Zona Técnica > Mecánica

Sube nivel de aceite

(1/4) > >>



Manuel74:
Hola compañeros, tengo un problema con mi patrol md 27. Y es que me sube el nivel del aceite ( entra gasoil al carter), tanto que una vez se hizo el autoencendido y no había forma de pararlo. He desmontado el bombin del gasoil y la membrana no tiene ningun poro ni grieta
Le he soplado por la entrada del gasoil y no traspasa la membrana, parece que esta bien aunque no se si es la mejor forma de comprobarla.
Como puedo comprobar los inyectores ? A ver si el problema viene de ahí .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tweet




Antonio M.:
Desconozco si los inyectores van dentro o fuera de la tapa de valvulas.
Si se ve el inyector por fuera, es difícil que sea este, por que si "chorreara", haría mucho humo, y lo va echando por el escape.
Pero si va dentro de la tapa, puede que sea la conexión del tubo de gasoil con el inyector, esto mismo le pasó a un bulldozer en mi trabajo, y al igual que al patrol, tambien se llenaba el carter.

No quiero decir que sea de una o de otra cosa, solo expongo posibles causas.

Espero haberte ayudado un poquito.

Tweet



Manuel74:
Gracias Antonio, los inyectores van por fuera
Solo tengo que desconectarlos ,darle al arranque y observar cual chorrea no?
O me equivoco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tweet



Manuel74:
Gracias Antonio, los inyectores van por fuera
Solo tengo que desconectarlos ,darle al arranque y observar cual chorrea no?
O me equivoco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tweet



Antonio M.:
Perdona, no había visto tu pregunta.

Se pueden comprobar así, pero los vas ha poner todo perdido de gasoil, intenta meterlo dentro de una botella transparente, por lo menos no guarreas mas.
Es raro que sea inyector, por que te haría humo, y ademas lo iría expulsando por la valvula de escape, pero otras cosas mas raras se han visto.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa