collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Asturias,Paraiso Natural  (Leído 14050 veces)



Desconectado moteromantero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Asturias,Paraiso Natural
« en: Mié, 22 Marzo 2006, 00:17:08, am »
como algun forero no conoce Asturias voy poniendo alguna foto que encuentro por la red del Paraiso Natural,asi si os animais ya sabeis que visitar



Puertos de Marabio



L'Angliru



Playas

























Bulnes


Basilica Covadonga












Desconectado moteromantero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #1 en: Mié, 22 Marzo 2006, 00:30:55, am »
Cudillero





Elogio del Horizonte



Faro Peñas



Figueras



Gijon



Horreo





Lagos de Covadonga,Enol y Ercina







Lastres





Liebana














Desconectado moteromantero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #2 en: Mié, 22 Marzo 2006, 00:53:44, am »
Linares



Luanco



Luarca



Marabio



Naranjo de Bulnes



Niembro



Ruta







Cascada Oneta



Penarronda



Picos



Picu Sol



Puerto Cubilla



El Puntal



Redes







Rio Cares



Alto San Lorenzo





Somiedo



Soto Sajambre



Sotres





Tapia



Tineo



Tuiza



Vegabaño



Universidad Laboral



Pico Fario




Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #3 en: Mié, 22 Marzo 2006, 02:39:37, am »
Ains, tanto paisaje, que bonitas esas fotos  ;) ;) ;) ;), habra que darse una welta por ahi que hace tiempo que no voy por Poo y LLanes.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #4 en: Mié, 22 Marzo 2006, 22:13:29, pm »
Ale, ale, animarsus; yo pongo la sidrina. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #5 en: Jue, 23 Marzo 2006, 01:17:06, am »
Joooo que recuerdos....me han entrado unas ganas terribles de volver. Si ya las tenía, ahora más....esto no se nos hace a los pobres que vivimos encerrados en las urbes...
Ese puerto de Tapia, que juergas se montan ahí en pleno campeonato de Surf; OH! jajajajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #6 en: Dom, 26 Marzo 2006, 22:18:04, pm »
hola wenas monteromantero!!!!!! preciosas imagenes, si señor. tengo intencion de visitar asturias, sobre todo la zona centro-este, me podrias recomendar algun camping  por esta zona? me estoy fijando, y algunos no abren hasta mayo, y no se exactamente por cual tirar
Agur bero bat!!! Puxa Asturies!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #7 en: Dom, 02 Abril 2006, 10:00:15, am »
Jode que cantidad de fotos, yo pensaba ir en semana santa, pero ya no voy, total, si ya lo tengo todo visto con estas fotos....vas a llegar a una playa y coño! si ya la tengo vista del foro, anda mira, un horreo... anda el mismo que el del foro y asi todo el dia.... ;D ;D ;D

No en serio, nosotros igual vamos en semana santa, todavia no es seguro, pero de ir queremos ir a la zona de los picos de europa, cangas de onis, arenal de cabrales, ruta del cares, a ver si hacemos alguna otra ruta de senderismo, o algun monte, y si da tiempo a la costa, a ver algun pueblo y alguna playa de esas fotos tan chulas. Vamos, que todavia no lo hemos mirado con tiempo.

Nos da un poco de mal rollo la aglomeracion que suele haber esos dias de semana santa, cuando todo el mundo nos movemos a la vez, por eso no vendria mal algun consejo de estos asturianos que estan acaparando  ;D el foro.
Por ejemplo, hace bastantes años en semana santa fuimos de casa rural, y un dia quisimos ir a fuente de, y habia unos atascos de impresion, todo dios al teleferico, supongo que los lagos de covadonga sera parecido, y la ruta del cares igual tambien, que opinais?



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #8 en: Dom, 02 Abril 2006, 12:03:54, pm »
Hola compañeros
Desde luego que Asturias es una maravilla a mi me encanta y cada vez que voy a la península con mi 4x4 es parada abrigada bueno mas que obligada me pego siempre una semana en Asturias  y  después de la semana a dar caña por el resto de la península o por donde me cuadre
Los picos de Europa me los he recorrido enteros por camino todos los que vienen en la guía toyota recorridos muy guapos y desde luego que el camping donde me quedo y os recomiendo o por lo menos para mi que en el me siento como en casa será por que siempre boy a el es el que esta a la salido de arenas de cabrales el camping se llana naranjo de bulnes esta de lujo con su rió en el además en el mismo camping te organizan desde escaladas a rutas y no se como se llama lo de visitar cuevas con sus propios guías
Bueno desde luego que soy fiel a ese camping pues desde que lo conocí hace mas de 10 años me encanto desde el principio y Asturias mi paraíso y si que es verdad que en los últimos años se esta masificando el tema del turismo pero se recompensa con sus paisajes y desde luego que el la amabilidad de los asturianos se te olvidad de todo las incomodidades de los que vienen de fuera 
Bueno Asturias por mi parte recomendado y desde luego que seguiré yendo estoy enamorado de esa tierra y sus gentes
Asturianos por favor no cambiéis y cuidar vuestra tierra
Un saludo
« Última modificación: Dom, 02 Abril 2006, 12:08:13, pm por luis-da »



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #9 en: Dom, 02 Abril 2006, 12:08:00, pm »
Jode que cantidad de fotos, yo pensaba ir en semana santa, pero ya no voy, total, si ya lo tengo todo visto con estas fotos....vas a llegar a una playa y coño! si ya la tengo vista del foro, anda mira, un horreo... anda el mismo que el del foro y asi todo el dia.... ;D ;D ;D
¡Anda mira! ¡La misma tía que me tiré yo cuando estuve ahí! :o ;D ;)




Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #10 en: Dom, 02 Abril 2006, 12:42:47, pm »
Stilo
Desde luego que tienen que ser un maquina en estos menesteres amos que tienes que mover la cosita de maravilla y dejar la  huella a la muchacha
He ampliado la foto y mira lo que he descubierto en su brazo
Eres nuestro héroe
Un saludo





Aunque no se pero muy fiel no te a sido y lo del logo del foro no tendrá doble sentido no se con lo del los………del caracol 
« Última modificación: Dom, 02 Abril 2006, 12:46:55, pm por luis-da »



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #11 en: Dom, 02 Abril 2006, 20:32:32, pm »
Joe luis-da, te lo has currao, así da gusto que le tomen el pelo a uno ;D ;)
Ya me gustaría que me pusieran los cuernos más a menudo, eso significaría que hay alguien que puede ponermelos, porque últimamente está mal la cosa :-\



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #12 en: Jue, 06 Abril 2006, 19:32:44, pm »
pero la cuestion. yo creo, q es otra : q aze o azia esa tia ahi y en esa postura? si las piernas q se ven, estuvieran en el otro sentido... ;D ;D ;D
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #13 en: Sáb, 08 Abril 2006, 13:45:11, pm »
Hola asturianos y foreros en general:
Bueno, que me voy a hacer una pequeña rutilla por vuestra terruña y quiero preguntaros unas cuantas cosas. En principio me voy hasta Oviedo.
¿Qué puedo ver en la ciudad que sea interesante?
¿Qué es típiico allí de papeo?¿Qué sitios están bien para comer o tapear?¿Y para tomar una copichuela?.
¿Dónde puede aparcar la autocaravana con tranquilidad para ver la ciudad?.
¿Y para dormir, alguna zona cercana, tranquila y a ser posible sin sobresaltos?. En principio pretendo dormir fuera de camping, pero si me recomendáis alguno...
¿Conocéis algún camping que esté bien y acepte perros?.
Me voy el martes que viene, así que a ser posible contestadme antes. GRACIAS MIL Y UN MILLÓN



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #14 en: Dom, 09 Abril 2006, 00:09:57, am »
Sin te gusta el pre-romanico, no dejes de visitar San Miguel de Lillo, Sta. Maria del Naranco y San Julian de los Prados.
La vista desde El Naranco es genial y tambien esta cerca El Angliru.
Un buen sitio para cenar es La Corrada del Obispo, aunque no se como andara de precios pues esta cogiendo mucho nombre.
Que te lo pases bien moito. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado moteromantero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #15 en: Dom, 09 Abril 2006, 19:55:28, pm »
Todo Oviedo es muy guapo y esta cuidado,sobre todo el centro y zona antigua aqui es donde mas hay pa picar y tomar algo,puedes visitar el Naranco,el monte que esta en Oviedo y acercvate al Angliru que esta a 15min,vas direccion Leon por autopista y a unos km sales en Soto Ribera,coges la antigua carretera de Mieres al poco de pasar Santa Euralia giras a la derecha direccion La Foz y La Vega y aqui coges la carretera que sube al Angliru,tan bien puedes visitar Luanco,Candas,CAbo Peñas,a unos 30km de Oviedo,son pueblos marineros muy guapos, coges direccion Aviles centro y sales en Tabaza,ya vez la indicacion a Candas y Luanco,hay un sitio para comer muy bien a 5km de oviedo,vas por la Tenderina,un barrio de oviedo direccion Colloto,esta cerca de la cocacola a mano izq.,se llama Tierra Astur,un lateral de la nave es una tienda de motos y luego el restaurante,no te vas a arrepentir,si vienes de la Meseta baja el Puerto de Pajares



Desconectado moteromantero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #16 en: Lun, 10 Abril 2006, 11:46:07, am »
para dejar la caravana nmo se de ningun sitio,yo soy de Gijon y te puede recomendar uno aqui,donde la playa de San Lorenzo,en el Rinconin,es un estacionamiento pegado al parque el Rinconin y al fina lde la playa,suele a ver varias autocaravanas,es tranquilo y seguro,si te animas vienes por la autopista,en Gijon coges la ronda direccion Santander y sales en Viesques,creo que es la tercera salida,en al rotonda defrente,por la segunda salida,otra rotonda y defrentwe por la segunda salida,tercera rotonda y defrente por la segunda salida,vas por el lado derecho del rio,al finas tienes un semaforo y ves la playa defrente,giras a la derecha y a unos 50m el siguiente semaforo a la izquierda,a 1,5km ves un hotel,begoña Park a mano derecha nada mas pasar el hotel ves el estacionamiento a mano izquierda,puedes dejar la caravana segura y dar un paseo por la orilla del mar,justo en el parque comienza un camino pegado al borde del mar,vas dejando el amr a la izquierda,es un paseo de 6-8km hasta el Parque de San Lorenzo,en la providencia con unas vistas estupendas,merece la pena
que te gusta mas montaña o mar?? dependiendo de esto vas a una zona u otra



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #17 en: Lun, 10 Abril 2006, 22:46:05, pm »
Muchas gracias pablo y motero por vuestras recomendaciones. Me van a ser de mucha utilidad. Así da gusto.

Motero, me gusta tanto el mar como la montaña. Yo suelo caminar bastante y hacer senderismo porque tengo perros y me los suelo llevar. El sitio que me indicas en Gijón me parece que merece la pena. Quizás, si tengo tiempo me acerque hasta allí. Muchas gracias de nuevo por toda la explicación.
SALUDOS Y PARA LO QUE QUERÁIS DESDE GALICIA.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #18 en: Mié, 26 Abril 2006, 11:43:20, am »
hola gente, a vueltas con Asturias ... alguna recomendación para visitar-ver-hacer cerca de la senda del oso y el desfiladero de las Xanas?

A la vuelta prometo fotos ...

gracias ... 
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado nacionaliegu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #19 en: Mar, 02 Mayo 2006, 12:42:16, pm »
las fotos son espectaculares, pero la verdad es que los nombres, duele hasta verlos, pero bueno, es lo que asturies tien :(:(:(



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #20 en: Mar, 02 Mayo 2006, 13:53:55, pm »
ya de vuelta de la senda del oso y alrededores ...  a ver si podeis ver mi apartamento a pie de lago ...

;D

https://www.bigupload.com/d=842049BB

prometo un post con más datos ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #21 en: Vie, 05 Mayo 2006, 10:36:19, am »
A ver si alguien me sabe contestar esto.
Una de las veces que he estado en Asturias fuí al Funicular de Bulnes (Poncebos) y empece a subir por la carretera que sigue hacia adelante. Al poco me encontre con un tío de alí al que le pregunte y me dijo que había una ruta para 4x4 que íba desde allí a Fuente De
Llevo tiempo buscando y preguntando eso por internet (creo que aquí tambien lo hepreguntado una vez), pero nadie sabe decirme nada.
¿Sabeis algo de eso?
Nissan Navara 2.5



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #22 en: Vie, 05 Mayo 2006, 12:00:50, pm »
Yo he subido hasta arriba por la parte de atras. Lo hice con una ruta montada por el club lebaniego. No se como llegué hasta allí, de esto hace ya unos añitos, pero ruta haberla, haila.
Por cierto, una ruta preciosa, como toda Asturias.
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #23 en: Lun, 08 Mayo 2006, 00:16:08, am »
Tremendamente ilusionante y apabullante, semejante despliegue de fotografias, porque ni esas, ni las mas de 300 que tengo hechas personalmente en Asturias, le hacen justicia.
Hay que estar allí, y verlo.
No os voy a enseñar nada a los astures, de vuestra tierra, pero si me permitis una licencia, os recomiendo a todos, astures, o no, un sitio para comer carne, que no otra cosa, repito carne:
La Tropical, una taberna a la antigua usanza, ubicada en Campo de Caso. No me une nada personal, creedme, y no es de diez, es de doce, por lo menos.
Felicidades por vuestra tierra.
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #24 en: Lun, 08 Mayo 2006, 00:50:57, am »
Yo he subido hasta arriba por la parte de atras. Lo hice con una ruta montada por el club lebaniego. No se como llegué hasta allí, de esto hace ya unos añitos, pero ruta haberla, haila.
Por cierto, una ruta preciosa, como toda Asturias.

Gracias LIRON, seguire buscando información

Un saludo
Nissan Navara 2.5



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #25 en: Lun, 08 Mayo 2006, 00:59:09, am »
Si no recuerdo mal, saliendo desde Arenas, para subir a Sotres, tras pasar por el tunel, al poco rato de la subida, a la derecha,  hay un camino que esta marcado como rural, y es el que lleva hasta un refugio, no me acuerdo del nombre, y hasta la parte superior del teleferico de fuente de.
Al principo la pista no esta mal, pero luego se rompe y mucho.
Espero que te sirva de algo, Brizard.
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #26 en: Lun, 08 Mayo 2006, 01:27:10, am »
Gracias XENIUS, me lo apunto  ;)
A ver si tengo tiempo e intento trazar la ruta a traves de las imagenes del Sigpac

Un saludo
Nissan Navara 2.5



Desconectado francisco

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #27 en: Mar, 08 Agosto 2006, 22:35:27, pm »
ehh, reivindico La Liebana para Cantabria. ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.



Desconectado savaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #28 en: Mié, 09 Agosto 2006, 20:33:09, pm »
k wuapas las fotos tio ya me as teminado de convencer ahi k ir a asturia yaaaaaaaa..... ;D ;D ;D
ANTES KARRYLANO AHORA SAVARO COMO DEBE DE SER """"
toyota kzj95 safary snorquel- bfg allterrain 265-75-16,, cubrecarter ytranfer de acero- muelles OME-y algo mas....



Desconectado savaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
Re: Asturias,Paraiso Natural
« Respuesta #29 en: Mié, 09 Agosto 2006, 20:34:50, pm »
k wuapas las fotos tio ya me as teminado de convencer ahi k ir a asturia yaaaaaaaa..... ;D ;D ;D
ANTES KARRYLANO AHORA SAVARO COMO DEBE DE SER """"
toyota kzj95 safary snorquel- bfg allterrain 265-75-16,, cubrecarter ytranfer de acero- muelles OME-y algo mas....