando por internet,que poca verguenza,en vez de preocuparse por otras cosas,solo piensan en recaudar y para colmo ahora ya sentados desde su silla...........estoy muy indignado... >:( >:(

Informar de esto a todo el mundo que le pueda servir para algo,tenemos que estar en alerta maxima.
« Última modificación: Dom, 18 Mayo 2008, 12:33:20, pm por korandokj »



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1285 en: Mar, 20 Mayo 2008, 12:16:01, pm »
Bueno qué, NOS VAMOS DE RUTA jajajajajajajajajaja   ;D

Me rio por no llorar  :-[

Vá en serio, mandarme un M P o un telefonazo.

Este domingo me esta esperando.

Me voy a perder el GP de Monaco, pero para ver penas... ::)

Saludos

Pd Cacho de mierda el renault  :P  >:(

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1286 en: Mié, 21 Mayo 2008, 00:06:51, am »
hola rextim te comento yo keria hacer este dom una ruta;pero ibamos hacer la ruta 50 de toyota pero al final no hubo consenso y bueno lo dejamos pero de todas formas el sab 31 de mayo se puede hacer la ultima ruta de manera legal haci ke te parece hacer una por avila ke hay varias y estan wapas todas,si la hacemos seria con gente de otros grupos por ke aki solo kieres kedar tu de todas formas me apunto tu telefono y te llamo,pero este fin de semana tengo un compromiso adquirido dee antes asi ke este finde no puedo pero haremos algo el 31 de mayo casi seguro y cuanto contigo saludos...............con respecto a los demas creo ke pronto viene el trial de albares y como pasa el tiempo alomejor voy y os veo saludos..............................
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1287 en: Mié, 21 Mayo 2008, 09:13:58, am »
OK martin. Ya tenemos el trial de albares ? !!rayos¡¡ como pasa el tiempo. ::)

El 31 sabado, yo curro compañero. :P


Saludos

Pd Nos veremos en un futuro no muy lejano  ;D espero.

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1288 en: Mié, 21 Mayo 2008, 13:52:36, pm »
Que tal a todos,ya voy estando bastante mejor,y quien sabe lo mismo me animo algun dia.

AAAAAAAHHHHHH!!!!!!!! se me olvidava,trial de alvares 15 de junio,martin si te animas a participar pregunto a los compañeros a ver como va a ser.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1289 en: Vie, 23 Mayo 2008, 00:57:05, am »
alomejor me animo tendria ke ir y ver las pruebas y si consigo un muy buen copi lo mismo y me animo pero sino ire a ver seguro y asi os vere a vosotros y si nos kedamos hasta tarde lo mismo en lo ke termine probamos el circuito a ver si hacemos una ruta el 31 de mayo ke el ultimo dia para hacer rutas alguien se anima yo tengo un par de rutometros por hay por hacer ke estan bien y rextim tiene un rutometro tambien guadalajara lo unico malo de guadalajara es ke solo pueden ir 3 coches nada mas y ke los "tales" van mucho por esa zona a pegar multas pero bueno se puede ver............en cambio ke en avila permiten hasta 10 coches y como iriamos los de siempre seriamos como 5 coches max bueno pensarlo y decidiros.......saludos y animaos
martin filth