Zona Técnica > Preparaciones

Suspensión patrol Y61

<< < (2/2)



wave:
Yo huiría de PROFENDER, son de los pocos que he visto vástagos partidos ... calidad Thailandesa ... y cómo seguro que entrará algún vendedor o distribuidor a defenderlos como loco, sólo tienes que tirar de san google para corroborar los problemas que adolecen.
Un familiar los montó en un KDJ y fue la goto que colmó el vaso y que terminara de decidirse para venderlo.
 
KONI te tienen que gustar porque tienen un tarado muy duro, pero son buenas suspensiones. Y de OME conozco los standard de toda la vida y los sport, algo más duros.
Si te interesa los BP los tienen en oferta en la tienda del foro, junto con Fox... lo que no sé si hay para tu coche.

En cuánto muelles estamos en las mismas, hay gente que con HD y con HDD están contentos y quiénes tienen que acabar desmontándolos porque no se hacen a esa dureza extrema. Piensa que cualquier muelles para elevaciones ya viene más reforzado que los originales, por lo que poner HD debe contemplarse cuándo realmente el coche va a ir sobrecargado. De marcas he probado prácticamente todas y me quedo con la australiana Lovells. Eso sí, si combinas una marca que tenga muelle y amortiguador de la misma marca, el resultado final suele ser más redondo.
Un Saludo.
Tweet



jabesi:
ok, muchas gracias,

Donde puedo ver el precio de los OME BP51 en la tienda del foro

Antes si se que ponían el precio pero ahora no lo encuentro

o hay que enviarles un email...?
Tweet



wave:
Pide precios aquí ;) https://www.tienda.foro4x4.com/index.html#five
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa