collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 304694 veces)



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #90 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 12:54:19, pm »
Hablando antes de defensas,que os parecen estas

no tienen pinta de romperse,verdad???????????



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #91 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 00:27:12, am »
Muy guapa la defensa y el para golpes, ummm si se pudiera poner aqui



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #92 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 21:49:54, pm »
Imagino que si,el problema es encontrarla.
Bueno,en la tienda del foro hay una parecida.



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #93 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 13:12:29, pm »
Muy buenas a todos
Esas fotos no se ponen, que se me salen los paletos y rayo el suelo...
Este finde semana me fui a Leon con el coche, sali al campo pero aun no hay barro :( :(
Deciros que el coche va de maravilla tanto en carretera como en campo, lo unico los consumos, me parece un poco tragoncete, en que consumo se os mueve a vosotros?
A mi en carretera llendo 130/140 se me mueve en unos 10l mas o menos...
Y en campo se echa de menos el bloqueo, espero poder ponerlo algun dia, seria muy interesante...
Por cierto esta semana monto los muelles, os pondre fotillos cuando lo haga.
saludos koranderos



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #94 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 21:00:44, pm »
kj290 no te queges de los consumos que es de los que menos tragan, pocos  tts del tamaño del nuestro y con el motor parecido sacan esos consumos, todo lo que sea un tt puro no lo bajaras de las 2 cifras, de hay para arriba, yo tube un mitsu y un terrano y te puedo asegurar que gastaban bastante mas, sobre todo el terrano 2 que tube de 100 cv, en un viage que hice hace años de barcelona ha asturias, ha 130 o 140, tres depositos, de gasoil, el mismo trallecto con el korando no ha llegado ha dos, y ha ratos iba ha 150 y algomas pero poco rato, teniendo encuenta que el deposito era de la misma capacidad, decir tambien que el korando ba bastante mas comodo en autopista, supongo que por que tienemas cv, salu22 koranderos cada dia somos mas



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #95 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 16:28:54, pm »
Como esta tan caro el gasoil parece que consume mas.

Pero 10 L. es lo que hay, ahora como pongas el 4x4 y la reductora veras como se dispara el consumo.

Salu2
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #96 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 23:30:51, pm »
Hola a todos ya que me conecto poco cuando lo hago me llevo cada sorpresa que no veas, yo tambien tiro de caravana y he oservado que me ha caido de atras un poco, y yo pregunto y si pongo unos topes en los muelles mejoraria o por el contrario iria muy dura la suspension trasera.
SALUDOS PARA TODOS.
 >:D >:D a:



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #97 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 10:21:52, am »
Tampoco es que me preocupen demasiado los consumos puesto que no lo muevo mucho, lo uniuco que me fastidia un poco mas es la autonomia, me gustaria tener mas km con el tanque...
Eso en el Moroco tiene que ser una putada.
Ademas yo vengo de un turismo de 5l/100km...Asi que aun tengo que acostumbrarme
Tengo un familiar con una L.C. 95(125cv) y le gasta mas o menos, incluso un pelin mas....



Desconectado COPO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #98 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 15:34:48, pm »
Saludos.

No os quejeis del consumo.

Antes del kj tuve un land cruiser(el antiguo)  y no había forma de hacerlo bajar de los 15litros.

Lo bueno del korando es que va muy bien a bajas revoluciones, pero en cuanto lo subes de 3000 se pone en marcha el remolino en el depósito. Es decir, el truco consiste en no subirlo de 3000rpm. triste eh!



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #99 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 14:16:49, pm »
Hay que ver me marcho de vacaciones y no veas como ha aumentado la familia y los comentarios....llevo leyendolos 30 minutos ;D ;D ;D

Bienvenidos a todos los nuevos y saludo nuevamente a los k ya estabais. ;)

Veo k la opción de las allterrain dentro de nuestros niños es la k más triunfa y las Grabber at2 también, son las k me gustan a mi y la medida cual recomendais sin k nos pidan papeles.....235/85/16 parece buena no ???

Lo dicho nos seguimos leyendo y haber cuando presentamos a nuestros pequeñines en persona

Salu2

[IMG]https://im



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #100 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 17:57:15, pm »
Muy buenas!
Esa medida me parece de lo mejorcito, yo no la monté por miedo a que me alargase demasiado los desarrollos, pero con ahora que lo he probado mejor creo que tiraria de sobra con ella.Esta homologada esa medida para nuestro coche?
Las General no se que tal irán , pero las BF te digo que van de maravilla,tanto en carretera como en barro, yo estoy muy contento con ellos.
Gran idea esa de conocernos eh, no estaria nada mal hacer una quedada DE KORANDOS!!!!!!
UN SALUDO
 ;D



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #101 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 21:23:12, pm »
Por cierto,a mi me va tocando hora de cambiar las ruedas,yo ya monto las grabber at2 y seguire con el mismo modelo si puedo,pero me estoy planteando en cambiar la medida.
Actualmente monto la medida de serie del mio la 235/75/15,pero me gustaria montar una mas alta pero en la misma llanta y si es posible sin homologar,alguien me puede ayudar.
Ya que estoy puesto hos voy ha hacer otra consulta,me estoy planteando montar unas barras portaequipajes para montar una maleta para las vacaciones,en la paguina de ssangyong he visto unas pero no se como iran;alguien sabe algo o las ha visto.



Desconectado mykorando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • YO Y MI KORANDO, PERSONALIZADO POCO A POCO
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #102 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 21:40:52, pm »
Hola a todos

para korandokj, yo le he puesto un porta equipaje, que me costo una pasta pero era lo unico que encontre.

es de la marca thule, hay otro pirata pero quedaba ridiculo y las barras del techo trasversales la ssangyong no save ni de que le estas hablando.

lo de las ruedas yo le quiero poner las 255 que me las marcan en la documentacion.

bueno, un saludo a todos
MI KORANDO DE 2 AÑITOs Y 85.000 Km´s PERSONALIZADO POCO A POCO. SENSOR DE APARCAMIENTO, RUEDAS GENERAL GRABER AT2, INCLINOMETRO DIGITAL, GPS.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #103 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 00:01:10, am »
Mykorando si no es molestia cuanto te costaron? y su instalacion como es,mediante tornillos y agujeros en la chapa,porque me he fijado en el techo y no tiene ningun tipo de anclaje,por ultimo donde las puedo conseguir?gracias.



Desconectado COPO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #104 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 18:34:58, pm »
Saludos.
 yo llevo las bfg all terrain y antes llevé las mud terrain, ambas en medida 235/75 r-15.
Si me asegurais que las 235/80r16 se pueden poner sin tener que homologar empiezo a ahorrar hoy mismo




Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #105 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 16:38:16, pm »
Lo siento Copo pero esa medida hay que homologar fijo.

Si no quieres homologar puedes comprar las llantas con las ruedas y cuando pases la ITV dar el cambiazo.

Salu2
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado COPO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #106 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 17:15:43, pm »
Gracias Javato por la mala noticia.

   De todas maneras voy a preguntar que hay que hacer para homologarlas.
 En caso de que sea muy complicado optaré por la opción que me das:
 compraré unas buenas llantas de acero y unas ruedas de batalla.

   ¿Alguien sabe como se homologa eso?



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #107 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 18:01:18, pm »
HOLA KORANDEROS HE LEIDO POR HAY ALGO DE UNA KDD, Y ME PREGUNTO PORQUE  NO O ES UE SOLO TIENEN DERECHO LOS TOYOTAS,MISSUBBBBBISSSSIIIIS, Y DEMAS, COÑEEEEES NOSOTROS TAMBIEN QUE SOMOS ESCLUSIVOS Y SE VEN POCOS, COÑEEES REVEINDIQUEMOS NUESTROS DERECHOS, QUEREMOS UNA KDD, EN LA ZONA CENTRO CLARO JEJEJEEEEE, QUE ABUSON  COMO SOY DEL CENTRO.
SALUDOS
 >:D >:D a:



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #108 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 21:14:23, pm »
portillo no chilles, pon minusculas, jaja



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #109 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 23:21:45, pm »
Ya lo se SSANYONGMAX es para que me icierais caso pero sigo en las mismas QUIERO O MEJOR DICHO QUEREMOS UNA KDD EN LA ZONA CENTRO, tios que tenemos vehiculos exclusivos, ha y que conste exclusivo pero no barato como me dicen por hay.
Saluditos.
 >:D >:D a:



Desconectado COPO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #110 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 20:29:37, pm »
Estoy deacuerdo con la kdd pero cabr.... que yo soy de ibiza. ¿no os animais a venir?. Todavía llegaríais a tiempo para la gran fiesta de cierre del privilege y del space que es esta fin de semana



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #111 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 15:14:06, pm »
Hola mi nombre es Aurelio y vivo en Madrid.
Soy propietario de un Kj del 98 atmosférico (sin turbo) y la verdad q me da muy buenos ratos pero también algún q otro dolor de cabeza.

Pero no hay mal q por bien no venga, pues he aprendido mucho sobre mecánica al arreglar los problemas por mi cuenta, con ayuda claro.

Ahora la averia q tengo es el motor de la transfer q desmontare para ver si la puedo reparar y ahorrarme 500€ q cuesta el nuevo.

Mi preparación es la siguiente:

Esta preparación tiene un año.

- +4cm en los dos ejes, aun q ya sabéis q del tren delantero se queda un poco bajo para mi gusto, a sabiendas q me han dicho q es mejor a si, por el tema del peso añadido al  tren trasero cuando lleva carga.

- Muelles Kony, no han decido nada en un año.

-Amortiguadores Kony Heavy Track. Bastante duros pero q se pueden regular segun gustos, aun q ya os habréis dado cuenta q barquea mucho del tren delantero con los de origen. Yo los llevo graduados a lo mas duro y quisiera probar ahora llevándolos al nivel medio.

-En ruedas le calcé unas MUD  de BF. Y lo único q les achaco es q son de compuesto un poco blando, a veces veo brechas q me acongojan. Jeje. Aun q por lo visto son muy duras en su interior por el numero de capas q lleva.
 RUIdo? Si pero a mi me da lo mismo puesto q la respuesta en campo es alucinante. A no ser q empanzes o no uses unas planchas (o otros) paras las trialeras jodidas, estas perdido.

-Liberadores AVM, muy efectivos. A diferencia de la mariconada de sistema q lleva de fabrica q en cuanto embarras unas cuantas veces y aun q lo limpies acaba fallando. ALgo q deben de mejorar en la marca. Y por su puesto no poner rodamientos de juguete
como los q lleva el alternador de origen. Si fuera un turismo lo entendería pero señores de la marca, se nos vende como un todo terreno.

-EStoy a falta del cubre. Q impedirá q se proyecte barro directamente al motor y componentes (alternador) al tener menos agujeros q el d origen.

-Quisiera ponerle un bloqueo, pero en my búsqueda en Cobra 4x4 me comentaron q no hay o tienen, por q resulta q en el juego de engranajes del grupo del eje trasero tiene un diente menos.

Para ser mi primer TT me esta haciendo disfrutar mucho. Aun q como ya he dicho antes es una pena q no hayan puesto mas cuidado al fabricarlo pues las actitudes de este TT son admirables. Incluso comparandolo en el campo con otras marcas en las salidas q he realizado.

Este año probare las mejoras q le he realizado en el alternador. Osea q otro año a saco con el KJ. Respetando siempre el medio ambiente. Ya os ire contando.


Bueno por lo menos tenemos este lugar para cambiar informacion y q entre todos nos duela menos la cabeza y el bolsillo.  ;)

Sobre la KDD, ya sabeis, lugar, fecha y hora.



Bueno os pongo unos enlaces para q disfruteis de las actitudes de nuestros KJ´s.

 https://www.youtube.com/watch?v=faMxzQ1nLBA

https://www.youtube.com/profile_videos?user=kj29&page=1

https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=969414&temaid=5424037

www.territoriott.com

Este link es por si alguno de vosotros os animais a asociaros para defender nuestros derechos como usuarios del TT responsables con el medio ambiente . Y mucho mas.
 
www.autt.org

Aurelio
AUTT:1516

SAlu2 a to2.  ;)

PD: Perdon si me he extendido demasiado.

Q la traccion os acompañe!  ;)

« Última modificación: Vie, 29 Septiembre 2006, 15:48:09, pm por kj2.9 »



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #112 en: Mar, 03 Octubre 2006, 20:57:03, pm »
Bienvenido Aurelio

Espero que te sea leve lo de la Transfer.

Las roturas del alternador, me tienes que contar que tal te ha ido con lo que le has hecho,  porque me trae de cabeza saber si volveran a ocurrir o no.

Entrar a una poza asi es averia del alternador mal comun en los Korandos.







Sobre la Kdda la putada es que cada uno somos de una punta de España.
Lo mejor seria que os juntarais en un circuito del centro.  Yo no puedo ir.



Salu2
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #113 en: Jue, 05 Octubre 2006, 22:24:40, pm »
JAVATO  la averia del alternador que es de inmediato o es con el tiempo despues de mojarse muchas veces, y otra cosa por lo que veo en tus fotos eres buena referencia hasta donde se puede meter el KORANDO en una poza de agua y si se tapa el alternador de alguna manera que pasaria.
SALUDOS PARA TODOS.
 >:D >:D a:



Desconectado mykorando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • YO Y MI KORANDO, PERSONALIZADO POCO A POCO
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #114 en: Mar, 10 Octubre 2006, 00:47:59, am »
Hola a todos.

Para Korandokj lo de el porta equipaje, me costo 240eurelios, y va sujeto en la puerta y con unas barras hacia detrás, es muy chungo de explicar, es parecida a la que llevan los focus tres puertas.

yo las compre en un distribuidos de Hella que hay aquí en valencia, pero encontré una muy parecida en una casa de repuestos con el único incombeniente de que las barras están muy juntas y en las mías mas separadas.

Por lo de los agujeros, no te preocupes que no hay que perforar nada, y una vez las tienes ajustadas, las montas y desmontas en 3 minutos.

Espero os sirva de ayuda.
MI KORANDO DE 2 AÑITOs Y 85.000 Km´s PERSONALIZADO POCO A POCO. SENSOR DE APARCAMIENTO, RUEDAS GENERAL GRABER AT2, INCLINOMETRO DIGITAL, GPS.



Desconectado mykorando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • YO Y MI KORANDO, PERSONALIZADO POCO A POCO
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #115 en: Mar, 10 Octubre 2006, 00:58:19, am »
A respecto a lo de los neumáticos, yo llevo los de casa, osea una kk de la medida 235/70 r 16 pero en la documentación pone que puedo llevar los 255/65 r 16 Me los recomendais?? o es demasiado zapato?

No se si conviene cuanto mas ancho mejor o si en todos los korandos pone las mismas meçdidas de neumáticos, yo tengo el Limited, pero ponía que llevaba unos y trae los otros.

Pos na que no me entero y es una pasta lo de las ruedas, y encima con un churumbel en camino, jeje, esto de ahorrar para el coche ...

Un saludo a todos.
MI KORANDO DE 2 AÑITOs Y 85.000 Km´s PERSONALIZADO POCO A POCO. SENSOR DE APARCAMIENTO, RUEDAS GENERAL GRABER AT2, INCLINOMETRO DIGITAL, GPS.



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #116 en: Mar, 10 Octubre 2006, 14:36:10, pm »
Hola Mykorando.

Sobre este tema como en todo existen muchas opiniones.

Yo lo primero q me pregunte fue: q uso le voy a dar?

En mi caso offroad MUD BF, aunn q sea poco, pero luego en campo me gusta disfrutar y salir de los barrizales o trialeras, etc.

Si vas a hacer carretera y pistas, puedes tirar con las q tienes y luego le pones unas ALL terrain, q van de lujo. O tirarte por unas insa turbo q son de precio mas reducido, reciclados( no he oido hablar mal de el)

Luego en medidas, tienes unos limites (movida ITV), y tambien de nuevo depend del uso si vas mas por pistas o caminos en mas o menos buen estado y no tomas muchas zonas extremas yo le pondria el q tiene o incluso por debajo en anchura del neumatico. Mira si no las ruedas de los MItsu en el Dakar, no son muy anchos. ASi, observando se aprende mucho, tambien.

Y luego si vas a realizar zonas extremas cuanto mas goma (a veces) y mas cm mejor por supuesto. O si quieres el coche para hacerte un Tuneao!


Pero esta es mi opinion. Tu, observa, comprende y actua.



Yo os animo a q os acerqueis a los Triales. Este finde fue en Villanueva del Pardillo, Tremendo!



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #117 en: Mar, 10 Octubre 2006, 15:00:15, pm »
En el numero 62 de Junio de 2005 de la revista Formula Todo Terreno, teneis un especial de nuestro coche con diferentes marcas de neumaticos.


SAlu2



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #118 en: Mié, 11 Octubre 2006, 18:09:39, pm »
Sobre las ruedas yo le pondria la 235/70  r16  cuanto mas altas mejor para no golpear tanto los bajos.

Sobre el alternador mientras sea agua limpia  puedes hacer vadeos  hasta un limite claro  en las revistas pone 60 cm pero seguro que puedes mas pero yo no me arriesgaria.

El problema esta en que cuando se seca el agua el polvillo que trae el agua se queda en el alternador y lo acaba rompiendo.

A mi me ha pasado nada mas salir de la poza y encima era una pequeña romper las 2 veces.

Y la duracion del alternador depende de lo expuesto al barro que haya estado pero muy poca hacer 4 o 5 rutas embarradas.

Ahora intento no meterme tanto para no romper.







Saludos

MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #119 en: Mié, 11 Octubre 2006, 18:34:41, pm »
Hola a todos.

Estoy deacuerdo con lo q comenta Javato esos son los sintomas.

Os comento otra cosa q me he acordado hace poco las crucetas de la transmision delantera no tienen mantenimiento por lo q gripan y teneis q cambiarlas por unas q lo lleven.

Esto es otra de las cosas q creo q no deberian de dejar q hagan las casa de vehculos, puesto q puede atentar contra nuestra seguridad. Con el tiempo es gripar seguro.

Solo estar atentos y de vez en cuando despues de hacer rutas fuertes embarradas y vadeos, mirar el estado de las crucetas. Enseguida se aprecia si esta bien o empieza a morir. Y por supuesto necesitan engrase todas las crucetas y otras zonas de la transmision.

Revisar, vuestros vehiculos si salis mucho al campo.

Desde luego os hablo de mi coche no se si los modelos mas nuevos tiene dicho mantenimiento.

PD: Este fin de semana un colega con una L200 se pego un buen susto. Aun no sabemos si a roto o son los liberadores los q le han fallado.

SAlu2