ForoCamper.com > Viajes y Quedadas

KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio

<< < (2/180) > >>



ooznak:
yo creo que cualquier fin de semana es válido, dejando un poco de tiempo para organizar el tema (sobre todo de las pegatas) , y luego cada uno se organiza para ese finde .....

no?

o igual es que yo no tengo de momento la agenda muy apretada y no me importa mucho. Además siendo cerca.. pues siempre te escapas en un momento...
Tweet



stilo:

--- Cita de: ooznak en Mié, 03 Mayo 2006, 17:20:59, pm ---Del norte norte estamos unos cuantos.... venga, animaros!

Álava    - 1
Asturias    - 16
Guipuzcoa    - 19
La Rioja    - 1
Navarra    - 9
Cantabria    - 7
Vizcaya    - 14


--- Fin de la cita ---

Parece un listado de temperaturas mínimas del parte meteorológico (no de estas fechas, claro) ;D
Vas lanzao Ooznak, tu nos organizas una kdd en un pis pas ;D ;)
Tweet



moitocansiño:
BUENO BUENO, acabo de llegar y ya se prepara otra. ¡¡¡¡ESTUPENDO!!!!.  :o :o
Tweet



DanielSan:
ooooooooooeoeoooeoeoeo ;D yo me apunto si me cuadran un poquillo las fechas. El finde del 15 curro :( pero creo que despues me va bien cualquier cosa y después de ver bajar a moitocansiño y cia en la Betty desde santiago, no hay excusa por zona, .... ;D

salu2.

PD: primeros de junio? solsticio de verano?? como lo veis?
Tweet



mahou1979:
Yo me apunto fijo siempre y cuando en las fechas que digais pueda. Yo la primera quincena de junio imposible, me voy de crucero en un camper flotante  ;D ;D ;D ;D (me han invitado no penseis que estoy forrao  :P ) Me aptece darle un tiento a Euskadi que hay sitios muy chulos y solo conozco las capitales de provincia.Ademas yo subiria desde Madrid, asi que lo que mejor me viene es euskadi o entornos, porque Galicia o Cataluña me pillaria ya mu lejos.
Ala, a decir fechas....
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa