ForoCamper.com > Viajes y Quedadas

Zona centro de PORTUGAL

<< < (2/4) > >>



Camperman:
fotos , fotos, queremos fotos, jejeje
Tweet



jario:
Eso es trafik, Monsanto, la verdad es que no recordaba el nombre , pero la localización es esa
Tweet



tra´fi:k:
Yo tambien he estado en ese camping y la verdad es que es la mejor opción para visitar Lisboa. Comprando un talonario de billetes de autobus (que los venden en el mismo camping) tienes para ver toda la ciudad (eso si el que coja un autobus en Lisboa que se agarre con uñas y dientes, que eso se menea cosa fina).

Saludos
Tweet



mahou1979:
Muchas gracias a todos, me habeis ayudado un monton con vuestros consejos. La verdad es que Portugal es el gran desconocido, para lo cerca q estamos...Ya os contare que tal y si me caben on traigo unas Super Bock (la mejor cervez del mundo con permiso de la mahou)
un saludo
Tweet



Camperman:
bueno, pues lleva razon mahou, portugal es el gran desconocido, pero, si el algarve es la caña ,decidid vosotros que os parece esta otra zona( sin comentarios ) yo no voy a hcer cronica del viaje pero con las fotos que os pongo ya vereis que es una zona que esta super bien sobre todo para surf y winsurf....... si alguien quiere saber que zona es alguna foto en concreto que me mande un mensaje.....

con tanta foto entendereis que no haga cronica ,  las fotos van desde sintra, cascais,estoril, lisboa,setubal,sines, grandola, beja, evora,aljezur, hasta el cabo san vicente que pertenece al algarve, y este no es el post de el algarve, bueno hay van.....................


















































































































pues eso es todo amigos.................   todo esto es desde cabo corveiro hasta cabo san vicente , mas para arriba direccion galicia no he estado , lo dejo para otro viaje ,empalmandolo con galicia.................

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa