ForoCamper.com > Viajes y Quedadas

Lugares de interes en nuestra provincia

<< < (2/16) > >>



stilo:

--- Cita de: viano en Dom, 19 Marzo 2006, 22:13:03, pm ---La comarca es muy interesante, pero uno de los atractivos que me parecen más dignos de recordar es una visita programada al interior de la central hidroeléctrica de Aldeadávila de la Ribera.

--- Fin de la cita ---
Estuve allí hace 16 años, cómo pasa el tiempo :-\, en un viaje a Salamanca que hicimos de la Ikastola. La central es impresionante, parece la guarida del malo de James Bond, escondida bajo las rocas, y las paredes de roca del embalse :o
Tweet



viano:
Me imagino, stilo, que os contarían que en esos fantasmagóricos túneles se rodaron las últimas y claustrofóbicas escenas de aquel cortometraje de leyenda: La Cabina, protagonizado por José Luis López Vázquez. Yo era pequeñito cuando la vi, y me impactó.

Jo, cuando yo iba al cole nos llevaban a ver gilipolleces. Muy buena tu ikastola.
Tweet



Yambo:

--- Cita de: viano en Lun, 20 Marzo 2006, 14:38:31, pm ---aquel cortometraje de leyenda: La Cabina, protagonizado por José Luis López Vázquez. Yo era pequeñito cuando la vi, y me impactó.
--- Fin de la cita ---
Justo esta mañana , cuando me he levantado estaba pensando en el corto de La Cabina. Ya es casualidad, ¿no?
Tweet



txejo:
pues yo propongo en bizkaia (seguro q se muchisimos mas, pero este me encanta) san juan de gaztelugatxe, esta llendo de bakio a bermeo, y suele haber unos atardeceres preciosos, eso si cuesta subir lo sullo!jejejeje ;D ;D
aqui os dejo una par foto, haber si os gusta ;)


Tweet



dagamada:
Soy de catalunya y apoyo la idea de FANTASMA si teneis pensado venir hacia aki no os podeis saltar 2 lugares:
kien kiera playa CADAQUES-PORT LLIGAT. Es perfecto para ir en furgo.
Y kien kiera montanya El PARC NATURAL DE AIGUASTORTAS os gantiza paseos geniales y para semana santa con raquetas de nieve esta genial  ;D
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa