collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 310586 veces)



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #570 en: Jue, 31 Mayo 2007, 19:56:39, pm »
Gracias Habibi.  ;)



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #571 en: Jue, 31 Mayo 2007, 20:01:00, pm »
jo......der que bien ya tengo cita para el lunes con el mecanico para cambiar lo fuelles en lo que los cambie ya puedo ir por tierra por fin..... aprovechando le cambiare la correa de distribucion asi que para el martes ya me lo entregaran supongo, asi que ala cita del domingo 10 si me apunto ire con un amigo que le gustan estas cosas mi coche korando kj es un korando kj gris metalizado con matricula de alicante pero me acercare como a las 11 de la mña asi que dime la direccion bien asi me la apunto es en guadalajara si puedes tambien ponme un codigo postal que mi gps se apunta la direccion  mejor con codigo postal un saludo
ahhhhh kj2.9 tambien pudiesemos quedar el finde que le sigue arriba el del 17 de junio asi nos conocemos y vemos ese circuito y miras el coche y me das tu opinion para ver que le puedo meter segun lo que yo tengo pensado bueno hay nos vemos animate y vente a guadalajara no es lejos esta en madrid mismo nos podriamos ver el 10 contigo tambien bueno `piensatelo y hay vemos.... un saludo a todos para cualkier consulta este es mi email frailefilth@hotmail.com[img width =800]https://                    [/img]
martin filth



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #572 en: Jue, 31 Mayo 2007, 20:22:02, pm »
Hola.

Martin, nuestros KJ´s son el mismo modelo.

Os pongo el link de la ultima ruta con los compis de www.territoriott.com .

https://www.territoriott.com/rutas/Ruinas%20de%20Termancia/Ruinas%20Termancia.htm

SAlu2



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #573 en: Jue, 31 Mayo 2007, 21:55:51, pm »
Muy buenaaas a todos....ya vuelvo a estar por estos lares ;D ;D ;D

He estado apartado un tiempo bajo mi voluntad de este foro :'( :'( cuestiones personales, cambio de curro, menos tiempo para estar delante de un ordenata, que voy a ser padre en fin cosas ::) 8) ;D

Veo que hay mucha gente nueva BIENVENIDOS A TODOS ;)

Me alegra ver más gente Korandera y más aún si se llaman como yo y son de Barcelona verdad racso ;D ;D ;)

Gracias atrasadas Kotu por felicitarme por mi cumpleaños :-*

En fin que espero no estar más tiempo desconectado pues se me acumula la faena y me paso un monton de dias leyendo todos los temas publicados y la verdad es que lleva su tiempo :-\ y encima no parais de escribir pues asi me va ;D ;D

Lo dicho que ya me teneis de vuelta y espero ser de ayuda para quien lo necesite.

Ahhh se me olvidava mi niño sigue igual que cuando lo compré, osease de serie y cada vez que veo las preparaciones que les estais haciendo a los vuestros, se me cae la baba y las lagrimillas :'(, pero ya llegará el dia o eso espero ???

Slud2

[IMG]https://im



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #574 en: Vie, 01 Junio 2007, 00:35:09, am »
kj2.9 a la de guadalajara me apunto (si me deja la jefa, por que es domingo y ya se sabe) pero casi seguro que voy y nos podemos conocer alli y a martin y bueno a todos los que vayamos  tiene que estar muy bien, yo no he visto nunca un trial, la semana que viene os confirmo si voy



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #575 en: Vie, 01 Junio 2007, 15:39:30, pm »
hola isgvirago entonces te vienes a guadalajara a lo de los triales yo creo ke si voy el lunes meto el chuto en el taller a ke me arreglen los fuelles delanteros y le cambien la correa de distribucion por una  nueva ke por cierto compre super barata por internet os digo la pagina www.oscaro.com yo creo ke ya el martes tengo coche asi ke para el domingo 10 junio estare listo pero solo voy de observador y a que me asesoreis de mi coche ke soy nuevo en esto del todo terreno pero me mola mucho un saludo nos vemos en guadalajara en el sabe el sitio es korandokj es en un pueblo bye saludos............martin
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #576 en: Sáb, 02 Junio 2007, 01:26:49, am »
Martin,nuestros coches no llevan correa de distribucion,sino cadena,la unica correa que lleva es la elementos varios(alternador,bomba direccion,etc).... ;)
Ahora para todos el trial es en albares (guadalajara),el C.P.19112 (creo),a unos 70-75km de madrid.
El circuito se encuentra en la entrada del pueblo a la izquierda de la carretera,justo despues de pasar el vertedero (vereis el barullo de coches por alli... ;D ;D),el camino de entrada estara cortado para los coches del publico por proteccion civil como todos los años,pero si entrais al pueblo (que es pequeño)subis hacia arriba y hacia la izquirda,encontrareis un caminito que sale justo arriba del circuito,ya vereis alli TT aparcados y como no mi KJ..... :D :D
KJ2.9 fotos no tengo ahora mismo,pero la verdad es que cada año es mas tecnico,porque por ejemplo el año pasado hacia falta copiloto para que te indicara en trialeras de piedra,para que te pusiera planchas para subir a piedra,subir por coches viejos semienterrados,etc.........es decir bastante tecnico;de todas formas os dejo esta direccion para informaros mas ya que el patrol que sale es del organizador principal.
https://foropatrol.com/foros/showthread.php?t=7122
Nos vemos.......... :D ;)



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #577 en: Sáb, 02 Junio 2007, 01:32:26, am »
Por cierto,como llegar:

Madrid, N-III hasta morata tajuña, de morata a tielmes,de tielmes a carabaña,de carabaña a ambite,de ambite a mondejar,de mondejar a albares.

Madrid, N-II hasta alcala de henares,de alcala a villalvilla,de villalvilla a corpa,de corpa a pezuela,de pezuela a mondejar,de mondejar a albares.

Si aun asi teneis una duda de como llegar,preguntarme y os intentare ayudar en lo posible.



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #578 en: Sáb, 02 Junio 2007, 01:54:27, am »
...esto no puede ser!!!! los madrileños haciendo kedadas, triales y seguro echando sus cervecitas.... y los KJ catalanes aparcaos... ...si es que somos muy cerraos...

Como lo bueno abunda y somos muy envidiosos; KJs, oskrs... y demas compañeros regionales tenemos que organizar algun encuentro casual por nuestras tierras. ;)

Aunque me pese hago extensiva la invitación a personas de otras regiones siempre y cuando ni Madrid ni Sevilla ganen la liga :D

S.



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #579 en: Sáb, 02 Junio 2007, 03:27:41, am »
korandokj dame la direccion para gps del bar mas cercano del trial, ¡por que casi fijo que voy! la jefa a puesto un poco de mala cara pero yo he accedido a ir al sima,lo de mirar pisos y esas cosas tengo unas ganas de la ost..... a si que nos vamos un poco de rumba tengo ganas de hablar con koranderos y disfrutar de los maquinones que veremos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #580 en: Sáb, 02 Junio 2007, 14:48:19, pm »
hola isgvirago tienes palabras de mi tierra yo soy venezolano bueno ya nos veremos en la kdd de guadalajara aunque yo voy sin conocer a nadie a ver como nos reconocemos .....yo llegaria como alas 11 am por que es domingo jajajjajaa bueno un saludo bye
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #581 en: Dom, 03 Junio 2007, 00:49:57, am »
isgvirago,se que hay un bar cerca,pero no se exactamente el nombre de la calle,pero la primera calle del pueblo que es la carretera es "calle de abajo" y la que esta pegada a ella "calle de la cuesta jorge";pero si vas no tendras problemas porque el trial se ve,esta en la misma carretera justo al entrar al pueblo.

P.D.  llevaros nevera si hace calor que el bar pilla retiradillo



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #582 en: Dom, 03 Junio 2007, 04:36:08, am »
no os preocupeis que llevo la nevera llena, yo voy en un 2.3 negro con el cubrerueda de repuesto burdeos y cromo, martin como te conte uno de mis mejores amigos es venezolano, es el ¨mamaguevo¨ de nilson y intentare a ver si se viene pero este seguro que se va de rumba el sabado. korandokj gracias por avisar de lo de la nevera...



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
neumaticos 31X10.5X75
« Respuesta #583 en: Mié, 06 Junio 2007, 14:04:49, pm »
Hola,

Ayer encontré en un desguace 4 ruedas completas a medio uso BF godrich en medida 31*10.5*75. No estaba seguro si comprarlas por el tema del tamaño. Originalmente llevo 235*75*15 y tenia mis reparos por el tema de de los desarrollos.

Finalmente las he instalado y de momento las conclusiones son las siguientes:

- Esteticamente el coche gana un monton  :P.
- He ganado mas altura y creo que un poco de anchura (quedan bastante parejas a los aletines)  :D
- Las llantas son de nissan Patrol, no rozan el ningun lado y como llevo muelles +4 caben pefectamente los neumaticos  ;D.
- Los desarrollos quizas se han alargado un pelin, pero mi KJ tenia la 1ª y la 2ª marcha muy cortas... me gusta mas ahora ya que no tengo que jugar tanto con el cambio y creo que estira un poco mas lña marcha. Curiosamente la velocidad que marcaba el cuenta/km. era mas alta que la que resultaba en el GPS, 4-5 km/h de diferncia. Ahora se han igualado   :-*.

Me he guardado el juego original por si as necesito  ;).

De momento estas son las primeras impresiones ya os comentaré consumos y demás a medida que lo observe  8).

Saludos.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #584 en: Mié, 06 Junio 2007, 14:22:36, pm »
Lo del GPS me paso igualito, cuando puse gomas de mas perfil empezo a marcar correctamente el velocimetro. Cuando tengas oportunidad mira que no toquen giradas y con la suspension en compresion.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #585 en: Mié, 06 Junio 2007, 14:42:27, pm »
Racso,prometeme que nos pondras unas fotillos sin tardar mucho.............tiene que estar de PM



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #586 en: Mié, 06 Junio 2007, 22:29:29, pm »
Hola, aquí os dejo las fotos del KJ con Zapatos "nuevos". Las llantas estaban un poco viejillas pero iban con el resto  ;).









Coño ahora que caigo  :-*... las monté en el mismo desguace a saco, no miré si debian llevar algun tipo de orientación. Sabeis si estas llantas/neumáticos tiene algun símbolo que indique la posición de colocación????   ???

Saludos.




Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #587 en: Mié, 06 Junio 2007, 23:17:58, pm »
hola a todos ketal estais hoy estoy contento la verdad por fin le cambie los fuelles delanteros a mi chuto jo.........der por fin me lo entregaron hoy la verdad ke lo he visto poco por debajo pero lo ke se ve esta muy bien el mecanico hizo un buen trabajo y me cobro solo de mano de obra 3 horas ussssss eso fue lo mejor me lieron las 3 horas en 114 € mas lo ke me costaron los fuelles otros 25 € en total unos 140 € el arreglo asi ke este fin de semana nos vemos en el evento de guadalajara ya lo puedo meter por tierra sin problemas esta tarde lo probe cerca de casa en un terreno ke esta de obra y puse la 4x4 y funciona de puta madre de hecho lo poco ke vi mejor de lo ke me esperaba de verdad sin duda asi ke ahora a por monte de aki en adelante y a comenzar mi preparacion ke le tengo pensada pero todo poco a poco por la preparacion ke kiero me sale por un 4500€ mas o menos bueno korandokj nos vemos este domingo en ese evento un saludo mla despues ke lo limpie un poco os tomo la foto de la reparacion y asi ven como kedo bye bye ...........martin
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #588 en: Mié, 06 Junio 2007, 23:31:11, pm »
hola racso ketal estas mira tengo una pregunta yo tambien tengo mi korando es el mismo color ke el tuyo tengo unas llantas de 16" con unos good year AT 265/70-R16 estan muy bien pero tengo una pregunta he averiguado como levantar mi coche lo kiero levantar solo +4 por detras no hay problemas le compro unos muelles ya ke vengan con 4cm mas y le pongo unos amortiguadores koni heavy track y el problema lo tengo resuelto ......la cosa es ke como hago para levantarlo de delante vale cambio tambien los amortiguadores y le pongo tambien unos heavy track de koni pero nuestro coche no tiene muelles delante tiene barra de torsion entonces como hago para levantarlo por delante si sabes porfa dime como es ? vale gracias este es "mi chuto"[img width =800]https://   [/img]
martin filth



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #589 en: Mié, 06 Junio 2007, 23:41:05, pm »
Se levanta tensando las barras de torsion, pero mejor que te lo hg alguien puesto en el tema, luego tienes que equilibrar la caida y la direccion.  Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #590 en: Mié, 06 Junio 2007, 23:56:56, pm »
racso,la verdad que no defrauda,y se nota bastante la altura,ahora solo ye queda homologar,no?



