Zona Técnica > Preparaciones

consulta acerca de taloneras

(1/6) > >>



Wildtrak:
Hola a todos.
No encuentro taloneras reforzadas para mi modelo de coche (Ford Ranger 2007-2009). Quería saber si merece la pena sustituir las de aluminio y plástico que traen de serie por las que son de plataforma con aluminio o acero inoxidable de gota, hasta que consiga hacerme unas artesanales como Dios manda.
Me estoy dejando las de serie en las rutas, y me empanzan. Quiero sustituirlas, pero no las encuentro por ninguna parte....
Serían similares a estas de la foto, sé que no valen para gato, pero es para ir tirando...
No las compraría, cuestan un dineral... Es que me las dejan.
Un saludo
Tweet




boticario:
todo depende del uso que le vayas a dar. si las quieres para que te protejan la carroceria de golpes y poder anclar un hi lift no vas a encontrar nada en el mercado. quizas algo de land rover te pueda servir, el problema es que todo lo que hay se ancla directamente en la carroceria y esto no sirve para que te proteja debe ir anclado directamente al chasis
Tweet



boticario:
aqui tienes un ejemplo de una estribera artesanal anclada al chasis , esto si protege de verdad
Tweet



Wildtrak:
Sí, las había visto en otro post investigando... Pero hasta que yo tenga unas buenas como esas artesanales, estaba pensando en usar esas otras que me dejan. Por eso quería saber si merecían la pena o si son igual de frágiles que las que traen de serie. He quedado con un herrero de la zona a ver si se atreve a hacerme unas; si no, les llevo el coche a los de la tienda del foro, Guloffroad, pero es que tendría que dejarles el coche tres dias... uffff. Eso me es fastidioso, no por dejar la máquina, sino por encontrar a alguien que me acompañe en otro coche para poder volver... No me queda demasiado cerca aunque también vivo en Madrid.... Ya veré. Si les dejo el coche aprovecharía para que le hagan otras cosas...
Tweet



Wildtrak:

--- Cita de: boticario en Mar, 05 Enero 2016, 16:38:33, pm ---todo depende del uso que le vayas a dar. si las quieres para que te protejan la carroceria de golpes y poder anclar un hi lift no vas a encontrar nada en el mercado. quizas algo de land rover te pueda servir, el problema es que todo lo que hay se ancla directamente en la carroceria y esto no sirve para que te proteja debe ir anclado directamente al chasis

--- Fin de la cita ---

Entiendo... lo tendré en cuenta... Claro, van al chasis, no a la carrocería. Se los llevaré a los de Guloffroad, me han dicho que me lo hacen.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa