Zona Off Road > Rutas y Quedadas (KDD)

Compañeros de viaje Zona ALGETE (Madrid)

<< < (2/4) > >>



Wrangler40:
Un placer conocer gente con tanta amabilidad y predisposición.

Fuerte abrazo !!!!!


--- Cita de: Wildtrak en Mié, 10 Febrero 2016, 19:59:04, pm ---Hola
Soy cercano a tu zona y suelo salir con frecuencia de rutas. Si te apetece, cuando tengas el coche, quedamos y salimos a dar unas vueltas. En Madrid olvídalo, pero desde tu zona tienes rutas muy muy interesantes cerca de El Casar (ya Guadalajara) y alrededores. También más al norte, donde vivo. Si te animas, avísame y hacemos cosas juntos.
Podríamos empezar por rutas ligeras para que vayas cogiéndole el gustillo, y si tienes la máquina preparada, al menos con buenas ruedas de tacos, o unas mixtas en condiciones, podemos meternos por zonas más divertidas... Estaría bien tengas una emisora de 27 Mhz, o almenos unos walkie-tolkie para comunicarnos durante la ruta... Tengo más compañeros por la zona que quizás podrían apuntarse...
Un saludo...

--- Fin de la cita ---

Tweet



ProdigioES:
Buenas.

Me acabo de registrar en el foro pues recientemente me he comprado un XTRAIL del 2004, inicialmente como segundo coche pero ya he empezado a sentir la llamada del monte .

Me apunto a rutas yo estoy por la zona de Sanchinarro así que mas o menos cerca de Algete.

He salido alguna vez solo pero algo acojonadillo porque lo suyo es salir acompañado
Tweet



boticario:
Bienvenido, ahora mismo tal como estan las cosas en la comunidad de Madrid esta prohibido circular fuera de asfalto por lo que si quieres pisar tierra tendras que ir a las comunidades limitrofes a la tuya
Tweet



ProdigioES:
Buenas.

Eso había leído pero bueno si hay compis de la zona norte más predispuestos a tirar por comunidades limítrofes para mi sería perfecto.

Soy novato y mi coche da para lo que da pero me gustaría apuntarme a alguna excursión facililla si hay movimiento en el foro :)
Tweet



Citri:
Hola buenas tardes a todos.
Acabo de regitrarme y e visto el mensaje.
Yo soy del casar cuando quieras dar una vuelta por la zona lo vemos y salimos a rodar esa montura.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa