Zona On Road > Clásicos en la Carretera

Ayuda para vespa del `53

<< < (2/5) > >>



nivacabrio:
Hola cuatreros, perdón por el GRANDÍSIMO retraso con que contesto este post, ando más liado que el testamento de una gitana y no hay forma de trastear todos los apartados de los foros, perdón por las ausencias.

Como bién te dice el amigo Tany (buén cuatrero, un maestro en nuevas tecnologías 4x4, yo me quedé en la vieja escuela ::) ) soy bastante aficionado a  todo lo que tenga ruedas y si me tocas la Vespa me está llamando a mi ;D. No sé si habrás trasteado ya por ahí en Internet pero tenemos una página de los vesperos españoles, mejor dicho dos páginas hermanas:https://www.vespania.net/foros/index.php Vespania.net y VespaClubSevilla, ahí te podemos poner al día de todo lo que quieras hacer y dudas que tengas que resolver con 125N del 53 (buén ejemplar pardiez!), yo tengo una 125N del 58 en la mesa de operaciones además de otros 6 ejemplares. El fin de semana del 23 de Abril estuvimos en Toledo celebrando el 60 Aniversario de Vespa un montón de foreros de Vesapania y ahora en Junio nos vamos a Turín al Eurovespa (rodando of course), mi nick en Vespania y VCS es Rugonto, entra por allí, preséntate y pregunta que tenemos de todo, desde manuales hasta expertos en abrir y cerrar motores. Un saludo para todos
pd: Tany a ver si hacemos una salida antes de que empiece el calor a desgraciarnos el campo ;). Salud.
Tweet



CARAKOL:
Registrado estoy en vespania con el mismo nick, de momento la tengo parada, la puesta al dia de la caravana vieja tiene prioridad, (que llega el verano), cuando me ponga un poquito mas en serio ya os abrasare a preguntas.
Muchas gracias por contestar y un saludo.
Tweet



Kaneda:
asi que los vespanianos tambien estamos camperizaditos ehhhhh!!!!!!!
Jejeje yo adquiri mi vespa (una granturismo 125gtl) este veranito y cuando descubri el foro de vespania.... pense para mi toma ya! otro foro con el buen royo del Foro4x4 pero solo de vespas y la verdad es que como dice rugonto jejeje (perdon nivacabrio) hay gente que sabe de todo lo relacionado con las vespas, suerte con esa restauracion.

Mi Nick de vespania tambien es el mismo que aqui.

saludos
Tweet



ramasan:
pues yo cuando tenga mas tiempo me pasare por allí a haceros unas consultas pq
tengo una vespa 125 parada en el garage que nos regalaron y creo que lleva mas de
15 años para y solo hizo 1500 km en total es matricula B-LH creo , tiene el cable de embrague
roto imagino podrido y no se que mas ....pero por lo demas tiene buena pinta.
saludos  :) ;) :D ;D

Tweet



MrPerdy:
jo.. a mi no me regalan vespas.. con la ilusión qu eme haríiiaa..... ::) ::) ::)

yo solo tengo 2 vespinos, un al y un alx, con el que iba a clase en la uni, incluso desde el pueblo (25 km)

saludos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa