Zona Técnica > Preparaciones

Preparaciones Toyota Landcruiser HJZ78 Camper

<< < (2/3) > >>



jesus_suzuki:
vamos y la mecanica en general de este toyota nada que ver con la de LAND-ROMPER que es un tema muy a tener en cuenta.............
Tweet



cazy:
dejando de lado las marquitis, precios y demás, a mí me parece una pasada de coche y ojalá tuviera un par de ellos  ;D
Tweet



jesus_suzuki:
ya ves y a mi......
Tweet



wave:
Ayer me crucé con un HDJ80 negro por la zona de Piovera preparado hasta arriba con tienda de techo plegable en la baca que nos cruzamos las miradas IM-PRESIONANTE! A ver si nos lee y nos deleita con unas fotos de la máquina ;)
Para mi, hay dos máquinas expedicionarias natas que aún se venden... Toyota Serie 70 y Mercedes G. El alemán sí que me parece intocable de precio y por lo que cuesta te puedes comprar una Sprinter James Cook 4x4, pero es cuestión de gustos.
Del Land Rover me encanta su espíritu y lo que representa, pero no me atrevería hacer un viaje serio con un Defender. Lo veo más bien para tenerlo de colección ;)
Un Saludo.
Tweet



boticario:
hay mucha gente que se ha recorrido el mundo con un defender y no ha tenido el mas minimo problema, el truco es no modificarlo, dejarlo de serie, cuanto mas de serie lo dejes menos problemas tendrás
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa