ForoCamper.com > Viajes y Quedadas

Lugares de interes en nuestra provincia

<< < (3/16) > >>



jon_kayak:
En San juan de Gaztelugatze no se puede dormir, pero se puede en el puerto de bakio, con vistas a la roca y buen ambiente.

También es interesante el aparcamiento de la playa salbajje de sopelana , buen ambiente surfer y mambo nocturno por las cercanías.

En el duranguesado , para los amantes de la montaña también hay sitios muy bonitos,
Tweet



shaktale:
La verdad que es bonito Gaztelugatze y la zona (Gernika, Mundaka, Elantxobe...)

En Navarra, para pasar unos dias tranquilos con la furgo esta muy bien la zona de la selva de Irati, seguramente ya muchos la conocereis, pero para el que no ha estado le puede venir bien.

Se puede dormir tanto en el parking que hay junto a la ermita de la Virgen de las Nieves si vas por Otxagabia (los guardas del parque dejan pasar una noche), como junto al embalse de Irabia si vas por Orbaizeta. Sitio muy tranquilo para pasear por el bosque, dar la vuelta al embalse, hacer algun monte....
En Orbaizeta estan las ruinas de una antigua fabrica de armas, por la zona esta Orreaga-Roncesvalles con la colegiata, el puerto de Ibañeta, el monte Urkulu con los restos de una torre romana en su cima...
En Otxagabia tambien se puede dormir en el parking de la Sidreria, al final del pueblo. Un pueblo muy bonito en general, tambien esta muy cerca y merece la pena una visita a la ermita de Muskilda, si lo que mola es el monte esta el Orhy, el primer 2000 de los pirineos, vamos que hay de todo.
Lo unico que para ir a la virgen de las nieves tiene que ser mas adelante, que en invierno esta la carretera cerrada por la nieve.
Tweet



furgoraider:
Aunque mi provincia es Barcelona, me tomo la licencia de recomendar un sitio de Lleida (ya que veo que no hay ningun furgonetero que haya votado en la lista que corre)

Bueno de hecho el lugar esta entre Huesca i Lleida aunque sus dos accesos faciles i el camino que discurre a traves del cañon estan el Lleida.

Es el Congost de Montrebei y a mi me tiene el corazon robado, he estado varias veces y es muy impresionante. Ademas permite practicar muchos deportes: BTT, Kayak de aguas tranquilas, senderismo, ferratas, salto BASE i por supuesto escalada.

Ya lo recomedé una vez en el apartado de viajes pero insisto que este rincon en Francia seguro que lo anunciarian a cientos de Km i nos harian pagar por andar por alli.

En los dos parkings del inicio (N i S) se puede pernoctar.

salut!!!




Tweet



akelix:
Siguiendo el hilo de furgoraider y fantasma si vais por la costa norte de Catalunya no dejeis de visitar el monasterio de Sant Quirze de Colera q se entra por el pueblo de Villamaniscle yo he dormido en esa zona, de ahi parte una pista q va hasta Francia.
Saludos
Tweet



kalimocho:
Joer q miedo el caminito eseeeeeeeee, no debe ser muy weno pa mi vertigo ;D ;D ;D Habra q hacer el esfuerzo q tiene una pinta cojonuda ;)
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa