ForoCamper.com > Preparaciones

Camperizar un Disco3

(1/4) > >>



capitanfuster:
Voy a camperizar el disco3,  y parece que nadie lo ha hecho¡¡¡ no encuentro info...¡ necesito poder dormir, llevar equipaje, agua, no pasar frío y enchufar cosas, me podéis ayudar con ideas, esquemas, experiencias y fotos????
Gracias por adelantado y saludos¡¡¡
Tweet




boticario:
Para equipaje, rueda de repuesto, jerry de combustible y agua me plantearía una baca, luego en el interior una cajonera que en la parte superior es una cama, en el lateral un toldo y atrás un avance para utilizarlo de cocina o ducha
Tweet



wave:
Del Disco3 tiene que haber un montón de info... Si nos pones fotos de el interior y de la idea que tienes avanzamos...
Yo tengo camperizado mi FJ y debe ser la mitad de grande por dentro. El disco3 siempre me ha parecido una gran base de camperizar ...
Ahora barajaba dos opciones: una realizar un trailer offroad con capacidades básicas para wc, cocina y comedor. Dormir lo hacemos dentro del vehículo.
La otra es una especie de modulo tipo Toppola, pero eso ya son palabras mayores...
Un saludo.
Tweet



boticario:
https://www.landyonline.co.za/specs/discovery3_camper.htm
Tweet



capitanfuster:
Muchas gracias por vuestras prontas respuestas¡¡¡
voy a empezar por quitar los asientos traseros y todo lo que vea que puede sobrar y pongo fotos del espacio para hacer una idea.
Lo de montar una calefacción de gas os parece buena idea??
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa