Zona Off Road > Clubs, Organizaciones

Trans guipuzcoa III 30 d Abril

<< < (3/7) > >>



goiko:
repetirla en plan organizado no se, pero fijo q si le dices a Jesus d kedar algun dia para hacerla t dice q si
Tweet



gorkasato:
Hola goiko. Ayer envie un mensaje a sorginak 4x4 preguntando si se podria hacer con un trooper de serie y no me han contestado. Sabes algo mas sobre la ruta, a que hora se suele salir,... Las comidas, se suele hacer plan picnic, se va a algun sitio,...??  Donde se tiene que inscribirse.
Si al final vamos ya hare unas cuantas fotos.
Gracias
Tweet



goiko:
Pos haber... La ruta empieza en Deba y creo q hacia las 9:00, pero no lo se x q yo no creo q pueda ir. Para inscribirte manda un correo a sorginak4x4@hotmail.com diciendo q vas a ir, y preguntando la hora y el lugar (seguro q t contestan y si kieres dale tu móvil y el te llamará). El día d la ruta, un poco antes d empezar se reparten los rutómetros y es cuando tienes q pagar. La comida la tienes q llevar tu, pero a media mañana (según las complicaciones) se toma un aperitivo q lo ponen ellos.
A y lo de hacer la ruta con el trooper d serie bueno, puede q en las zonas d barro t cueste, pero ellos estarán encantados d ayudar y d sacar el winch si hace falta ;) Puede q a la ruta baya otro trooper pero un poco preparadillo.

Tweet



javato:
Hola Goskasato a las rutas pueden ir TTs de serie, pero a esta tiene pinta de ser bastante dura por los pocos kms que se hacen y que dura todo el dia.

Por eso hay que ir concienciado de que vas a pegar golpes a los bajos. lo mas recomendable es llevarlos protegidos para que no te duela tanto los golpes.

Yo llevaba el cubrecarter de serie pero despues de unas cuantas rutas lo habia deformado totalmente y ahora voy de estreno con uno de 8 mm.

Lo del email suele tardar bastante en leerlos por eso no te escribe, es mejor llamarles por movil cuando queda ya tan poco para la ruta.

Saludos
  Ah  Goiko en el curro me quieren meter a trabajar en un relevo especial de fin de semana que se ha inventado el jefe, asi que se me van acabar las rutas de fin de semana por unos cuantos meses BUAAAAAA :'( :'( :'(
Tweet



goiko:
:o :o :o eso si ke es una gran putada!!! :o  :o  :o
ya te veo tirándote x la escaleras para q el medico t firme la baja jj ;)

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa