ForoCamper.com > Bricolaje

INTERIOR DE CAMPING PARA VW T2

(1/5) > >>



xavi_242:
Hola camper@s!

Acabo de entrar por primera vez en este foro y me ha gustado mucho. Desconocía la existéncia de un foro específico para campers en español.

Escribo este post para mostraros el interior que me estoy haciendo en mi (nuestra) querida y lenta vw T2.

el inicio de todo:


así es como era el interior, un solo armario trasero, uno en medio y el sofá-cama. Ni asiento delantero ni mesa.


el principio.


suelo y moqueta.


paneles.


muebles sin barnizar.


paneles barnizados.


encajes.


armario trasero y de techo montados.


armario con barra para perchas.


baúl-asiento con ranura para las mesas (exterior, interior y accesoria para cocinar).


mueble delantero y baúl-asiento con encaje para la nevera (12V, 220V, gas).


con el baúl-asiento-cama montado (el panel de moqueta YA lo he cambiado por uno a juego con el resto... =)


mmmhh... la camita.


panel delantero con altavoz.


un cubo de un todo a 100 sirve para proteger el altavoz (la puerta no es que selle de maravilla, que digamos...


con la puerta la cosa cambia.


las visagras de las puertas.


la mesa de bermut-y-cocinar.


una pata abatible con buena base...


y un pestillo ¡para que no se vaya todo a freír espárragos!

bueno, a ver que os parece.
un saludo a tod@s!




Tweet




DanielSan:
que guapo, todo el proceso. Felicidades y bienvenido al foro de los locos camperos, heh, heh....
Tweet



ooznak:
muy guapa la camperización. muy currada. Lo del cubo para el altavoz me ha molado :-D

una duda... como funciona la cama? porque da la impresión de que el asiento está tumbado delante del todo, no?

y la cocina? donde va la bombona? tienes un tubo largo para que llegue hasta afuera?

y claro.. una fotico de la furgo para conocerla oficialmente tampoco estaría mal :-D

Saludos
Tweet



Giusebt:
 Me encanta el pedazo mueble para la ropa,y lo mejor de la furgo en invierno,... la arrancas un ratito y ni calefaccion estacionaria ,ni naa ( lo digo por la localización del motor,que está debajo del asiento/cama)
  Saludos y bienvenido
Tweet



xavi_242:
Jo**r!
eso si que es responder rápido, estoy flipando con el foro neeeng!

ahí van algunas fotos de la furgo (para que la conozcáis, se llama Rita):


junto  a un Renault 4/4 en Suiza.


y con la tienda en un camping de Francia.
Podeis ver el viajecito que nos pegamos mi novia y yo este verano en: https://www.flickr.com/photos/28147569@N00/sets/849110/

Respuestas a preguntas:

* la cama funciona levantando el culo (uy) del asiento y tirando para adelante. De esta forma se elevan y quedan horizontales y anivelados con el compartimento motor.

* para la cocina he pensado pasar un tubo largo y tener la bombona dentro del baúl. Pasando el tubo por la ranura que hay para colocar las mesas. Lo que de esta forma tendré que estar enroscando y desenroscando la bombona cada vez. Pero mejor así que no con la bombona a la vista (hay que cuidar la imagen...). Para casos rápidos usamos (y usaremos) un fogoncito y cocinamos en el suelo, fuera. Así evitamos que el techo se ensucie y el tener que dormir con el olorcito a fritanga...

ala! un saludo.


Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa