Zona On Road > Clásicos en la Carretera

¿Viajamos en un 2cv?

<< < (5/6) > >>



vigal:
Cuando yo era pequeño (buff cuanto hace) mi padre tuvo un 2 CV y despues lo cambio por un Dyane 6, ibamos todos los domingos al campo y nunca nos dejo tirados. Con el 2CV en las salidas camperas no llevavamos sillas de camping, mi padre sacaba los asientos del coche y comno en el salon de casa. Con el Dyane 6 los domingos ibamos a pasar el dia al rio Torote (cerca de Alcalá de Henares) la siguiente cuadrilla: mis padres, mis tios, mis dos primos , mi hermano y yo, además de paellera sandia bolsa nevera, balón de futbol y yo que se mas, todo dentro del Dyane 6 por los caminos. Y yoa ahoira me acojona pasar por algunos sitios con el Terrano. Cuanto Daria por tener ahora esos dos coches.

Un saludo a todos.
Tweet



jlvaldi:
Los primeros 2CV tenian motores de poco más de 400cc. y un embrague centrifugo (parecido al variador de un vespino) por lo que era imposible calarlos, hace algo más de 30 años al de una amiga de mi madre lo agarrabamos un amigo y yo por los laterales, y al resbalar el embrague, no se calaba, pero no era capaz de empezar a andar ??? ???, claro que con poco mas de 20CV, no le podias pedir milagros, pero poco a poco llegaba a todas partes.

En otro igual, subiendo el puerto de Navacerrada, en las partes mas empinadas saliamos por una puerta, dabamos la vuelta al coche y subiamos por el lado contrario, con el coche en marcha. ;D ;D ;D ;D
Tweet



er magui:
un poco de popcros










Tweet



hummerinator:
yo me enseñe a conducir en un dyane 6 por los huertos, y si, me enamore de ese cacharrete  :-[ :-[ :-[ ;D ;D
Tweet



pegasodubai:
YO, en madrid, tengo un 2CV 6CT del año 78. Desde hace 8 años soy miembro del Club de amigos del 2CV de Madrid y he asistido a numerosas concentraciones, tanto en españa como fuera. recuerdo en el 2003 una mundial en Vinadio, Italia,  a la que Asistimos 4000 coches. Os aseguro que conducir un 2CV o cualquiera de sus derivados es amarlo. yo no lo cambaría por nada del mundo. De hecho, al mudarme a Dubai vendí mi coche moderno, pero el 2CV lo dejé guardado al cargo de un colega del club y cada vez que voy por allí me doy una vuelta con él. Por cierto, ¿sabéis que hubo un 2CV 4x4? era un modelo con dos motores muy curioso,en España los usó la Guardia Civil; meted en algún buscador 2CV SAHARA y flipad. O sino visitad www.doscaballos.org.

Os pongo una foto de mi coche, aunque no se si se verá.



Si no se ve podeis ver otra foto en www.pieldetoro.net, entrando en "coches de los foreros" y buscando "pegaso".
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa