Zona On Road > Clásicos en la Carretera

¿Viajamos en un 2cv?

(1/6) > >>



Montañes:
viene con doble sentido, mostraros esto que me lo he currao ;D , porque ultimamente me ha dado por pensar en un coche viejo para viajar de modo cutre o mas bien aventurero o como hizo beatle en un sidecar por ejemplo, entre otros muchos casos.











PD, tengo intencion de hacerlo con mas modelos

Tweet




stilo:
No es por tocar las pelotas pero algunos de los que aparecen en las fotos son Dyane 6 y no 2 CV. ;D
Tweet



Montañes:
era para que contestara alguien :P
 Dyane 6



gracias Stilo, la verdad es vi alguno diferente ;D
Tweet



beatle:
PARA GENTE ENCANTADORA¡¡¡¡¡

JE,JE JE ,por lo menos ese fue el eslogan publicitario del momento del DYANE 6
Aun recuerdo el 2CV que tenia mi padre ::)lo llevaba pintado de verde como la guardia civil ;D ;D,una vez nos pararon y le preguntaror ami padre porque lo llevaba pintado de ese color,respuesta:por que es de la unica manera que los demas me respeten en la carretera y no me adelanten por todos los lados ;D ;D ;D.
La verdad es que las animaladas que llegamos a hacer con el 2cv eran increibles,por carretera siempre llegabamos los ultimos ,pero cuando llegabamos al monte ;D ;D ;D,chino chano y pegando"pedos" pero se subia por las paredes :o :o
Corregidme si me etivoco,pèro creo recordar que a pesar de su sencilla mecanica los mecanicos no lo querian ni ver,pues no lo sabian poner a punto,e incluso daban clases los de la citroen para este modelo en concreto ::) ::)
Y agua no pero aceite :o :o :o
En fin quien tubiera uno del modelo sahara de dos motores ::)

A y luego tuvimos un CITROEN 8 gran maquina tambien ;) ;)

SALUDOS
Tweet



Montañes:
pues no sabia lo de los mecanicos, que curioso
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa