collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que suspensiones Ironman?  (Leído 1697 veces)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Que suspensiones Ironman?
« en: Jue, 19 Noviembre 2009, 09:36:32, am »
Bueno,

pues sigo dándole vueltas al tema amortiguadores, barras de torsión y muelles, ya que más pronto que tarde voy a subir la frego.

Lo único que he encontrado específico para la frego es IronMan y Battlez (venden kits completos para Space Gear). IronMan en general tienen buena reputación y como se que mucha gente los usa pues, salvando el tema de que es un tema que depende mucho de las características del vehiculo marca, doble eje rigido, mixtos, largos, cortos, etc, en general que resultado da esta marca en muelles, barras, amortiguadores.

De los Battlez ya desisto que alguien me explique algo sobre ellos, parece que nadie se los monta (creo que por caros en comparación al resto). Aunque lo poco que he podido saber es que en Japon se montan mucho.

Otras opciones sólo queda ensayo-error hasta encontrar unos que vayan bien para cada eje.

Tened en cuenta que mi pretensión es además subir la frego 5 cm al menos, sin contar neumáticos, con lo que además se acrecienta el dilema de que los muelles no cedan y den los +5 cm reales.

En fin a ver el personal que me cuenta.

Salut.


Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Que suspensiones Ironman?
« Respuesta #1 en: Jue, 19 Noviembre 2009, 10:15:23, am »
Hazlo, me cuentas y luego lo hago yo...  ;D ;D ::)



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Que suspensiones Ironman?
« Respuesta #2 en: Lun, 23 Noviembre 2009, 21:13:58, pm »
Yo para el musso he sacado el kit airoman a muy buen precio con muellas +5 , barras de torsión nuevas mas amortiguadores y de momento ... También es verdad que no tienen ni 1000 kms  . Para la vito el día que le cambie la suspensión , le pondré Blinstein
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II