Zona On Road > Vehículos Industriales

Nueva Ford Transit

(1/2) > >>



wave:

El tránsito de Ford en Europa ha vendido sobre 5.000.000 unidades en 40 años, haciéndole el vehículo comercial más acertado en el continente. El reajuste de él no era una tarea Ford de Europa ha tomado ligeramente, tan las nuevas mejoras de las características del tránsito en casi cada área.

Algunos de los toques de luz incluyen nuevo labrar en negrilla con el emblema oval azul más grande siempre a aparecer en un producto europeo de Ford (it’s nueve pulgadas de ancho); una opción de siete motores incluyendo seis diesels y un gasser; versiones del cortocircuito, medias y largas de la distancia entre ejes con las azoteas bajas, medias o altas, una nueva llave de ignición impermeable de uno mismo-carga, más coche-como la suspensión, una palanca vuelta a poner del cambio de marchas para más fácil caminar-por access… la lista se enciende encendido y apenas como el arsenal dizzying de las configuraciones comerciales para nuestro propio F-150.

Desafortunadamente noticias del nuevo tránsito apenas se rompió y este pic minúsculo es el único un Ford tiene disponible. We’re interesado para ver esta cosa de cada ángulo así que cuando el we’ll disponible del they’re tiene todo el pics del funcionario en un poste actualizado.

El lanzamiento de prensa completo con más pics y detalles está después del salto.

Tweet




tra´fi:k:

--- Cita de: wave en Vie, 13 Enero 2006, 14:58:31, pm ---...Desafortunadamente noticias del nuevo tránsito apenas se rompió y este pic minúsculo es el único un Ford tiene disponible. We’re interesado para ver esta cosa de cada ángulo así que cuando el we’ll disponible del they’re tiene todo el pics del funcionario en un poste actualizado....

--- Fin de la cita ---
Pero qué seto? ¿pero que idioma es este?

¿no se parece un huevo y la yema del otro a la VW Crafter?

Saludos
Tweet



moitocansiño:
Creo que wave utilizó el traductor de Google.
La furgo es chula.
Tweet



tra´fi:k:
Es bonita si.
Ojala me equivoque, pero me huele a photoshop. Tiene algunas sombras raras.
Saludos
Tweet



blackpearl:
wave, otra vez prueba con este traductor...
https://ajax.parish.ath.cx/translator/
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa