Zona On Road > Vehículos AWD

Subaru los coches más vendidos en zonas de clima adverso (USA)

<< < (2/3) > >>



pedritocampo:
El 170 va de lujo, responden perfectamente en adelantamientos.
La verdad tener un motor muy elevado, me parece un riesgo, porqué al final quieres ver cuanto te da y aparte de la multa, te juegas el culo.
Tweet



boticario:
tengo un laguna con 180 cv y me gustaría aproximarme a los 200 en mi próximo coche. a pesar de la potencia no sobrepaso los limites de velocidad, el gustazo es cuando adelantas un camion o adelantamientos en pendiente
Tweet



wave:
Los motores potentes no son para ir todo el día a 180... son para cuándo lo necesitas... algo que no entiende la mayoría de la gente. Que tener más motor no es para ir más rápido. Yo no suelo pasar de 120 casi nunca... pero me gusta que en un puerto de montaña el coche vaya sobrado por ejemplo.
Que poquita cultura de conducción tenemos en África del Norte :(
Un Saludo.
Tweet



boticario:
Antes subaru era sinonimo de deportividad, pero con los motores que tiene ahora se le han escapado bastantes caballos de la cuadra y ya no es sombra de lo que fue. si quieren competir en el segmento premium tienen que buscar mas caballos . hasta el sustituto del laguna tiene un motor de 200 cv. eso si con un 1600, no seré yo quien se compre ese motor desde luego, prefiero el 3 litros de audi con 245 cv
Tweet



pedritocampo:
Al loro como han usado a modo de prueba los Subaru como taxis dentro de una estación de esquí japonesa.
https://periodismodelmotor.com/video-gelande-taxi-subaru/149101/


Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa