Zona Camiones & Similares > Camiones & Similares

Opinión Iveco Magirus 90-16 4x4

<< < (2/2)



NONIS:
Muchas gracias Leunman.
Referente a las limitaciones como histórico se el tema de velocidad, carga para transporte ... se me escapa algo más??
Tweet



leunam:

--- Cita de: NONIS en Mié, 25 Enero 2017, 23:03:51, pm ---Muchas gracias Leunman.
Referente a las limitaciones como histórico se el tema de velocidad, carga para transporte ... se me escapa algo más??

--- Fin de la cita ---
Te contesté en el otro foro, pero por si le viene bien a alguien y para animar el foro:

Hay limitaciones de km, pero creo que las ponen los seguros (los hay que sí lo hacen y los hay que no).

En cualquier caso, la legislación al respecto puede cambiar al libre albedrío de nuestros magníficos políticos y dejarte con un bonito y gran adorno en el garaje.

Entiendo que el espíritu de esa ley es tener un vehículo para congregaciones y exposiciones, poco más, así que cuando la cambien (que estaban en ello, al menos en la cuestión de la antigüedad) cruza los dedos.

Aunque por ahora sí sirve para el uso que dijiste.

Si buscas por aquí también, se ha hablado de históricos y magirus en el foro y hay varios afortunados poseedores de ellos (de otros modelos magirus).

Saludos
Tweet



NONIS:
Muchas gracias Leunam,
Espero que no cambien la ley ... o al menos que no sea tan exigente..
Tweet



boticario:
tengo amigos aficionados a los autos clásicos y me han comentado que la próxima ley de vehículos históricos va a ser muy dura. tanto que creen que ya no se matricularan en España nuevos vehículos históricos los que hay ahora son los que va a haber
Tweet



NONIS:
Gracias Boticario.
Espero que sea dura en ese sentido, no en el de circulación.
Voy a seguir informandome.
Un saludo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa