ForoCamper.com > Preparaciones

Camperizar un Disco3

<< < (2/4) > >>



boticario:
antes de gas mejor una webasto de gasoil. toma el gasoil del propio deposito del coche
Tweet



capitanfuster:
Lo de la webasto de gasoil, sera caro y complicado de poner no? todo lo quiero hacer yo en casa¡¡¡¡
Lo de la 2 batería mas o menos lo tengo controlado. Aunque ando buscando algún buen esquema.
Sabeis donde puedo encontrar los railes para las cajoneras, hay alguna tienda en madrid especializada en estas cosas'
Me podeis explicar lo del modulo tipo toppola??

Siento ser tan pregunton chicos¡¡ ::)
Saludos y gracias. ;D

Tweet



boticario:
una calefaccion de gas no te la recomiendo por que podeis intoxicaros con el monoxido de carbono y con la vida no se juega y mas por ahorrarte unas pelas. todo el mundo monta webasto y es por algo
Tweet



wave:
Calefacción a gas???? Qué le vas a meter una bombona de butano?
Las cajoneras o las compras o te buscas la vida en centros de bricolaje....
El módulo Toppola es esto: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=31572.0 pero es para tener ideas de bombero, ser ingeniero y conocer alguien que trabaje la fibra tipo a la de los yates... una locura vaya... además el coche debe tener formas redondeadas mejor que cuadradas. En tu caso sería más aprovechable un techo elevable yo creo ;)
Un Saludo.
Tweet



boticario:

--- Cita de: wave en Lun, 27 Abril 2015, 12:35:45, pm ---Calefacción a gas???? Qué le vas a meter una bombona de butano?
Las cajoneras o las compras o te buscas la vida en centros de bricolaje....
El módulo Toppola es esto: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=31572.0 pero es para tener ideas de bombero, ser ingeniero y conocer alguien que trabaje la fibra tipo a la de los yates... una locura vaya... además el coche debe tener formas redondeadas mejor que cuadradas. En tu caso sería más aprovechable un techo elevable yo creo ;)
Un Saludo.

--- Fin de la cita ---


Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa