collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: corcega  (Leído 2255 veces)



Desconectado enekoitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
corcega
« en: Lun, 08 Mayo 2006, 23:17:00, pm »
hola gente,

dentro de un mes me las piro a corcega para 15 dias, y he estado mirando por el foro, y no he hencontrado nada, los que habeis estado porai, que me decis, me recomendais algun sitio, cala, pueblo, monte, etc etc.......

eskerrikasko.

aio!!





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: corcega
« Respuesta #1 en: Lun, 08 Mayo 2006, 23:47:32, pm »
no te pierdas Purcaraccia, unos toboganes naturales en un río....

https://www.trekearth.com/gallery/Europe/France/photo90820.htm

dormimos en el Col de Bavella ....

https://www.trekearth.com/gallery/Europe/France/photo88338.htm

yo fui hace un par de años.. pero lo que más recuerdo fue eso.

Tienes mucho contraste , en medio hora subes de la playa a cualquier montaña... muchos sitios para escalar, descenso de cañones ...
pueblos muy bonitos como Bonifacio (el típico de las postales ... )
« Última modificación: Mar, 23 Mayo 2006, 08:42:24, am por ooznak »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: corcega
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Mayo 2006, 18:00:29, pm »
yo estuve hace 2 años y espero volver. La pena es ke no tenia furgo y fuimos de camping pero de la ostia. Nosotros hicimos de todo playa-monte-playa.
Primero estuvimos por la zona de calvi, despues de unos dias nos fuimos a una en teoria estacion de esqui ahora no me acuedo como se llama pero cuando vuelva a casa ( ahora estoy en eslovenia de curro ) os lo pongo junto con unas fotos.
Como te decia desde esa estacion se puden hacer difrentes montes. Se puede dormir arriba y sini hay un albergue o refugio alli mismo.
Luego nos fuimos para la zona del valle de restonica, muy guapo lo unico ke hay ke pagar una entrada porke es un parke natural pero merece la pena subir hasta los ibones de arriba. Al bajar si hace mucho calor os podeis meter en las gelidas aguas del rio ke baja hasta corte.
Despues de unos dias de caminata tocaba descansar y ke mejor sitio ke porto becchio y las playas de calombaggio, muy guapas paradisiacas diria yo. Muy cerca de aki teneis boniffacio un pueblo muy peculiar en lo alto de un acantilado.
Luego por ultimo nos fuimos a la capital, Ajjacio donde estuvimos 2 dias y para casa.
Como os he dicho antes os pondre fotos del viaje.
Se me olvidaba, no dejeis de proba la cerveza de castaña, ademas de buena creo ke es afrodisiaca :o :o :o :o
Tb os dire la marca ke ahora no me acuerdo.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado ritxi2408

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: corcega
« Respuesta #3 en: Lun, 22 Mayo 2006, 23:21:10, pm »
Gabon enekoitu
Yo tambien voy pa corcega este verano,a mi me toca la primera quincena de agosto,seguramente habra mucha mas gente pero por temas del curro de la txabala no puedo ir antes.
ya me comentaras lo que has visto,donde se puede pasar la noche...
Una pregunta.Tu me imagino que habras pillau el billete del ferry no?.yo todavia no,igual ando tarde no?.Si no es mucha molestia,con que compañia?y cuantos € ?.
Eskerrik asko enekoitu.
Ia bidean ikusten garen ta argi rafaga batzuk in bion artean.(haber si nos vemos en la carretera y nos damos las luces).
agur



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: corcega
« Respuesta #4 en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 21:15:19, pm »
Este verano, en agosto, camino de Corcega conocí a un tio muy simpatico y su famili  con una cali verde  T4 en un camping cerca de Niza. Se embarcaba al dia siguiente destino Ille Rousse.  Nosotros ibamos hacia Bastia y ya no nos vimos. Me gustaria saber si esta en este foro par paliquear un rato e intercambiar experiencias. De hecho me preguntó si estaba en algun foro, cosa que entonces no conocía, y puede decirse que me he metido aqui gracias a él. Y vaya si estoy contento (y enganchao).
Por otro lado el viaje a Corcega es muy recomendable.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)