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #591 en: Jue, 07 Junio 2007, 00:05:17, am »
gracias xai-ps10 de todas formas me pondre hacerlo tal ves en agosot o septiembre
pero seguro ke en otoño lo tendre hecho sabias ke ya salio el snorkel para nuestro coche el korando es de la marca airflow creo ke lo tienen en esta tienda www.salva4x4.com costara unos 570 € mas el montaje ke es unos 170€ total ke con unos 740€ pero bueno eso si esperara como para diciembre es muy guapo el snorkel ese tiene la boquilla safari esta muy bien lo unico es ke 740 es dinero bueno gracias por lo de la respuesta ..........
martin filth



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #592 en: Jue, 07 Junio 2007, 00:10:02, am »
Hola Martin,

Para levantar de delante el KJ tienes que tensar la barra de torsión. Para hacerlo te situas debajo del coche entre los dos ejes. Tienes que localizar una tuerca, anclada en el chasis, cercana al centro del estribo. Con una llave inglesa o de carraca de 22 mm  aprietas la tuerca. Mide antes la distancia que hay desde aletin a la llanta y a medida que vayas apretando la tuerca esta distancia debe de ser mayor. Haz lo mismo en los dos lados del coche. El coche tiene que estar en reposo en un lugar horizontal.

En el apartado de mecanica del foro tienes la explicación detallada y un dibujo que hizo un forero porque yo pregunté lo mismo. En realidad es muy sencillo.

Si no encuentras los tornillos que tienes que apretar intento hacer una foto y colgartela mañana. Ya dirás.

Saludos



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #593 en: Jue, 07 Junio 2007, 00:30:03, am »
racso,la verdad que no defrauda,y se nota bastante la altura,ahora solo ye queda homologar,no?

La verdad es que entre los muelles +4 y ahora las cubiertas calculo yo que habrá subido 6-7 cm. Ya estoy a la altura de los pasajeros del autobús  ;D

Antes

Después


lo de homologar ???... no se que decirte... puedo tener problemas??? ???

Sigo conservando el juego anterior para ITV etc.... sino sale caro pues homologo !!!





Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #594 en: Jue, 07 Junio 2007, 00:42:17, am »
gracias racso me metere mña haber como me kedo la trasmission y asi busco las tuercas le tomare una foto y te la envio haber si es esa y entonces lo puedde hacer uno mismo si es asi este coche es super sencillo de meterle mano hacer un poco de mecanica con el y preguntarlo por hay la gente te va orientando y algo ke parece super complicado ala final es mas facil de lo ke parece en realidad eso me gusta de los korandos sin duda el mio es mucho mas facil de mecanica es el modelo del 98 sin turbo 2.9 100cv nose si lo conoces pero me va muy bien con el y cuando se lo lleve al mecanico ke me hizo la trasmission de verdad me dijo tienes motor para aburrir y este motor es muy bueno es un mercedes puro y duro y ke todas las cosas del motor como arranque,alternador,bomba de gasoil,etc eran las mismas ke usaban los motores mercedes benz me dijo ke era muy buen coche me supongo ke el tuyo sera igual pero los ke ponian con turbo ....
racso eres de catalunya no ? yo soy de madrid un saludo bye gracias por la explicacion.............
martin filth



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #595 en: Jue, 07 Junio 2007, 01:58:39, am »



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #596 en: Jue, 07 Junio 2007, 11:08:47, am »
Gracias por los cumplidos... lo importante es ir haciendole cosillas poco a poco al ritmo que uno pueda ;)

Espero no tener problemas en compresion, de momento ni con las ruedas giradas a tope no toca en ningun lado... esperemos que siga así  :-\.

Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #597 en: Jue, 07 Junio 2007, 11:18:06, am »
Y si no, la Norma, lo que toca sobra, sierra de calar y tira p´lante  ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #598 en: Jue, 07 Junio 2007, 12:51:36, pm »


Queda de muerte ¿ has averiguado ya si pusiste las ruedas en la dirección adecuada ?
« Última modificación: Jue, 07 Junio 2007, 13:02:35, pm por Loocked »
Salu2



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #599 en: Jue, 07 Junio 2007, 13:09:14, pm »


Queda de muerte ¿ has averiguado ya si pusiste las ruedas en la dirección adecuada ?

como tenia que equilibrar..... ya se lo he comentao al taller y ellos veran ;)

Y si no, la Norma, lo que toca sobra, sierra de calar y tira p´lante  ;)

y si toca en el bloque del motorr  :P.... lo corto o le pongo uno mas pequeño... ;D ;D ;D

Bueno ahora me voya currar unas protecciones de bajos caseras... como el KJ ya lleva las de carter y deposito empezaré por la transfer.... alguien tiene alguna plantilla????   ::) ::) ::)

S.