Zona Técnica > Preparaciones

subir suspension vitara 1.6 5 puertas

<< < (2/4) > >>



jesus_suzuki:
Jajajajajaja barras de torsión??? Jajajajajajajajaja
 Lleva delante muelle más amortiguador, simplemente 4 tacos de nylon y a correr o muelles del td y ya suben unos cm... Pero lo más barato son tacos de nylon y si subes más de +5 compra unos tornillos excéntricos para corregir la caída de la parte delantera y listo....
Tweet



boticario:
Deberías ir a la escuela por qué no sabes ni leer. He dicho que no lo sabía y he mencionado las barras de torsión por que la mayoría de 4x4 mixtos llevan adelante barras de torsión. Si lleva muelles mejor pero ese cucho de ruedas por mucho que tú quieras no entran con los triángulos de la suspensión que lleva de serie. El vitara de la foto lleva triángulos de suspensión modificados pintados en azul y todo eso incrementa el precio de la homologación. Así que no es tan fácil como tú lo pintas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tweet



deividcp34:
muchas gracias por las respuestas por ahora voy a mirar el precio de los muelle y me decidiré ya que después de los años que tiene el coche debe estar bastante bien cambiarlos pero no se voy a hacer cuentas gracias
saben que medida de neumatico aproximadamente es esa ?
Tweet



jesus_suzuki:
Espabila a la escuela he ido pero si tú tanto que sabes leer y hablar por hablar "la mayoría de veces cosas sin sentido" he dicho que la forma de elevar más economica es esa 4 tacos y  listo si no tienes que alargar transmisiones cambiar trapecios homologaciones y demás....
Boticario sin ánimo de ofender esta bien dar consejos, yo soy una persona que pide muchos, pero esque tan listo eres que no das una en el clavo... Y tampoco queda bien que la gente se equivoque porque tome consejos de alguien que le gusta hablar por hablar.... Y por cierto de mecánica tengo estudios.... Demostrables... Y de ruedas para ese coche lo mejor es 235/75/15 que va de sobra... Y hacerle km para disfrutarlo deivid!!!!
Tweet



deividcp34:
gracias por las respuestas despues de ellas investigue un poco mas y entontre este kit https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.jimnybits.co.uk/&prev=search
que os parece alguien lo a probado?
creen que necesitara alguna reforma mas a parte del kit o se podra montar sin mas modificaciones ?

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa