collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Feroza extremo  (Leído 6433 veces)



Desconectado Rocky

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Feroza extremo
« en: Dom, 02 Abril 2006, 15:25:29, pm »
Parte del trabajo:























Finalmente:









Las características técnicas el tío no las puso, una pena.

P.D: Si alguien se pregunta por que en el coche pone Rocky siendo un Feroza, es porque en EEUU al Feroza se le conoce como Rocky.


« Última modificación: Dom, 02 Abril 2006, 17:56:31, pm por Rocky »
Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Feroza extremo
« Respuesta #1 en: Dom, 02 Abril 2006, 16:13:05, pm »
La releche Rocky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sólo una cuestión; si es un Feroza se supone que es suspensión independietne delantera, no? Siendo así, obviamente le ha hecho un SAS y le ha puesto un eje rígido delante.
Ah, otra pregunta que pedazo de medida de ruedas es esa? Es ANCHÍSIMAAAAAAAAAAA
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Rocky

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Feroza extremo
« Respuesta #2 en: Dom, 02 Abril 2006, 17:53:10, pm »
Pues por la poquita info que han puesto, delante le pusieron un eje de Toyota y las ruedas son unas 39" en 15x18  :o  Por lo visto le dijeron al tío que pidió la preparación que la medida adecuada eran 35", pero el dijo que no, que queria unas 39"! xD

Citar
39"s on 15"X18"rims

this rig is actually going to be a certified mall crawler it will only see light to moderate trails....

he really wanted to run these tires even though we told him that his rig was built to run 35"s......... but anyways this thing is definately a head turner and it is street legal over here in Guam the LEO's are very lax over here........it must be all the heat and blue warm water

the wheel base is 95" and i believe it it a 1992 and Im not sure of the liters but it is a 4 banger 16V motor....and 5.29's in the diffs I told him that he would not be able to turn those tires reasonably enough in the trails and he said that those are just for the road....and being that there are no freeways and the spped limit is 45MPH hell be able to cruise it without a problem....but with all the hilly roads on our island he will be winding 2nd gear and going 20MPH on all the hills

I am going to try to get him to let us put a 22RE with dual cases so he can wheel it hard but we will see how much more he wants to spend
Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Feroza extremo
« Respuesta #3 en: Dom, 02 Abril 2006, 18:06:41, pm »
39"!!! :o ...si yo cunado veo unas 35" ya me kedo flipau...
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Feroza extremo
« Respuesta #4 en: Dom, 02 Abril 2006, 19:14:34, pm »
donde esta el feroza???   :o  que pasada!!!!



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Feroza extremo
« Respuesta #5 en: Dom, 02 Abril 2006, 19:42:25, pm »
Sip, esos son ejes de 4Runner de los antiguos jejeje

Lo que me parece cutre a más no poder es el sistema de "fijación" de los muelles traseros... Parece que están soldados a saco en el chasis y en el eje...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Feroza extremo
« Respuesta #6 en: Dom, 02 Abril 2006, 21:03:52, pm »
No hay fotos de la suspensio trasera trabajando??? Ese 4 link con muelles ha de estirar que da gusto



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Feroza extremo
« Respuesta #7 en: Dom, 02 Abril 2006, 21:48:59, pm »
ufffffffff!!!!!!!!! q salvaje, claro q de feroza le keda solo un cachin porque el trabajo que hicieron estos bestias es muy grande!!.

Sobre las ruedas son una MikeyThompsom Baja Belted y me parece q la medida es 35x14.5 en unas llantas muy desplazadas aunke  no estoy seguro si las hay, las 33x12.5 las tenia montadas un colega en este TOY

JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Feroza extremo
« Respuesta #8 en: Dom, 02 Abril 2006, 22:09:31, pm »
rectifico sobre las ruedas, son 39 montadas en llanta de 15x18 :o, lo lei en el foro donde fue publicado y dice el supuesto constructor que le dijeron al dueño q montara 35 pq sino no tendria suficiente angulo de giro pero el tipo se nego y les dijo q keria 39 pq lo usa para diario por la calle y carretera, viven en la isla de Guam y dicen q es "legal" circular con coches asi aunke la ley lo prohibe la policia no se mete con ellos y los dejan :D

el link original: https://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=459701
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Feroza extremo
« Respuesta #9 en: Lun, 03 Abril 2006, 10:31:11, am »
Con "turn the wheels" se refiere a los desarrollos, no al radio de giro. Lleva ratios 5.29 que ciertamente para más de 35'' es un poco justo, pero como el tío le dijo que sólo era para ir por la calle no habría problema.

Dice que como ahí, no sé donde está esto de Guam, no tienen autopistas y el límite lo tienen a 45 mph no tendrá problema, pero que fijo que en las subidas pondrá 2ª e irá a 20 mph jejejeje

Luego el tío que lo ha montado dice que estaban intentando montarle un motor 22-RE (Toyota 4Runner 2.4 Gasolina) con doble caja tránsfer para poder sacarlo al campo, pero que es más de lo que el dueño pretende gastarse.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Feroza extremo
« Respuesta #10 en: Lun, 03 Abril 2006, 13:04:38, pm »
gracias por la aclaratoria Blizz, mi ingles es bueno pero si se trata de tecnicismos mecanicos no estoy muy puesto :), es muy habitual ponerle piezas toyota a los daihatsu ya que como explico rocky en los primeros modelos eran hermanitos menores de los LandCruiser, si no conocias el foro dale una repasada ya que hay secciones de modificaciones de casi todas las marcas y en toyota hay mucho.

Aqui dejo un poco de info de Guam: es una isla del pacifico y pertenece a EEUU y es la isla mas grande del archipielago de las Marianas, fue capturada por los japoneses en 1941 y recuperada por los americanos en 1944, ademas alberga una buena cantidad de bases militares americanas


Salu2!!!
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Feroza extremo
« Respuesta #11 en: Lun, 03 Abril 2006, 15:57:24, pm »
Jejeje si, Pirate 4x4 es la polla, el 90% de sus habitantes están muy mal de la cabeza jajaja

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog