collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Playa de Peñarronda  (Leído 2819 veces)



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Playa de Peñarronda
« en: Mié, 19 Abril 2006, 15:10:58, pm »
 La Playa de Penarronda está situada en el extremo más occidental de Asturias, entre los concejos de Castropol y Tapia de Casariego, cuyo límite viene marcado por el Arroyo de Penarronda, que desemboca en el centro de la playa.

Los accesos más fáciles se realizan desde la Nacional 634. Partiendo de Tapia de Casariego, en dirección a Ribadeo, puede tomarse a la altura de Serantes la Carretera Local TC-3 que lleva a Santa Gadea, desde aquí un estrecho camino asfaltado conduce a la playa. También puede proseguirse en dirección a Ribadeo y, pasado el cruce hacia Vegadeo, tomar a la derecha la Carretera Local CP-2 que lleva a la aldea de Villadún.



Os pongo fotos :





La playa tiene un camping al lado,asi que para dormir igual te ponen recetas los verde.Todo sera probar.








Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Playa de Peñarronda
« Respuesta #1 en: Mié, 19 Abril 2006, 16:36:45, pm »
Californio: Eso es hacer patria....¡¡¡CON DOS COJONES!!!



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Playa de Peñarronda
« Respuesta #2 en: Mié, 19 Abril 2006, 16:42:38, pm »
Sí señor, muy bonita, Californio!



Desconectado Alex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • Asturias o trabajas???
Re: Playa de Peñarronda
« Respuesta #3 en: Mié, 19 Abril 2006, 21:40:49, pm »
Californio tu te pasaste por delante del camping de Tapia el Jueves???te metiste en el camino que hay a la derecha????es q me da q eras tu, muy guapa la playa de peñaronda y si quereis conocer otra playa muy guapa la de las Catedrales en Foz(Galicia).
Un saludo
Mi novia se llama Vw Multivan  T4 102 c.v.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Playa de Peñarronda
« Respuesta #4 en: Jue, 20 Abril 2006, 14:53:06, pm »
Es posible que fuera yo.Era de noche?Porque de noche tuvimos que mover la furgo para encontrar un sitio mas tranquilo y nos metimos confundidos por la marabunta de coches que habia fuera del camping.Tuve que dar marcha atras casi 100m esquivando a los tajelas.Deamasiado ambiente para tener que madrugar.O si no de tarde cuando volvia de Peñarronda tambien pase cerca.Pero teniendo en cuenta que tambien estuvo por alli Turbo Rojo pues ...
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Playa de Peñarronda
« Respuesta #5 en: Jue, 20 Abril 2006, 21:58:03, pm »
Yo dormí en el camping de Tapia la noche del miércoles al jueves, y salí del camping el jueves in de mornin hacia abajo, a la derecha, luego me fuí a la izda, dí la vuelta al llegar a una urbanización cerrada, y luego para atrás hasta la carretera.

No paré demasiado en Tapia el jueves (sólo un par de mangas), pero la verdad me hizo ilusión ver una cali como la mía, de la que supuse que era la de Californio, supongo que no habrá demasiadas rojas por ahora.

Saludos.

Por cierto, Foz es un pueblo muy agradable y bonito, el paseo de la rapadoira es una auténtica pasada en un buen día.
« Última modificación: Jue, 20 Abril 2006, 21:59:55, pm por turbo rojo »
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!