collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Lugares de interes en nuestra provincia  (Leído 17735 veces)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Lugares de interes en nuestra provincia
« Respuesta #60 en: Lun, 03 Abril 2006, 17:51:27, pm »
Eso si, antes de nada habría que conseguir un consenso de lo que queremos y como lo queremos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Lugares de interes en nuestra provincia
« Respuesta #61 en: Lun, 03 Abril 2006, 18:14:23, pm »
Por mi parte, ya he manifestado mi intención de colaborar en un subforo con la estructura y los objetivos que ya hemos mencionado en intervenciones anterior (o algo parecido, tampoco hay que ser cabezón), así que pondré a disposición del foro los conocimientos (pocos,llevo poco tiempo furgoneteando) que poseo sobre esos lugares furgoperfectos.



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Lugares de interes en nuestra provincia
« Respuesta #62 en: Lun, 03 Abril 2006, 18:20:03, pm »
pues ya nos esta costando crear el foro no

no hay ningun valiente

venga werner.. que te veo con ganas ;-)
yo pq ya tengo bastante trabajo con el de furgovw que sino.... ;-)
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Lugares de interes en nuestra provincia
« Respuesta #63 en: Lun, 03 Abril 2006, 18:23:50, pm »
Yo doy la idea de crear hilos para cada Comunidad Autónoma para que esté todo más organizadito e incluso abrir fronteras y territorios de Portugal, Francia, etc.



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Lugares de interes en nuestra provincia
« Respuesta #64 en: Lun, 03 Abril 2006, 18:26:15, pm »
Yo doy la idea de crear hilos para cada Comunidad Autónoma para que esté todo más organizadito e incluso abrir fronteras y territorios de Portugal, Francia, etc.
Esta bien, pero creo que si no se crean como subforos de otro foro general de lugares, estarian bastante perdidos entre el resto de hilos
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Lugares de interes en nuestra provincia
« Respuesta #65 en: Lun, 03 Abril 2006, 18:29:17, pm »
Por cierto tra´fi:k segun la agenda son tus cumpleaños,

Zorionak !!!
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Lugares de interes en nuestra provincia
« Respuesta #66 en: Lun, 03 Abril 2006, 19:26:52, pm »
Hola Barjali,
para ir a Almeria que epoca del año recomiendas. La idea es un poco de playa, un poco de monte y un poco de noche.

Saludos,

Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Lugares de interes en nuestra provincia
« Respuesta #67 en: Lun, 03 Abril 2006, 19:46:39, pm »
la idea es un post con los mejores sitios de cada provincia y estas provincias ordenadas por orden alfabetico, con los mejores sitios, los mas furgo perfectos,los itinerarios, y sobre todo con fotos y sus respectivos comentarios.............

y como avance ahi va el mio.................yo pongo la zona que mas interesante es para vosotros, los camperos: tambien hay otros sitios bonitos, y pueblos de montaña, otros pueblos costeros bonitos , pero os pongo ,los mejores para mi, creo que esa es la idea que debemos plasmar en este subforo , la de los mejores sitios, por que algunos solo iremos a esas provincias, una vez en la vida o pocas veces y se trata de ver lo mejor en el menor tiempo posible........

en todos estos sitios se puede estacionar y pecnoctar pero no con tienda de campaña, no se puede pescar, ni coger ningun animalejo , o flor o matojo (es parque natural maritimo - terrestre) y como os vea dejando basura o algo, os vais a cagar, jejeje.............

os pongo la zona de cabo de gata nijar, por orden de recorrido, siempre viniendo de almeria capital, si se entrase desde murcia el orden de los pueblos seria al reves............

cabo de gata:























como veis tambien pondre en algunos estos croquis que os serviran de guia ,sobre todo para saber las calas que ahi por los alrededores, puesto que no os voy a poner un millon de fotos .   jejeje............ aqui con la btt, llegas a todos lados igual de bonitos que los de las fotos o masssssssssss, hay un millon de calas por descubrir virgenes y solitarias, o casi......

san jose:


























los escullos:













la isleta del moro:







esta es mi prima, jejeje,  en todos estas playas o calas se puede practicar el naturismo , tanto en la arena ,como dando paseos por los alrededores, en la furgo, debajo del toldo de la furgo comiendo,ect , por cierto si os interesa en en este pueblo tengo un duplex que alquilo en verano, si ya se que vosotros no lo necesitais, pero si sabeis de alquien que le interese aqui esta mi correo, robert555@auna.com, aviso que el mes esta sobre las 400000 mil pesetas o mas (segun mes) son los precios que hay por esta zona.......... descuentos para foreros...........jejeje


















rodalquilar:







las negras - cala de san pedro:















cala del plomo - aguamarga:













playa de los muertos - carboneras:














mojacar:







eeeso es tooodo amigos, si os sirve de algo y venis para ka , ya sabeis cual es mi furgo, si me veis me debeis una cerveza.
posdata:
pongo este post ( ladrillazo total) en la pagina principal de furgos y campers, pa que despues lo muevan los mods al subforo de lugares furgoperfectos por provincias. y a ver si tomais nota y esta listo pa antes de semana santa. jejeje. bye..............
« Última modificación: Lun, 03 Abril 2006, 20:06:55, pm por Camperman »



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Lugares de interes en nuestra provincia
« Respuesta #68 en: Lun, 03 Abril 2006, 20:19:43, pm »
skuaterra, creo que con el anterior mensaje ya te he conntestado, no, jejeje ,sobre lo de la noche ,en la isleta del moro al lado de unos acantilados, hay una discoteca de verano, llamada el chaman, y sobre lo de montaña, no te da tiempo de ir con to lo que te he puesto jejeje.bye



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Lugares de interes en nuestra provincia
« Respuesta #69 en: Lun, 03 Abril 2006, 21:15:05, pm »
Tienes razon Camperman.
Trabajas en la junta de Andalucia?
Vaya reportaje.
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Lugares de interes en nuestra provincia
« Respuesta #70 en: Lun, 03 Abril 2006, 23:50:30, pm »
coño....que habia dado la idea, y no habia vuelto a entrar en el foro hasta ahora....y la que se ha liado  ;D
Yo tambien estoy dispuesto a echar una mano en lo de los mensajes....
Yo propongo, que aunque implique tener mas hilos en el foro, que la gente ponga sus lugares furgoperfectos en hilos distintos.  Luego, para que no ocurra lo que ha comentado Luisma (por cierto, ya te has curado?), tendriamos que tener un hilo fijo, en el que se fueran actualizando los links de esos hilos.
Por ejemplo:
Yo pongo un hilo nuevo, sobre la zona de Navarra-Urbasa. En este hilo,pongo las fotos, y las cosas mas interesantes. (como lo ha puesto camperman, pero en un hilo independiente)
En el hilo principal de lugares furgoperfectos, le aviso al creador del hilo, que he puesto ese nuevo hilo, y el link correspondiente.
Y el creador del hilo principal, actualiza el primer mensaje con ese link. Estos lugares estarian ordenados.

Esa seria mi idea, no se si os parece bien o mal...
salu2

El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Lugares de interes en nuestra provincia
« Respuesta #71 en: Lun, 03 Abril 2006, 23:57:50, pm »
Pues esta muy clarito
Ahora ya tengo sueño pero mañana pongo un par de post, a ver quien se curra el indice ;-)

ya estoy bien, jeje, he ido a currar asi que ya estoy curado ;-) gracias
por cierto me gusta el nuevo avatar
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Lugares de interes en nuestra provincia
« Respuesta #72 en: Mar, 04 Abril 2006, 00:11:06, am »
Ya esta creado el indice Aqui
La foto del avatar esta sacada este domingo en Opakua....
salu2
« Última modificación: Mar, 04 Abril 2006, 08:34:20, am por jmbotula »
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Lugares de interes en nuestra provincia
« Respuesta #73 en: Mar, 04 Abril 2006, 08:36:49, am »
Como he encontrado pocos hilos especificos, tambien he insertado como (hilo general), aquellos hilos en los que se da informacion general sobre una comarca-provincia.
Que os parece? Habria que eliminarlos de ahi?
salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Lugares de interes en nuestra provincia
« Respuesta #74 en: Mar, 04 Abril 2006, 08:56:21, am »
Me imaginaba que seria de alli
con las ganas que tenia de ir snif, bueno otra vez sera

Creo que es buena idea lo de los (hilos generales)
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Lugares de interes en nuestra provincia
« Respuesta #75 en: Mar, 04 Abril 2006, 09:13:04, am »
Muy buen trabajo, jmbotula. Y buenas ideas también.



Desconectado gorkalora

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Lugares de interes en nuestra provincia
« Respuesta #76 en: Mar, 04 Abril 2006, 11:16:24, am »
Tra'f:ik: me parece muy buena tu puntualización y que cada cual opine de lo que realmente o más conoce, aunque yo he de reconocer que lógicamente donde menos acampo es en mi provincia por aquello de la proximidad, pero que efectivamente la conozco bien y sé donde se puede y donde no...
En cuanto a lo de Playa Pita simplemente comentarte que está bajando de la Laguna Negra por la Nacional hacia Soria capital y bastante antes de llegar a mano izquierda... No creo que tengas ningún problema en encontrarla porque creo que es bastante conocida. Hay un camping (creo que solo abre en temporada...) y una especie de isla en el medio del pantano... Me gusto mucho porque es una zona de paseo muy guapa y sobre todo tranquila...
Siento no poder darte mas información pero te hablo de memoria...
Gero arte!!!